Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FOTO: Despedida de Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y no puede ser que Pellegrini diga que prefiere contar con Bartra que lo va a tener el año que viene que con Mandi, que ha firmado por otro equipo?.
    Y en el caso que fuese como comentas, para que ponerlo en el banquillo si se lesiona Bartra tienes a Sidnei a la grada y cada uno que se explique, pero al tenerlo en el banquillo, pierde todo el sentido que se borre, eso lo hizo Adán operándose y evidentemente miro por lo suyo, pero en un banquillo siempre tienes que estar disponible.

    Alguno lo ha pisoteado tanto tiempo que una más tampoco piense que le hará mucho daño, total que más da, se deja la mancha que se ha borrado y a tragar, una más
    Todo puede ser, pero me da a mí que Mandi no estaba todo lo concentrado que requerian estos partidos. Borrarse puede sonar mal, pero que tampoco hay que estigmatizarlo. Dejémoslo en eso, en que es probable que no tuviera la cabeza al 100% en meter la pierna, en darlo todo, en resumen, en competir. Aún asi, todos estamos de acuerdo que hasta cojo, es mejor que Sidnei.

    A mí es que lo de confiar en Bartra viendo el rendimiento de los dos últimos partidos y con lo que nos jugamos, no me cuadra en absoluto.

    E insisto, que tampoco es una mancha grave en el expediente de Mandi. Al menos, para mí. Lo entiendo y lo respeto. Y aún así, contento con su rendimiento en el club estos años.

    Comentario


    • #92
      Mandi es más capitán que el resto de la plantilla junta.
      Mucha suerte a uno de los mejores profesionales que recuerdo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        En mi opinión, a no ser de un jugador que haya logrado algo histórico, tipo Rubén Castro o Joaquín, no se debería hacer ningún homenaje ni nada especial. El jugador ha cumplido el trabajo por el que se le había contratado y el club le ha pagado muy bien por ello. Si yo me largo de mi empresa no me hacen homenajes ni fiesta de despedida.
        Mandi es el futbolista extranjero que más minutos ha defendido la camiseta del Betis en primera división, y el segundo en número de partidos tras Denilson. Para mí es un jugador que ha hecho historia sin duda.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

          Todo puede ser, pero me da a mí que Mandi no estaba todo lo concentrado que requerian estos partidos. Borrarse puede sonar mal, pero que tampoco hay que estigmatizarlo. Dejémoslo en eso, en que es probable que no tuviera la cabeza al 100% en meter la pierna, en darlo todo, en resumen, en competir. Aún asi, todos estamos de acuerdo que hasta cojo, es mejor que Sidnei.

          A mí es que lo de confiar en Bartra viendo el rendimiento de los dos últimos partidos y con lo que nos jugamos, no me cuadra en absoluto.

          E insisto, que tampoco es una mancha grave en el expediente de Mandi. Al menos, para mí. Lo entiendo y lo respeto. Y aún así, contento con su rendimiento en el club estos años.
          Me parece que nos metemos de lleno en el campo de la especulación. Pellegrini no lo pone y razones pueden existir muchas, de ahí a hilar que Mandi se haya borrado faltan muchos cabos que atar.

          Ni siquiera me parece una de las causas más probables. Creo que es más probable que sea una decisión de Pellegrini o incluso del propio club. Por lo que conocemos de la mentalidad de Mandi, que lleva jugando con mucha profesionalidad desde hace muchos meses, cuando se va a quedar sin contrato este verano y desde enero está negociando con clubes, que no quiera jugar él ahora no me parece muy probable.

          Comentario


          • #95
            Es tan creíble que Mandi ha podido pedir que no lo alineen puesto que Villarreal y Betis compiten por lo mismo en estas últimas jornadas como que Pellegrini ha querido darle continuad a Bartra a pesar del fallo para que no se venga abajo.
            En ambos casos tenemos cero pruebas, por tanto... este post puede ser como el día de la marmota

            Es lo mismo que especular con que el Betis "lo ha dejado ir"... Sabemos lo que Mandi ha pedido? Y aunque alguien lo supiera y lo compartiese aquí... sería mucho o poco? Seguiríamos discutiendo sin los elementos de juicio necesarios, pues no sabemos el presupuesto para fichas que vamos a tener el año que viene, y aunque lo supiésemos su distribución dependería de los jugadores a incorporar...

            Mandi ha sido un jugador importante en los últimos años, llegó a parecer un gran central en algunas fases, fases éstas en las que si vino alguna oferta suculenta (lo desconozco) debía haber sido vendido... En otras ocasiones fue más irregular, pero lo que es innegable es el número de partidos jugados... éso es estadística y nadie lo borrará nunca

            Comentario


            • #96
              Coincido con lo que comenta un forero unas páginas antes.

              Tal vez Manolo no quiera exponer al futbolista y a sí mismo en última instancia. Porque al mínimo fallo, los mataríamos a ambos. Y para pasar de gran profesional como estamos leyendo a traidor en el mundo del fútbol no hace falta mucho. Mejor salir bien.

              Por ahí deben ir los tiros. No creo que haya mucha más historia.
              A GabyCalderon, rafaelmrmm y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                4 kilos brutos por temporada quería cobrar el bueno de Aissa.

                Que le vaya bien por tierras groguets. Ni un pero a su profesionalidad.
                A Galleros54, rafaelmrmm y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  No hay motivos que me lleven a pensar mal de Mandi. Al contrario, es un jugador que me ha generado siempre imagen de profesional intachable y al que le deseo toda la suerte del mundo, sin reproches (pero que a su equipo le vaya peor que al nuestro).
                  A alexisbdn y rafaelmrmm les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Me uno al sentir general, un buen profesional, que siempre saludaba y a veces hasta jugaba bien (se va nuestro mejor central, para mí éso es indudable).

                    A partir del sábado por la noche (no digo hoy por si tiene que jugar algunos minutos) que le vaya muy mal a su equipo, que si Dios quiere será rival nuestro sólo un par de temporadas, a partir de las cuales jugarán una liga diferente a la nuestra... ojalá sea porque subimos de nivel, no es necesario que ellos lo bajen

                    Comentario


                    • Se va un gran profesional, no se si por el o porque Pellegrini prefiere dejarlo fuera para descartar cosas raras que pudieran pasar con el bueno de Mandi por medio, sea lo que sea lo veo bien ,jugándonos lo que nos jugamos y con su futuro equipo, veo bien que no juegue.

                      Luego en las despedidas de los jugadores, dicen la mayoría ,que no querían irse, pues es muy facil, no te vayas, nadie te pone un puñal en el pecho, se van porque van a ganar mas o un poco mas, como el caso de Ceballos que se fue al Madrid, ganando lo mismo que le ofrecía el Betis, si el jugador no quiere irse, no se va, si le ofrecen ganar mas dinero, es normal que se vayan, pero que no digan que no se querían ir.
                      Por lo demás agradecerle su comportamiento mientras ha estado aquí y que tenga suerte en su equipo menos cuando juegue contra nosotros.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Me parece que nos metemos de lleno en el campo de la especulación. Pellegrini no lo pone y razones pueden existir muchas, de ahí a hilar que Mandi se haya borrado faltan muchos cabos que atar.

                        Ni siquiera me parece una de las causas más probables. Creo que es más probable que sea una decisión de Pellegrini o incluso del propio club. Por lo que conocemos de la mentalidad de Mandi, que lleva jugando con mucha profesionalidad desde hace muchos meses, cuando se va a quedar sin contrato este verano y desde enero está negociando con clubes, que no quiera jugar él ahora no me parece muy probable.
                        Al final, es que no deja de ser todo una especulación porque desconocemos que se cuece allí dentro. A mí, desde luego, me da esa sensación, pero que lo mismo meto la bacalá y ha habido algo que se me ha escapado.

                        En fin, acabo de leer que al compañero Tabares decir que pedía 4kilos brutos. Inalcanzable a día de hoy para nosotros. Gracias por lo dado y que le vaya bonito pero siempre por debajo de nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          4 kilos brutos por temporada quería cobrar el bueno de Aissa.

                          Que le vaya bien por tierras groguets. Ni un pero a su profesionalidad.
                          Si Bartra los cobra, él no debería cobrar menos. El problema es que Bartra no debería cobrarlos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Si Bartra los cobra, él no debería cobrar menos. El problema es que Bartra no debería cobrarlos.
                            Ni Mandi tampoco. A partir de eso, más vale tener un problema a solucionar (y en ello se está) que dos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/21, 22:20:40.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ni Mandi tampoco. A partir de eso, más vale tener un problema a solucionar (y en ello se está) que dos.
                              Por supuesto que no. Esa cantidad la debería cobrar el buque insignia del club y nadie más.

                              El problema viene cuando alguien peor que tú los cobra, que entonces tú vas a querer, como mínimo, igualarlo.

                              Si pedía eso, es un acierto la no renovación, y mucho más estando en la situación que estamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Por supuesto que no. Esa cantidad la debería cobrar el buque insignia del club y nadie más.

                                El problema viene cuando alguien peor que tú los cobra, que entonces tú vas a querer, como mínimo, igualarlo.

                                Si pedía eso, es un acierto la no renovación, y mucho más estando en la situación que estamos.
                                De darse los pasos necesarios, Mandi habría sido el central mejor pagado de la plantilla. Así que por ese tema no ha sido, ha sido por no cobrar los 2 kilazos netos (lo cual es entendible, que conste).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/21, 22:27:48.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X