Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FOTO: Despedida de Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    De darse los pasos necesarios, Mandi habría sido el central mejor pagado de la plantilla. Así que por ese tema no ha sido, ha sido por no cobrar los 2 kilazos netos (lo cual es entendible, que conste).
    Creo que no te he entendido bien. Bartra cobra 2 kilos no? Y Mandi pedía esos 2 kilos. Cómo iba a ser el central mejor pagado?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Creo que no te he entendido bien. Bartra cobra 2 kilos no? Y Mandi pedía esos 2 kilos. Cómo iba a ser el central mejor pagado?
      Con la supuesta rebaja salarial de la plantilla
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Creo que no te he entendido bien. Bartra cobra 2 kilos no? Y Mandi pedía esos 2 kilos. Cómo iba a ser el central mejor pagado?
        Bartra, si se queda, va a cobrar menos. Esa es la intención y en ello se está.
        Mandi, tras renovar y si culminan los otros movimientos, hubiese sido el central mejor pagado de la plantilla.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/21, 21:32:09.
        A GabyCalderon y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Nada que reprocharle al bueno de Aïssa, vino por 4 millones y están más que amortizados.


          Toda la suerte en el Villarreal menos cuando juegue contra nosotros.
          Una rectificación, vino por 2.8 millones.

          Comentario


          • No tengo información y esto es mera opinión, pero estoy seguro que Mandi quería jugar este último partido en el Villamarin. Segurísimo.
            A metalcoder le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Bartra, si se queda, va a cobrar menos. Esa es la intención y en ello se está.
              Mandi, tras renovar y si culminan los otros movimientos, hubiese sido el central mejor pagado de la plantilla.
              Deportivamente,Mandi deberia haber seguido,como tambien Bartra debería ser vendido,si se pudiera. Resta mas de lo que suma,y suele tener errores importantes con asiduidad.

              Economicamente,puede que Mandi mereciera esa subida de salario,pero como la situación del club es mala,no se le puede o debe conceder.

              Ahi ya el club sabrá sus cuentas. No culpo a Mandi de querer ganar mas,lo que pedia no es desorbitado para lo que se ha estado pagando en el club a jugadores que han dado menos rendimiento. El problema es que la situacion financiera del club ha cambiado y no se lo puede permitir,aunque el Villarreal sí.

              Esperemos se traiga a otro central tan bueno o mas que él.

              Comentario


              • Galleros54, compañero que soy muy torpe, a ver si eres capaz de poner la despedida de Cejudo, lo pongo por aquí, porque trata de despedidas, me ha encantado la carta, pero paso de abrir un post para eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  No tengo información y esto es mera opinión, pero estoy seguro que Mandi quería jugar este último partido en el Villamarin. Segurísimo.
                  Yo es que además pienso que debería haberlo jugado, estaba siendo junto con Ruiz el mejor, y haciendo una temporada notable.
                  A metalcoder y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gracias a todos

                    Carta de despedida de Álvaro Cejudo



                    A kurosawa, cbx, Lu, Ali_kate, GabyCalderon, Galleros54 y a Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Gracias a todos

                      Carta de despedida de Álvaro Cejudo



                      Muchas gracias, me ha gustado mucho el contenido de la carta
                      A cbx, Lu, Free, Galleros54 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que no haya jugado no significa necesariamente que se haya borrado, es que sería de ********* poner a un central que se va justamente al equipo con el que te estás jugando la clasificación para Europa League.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          En mi opinión, a no ser de un jugador que haya logrado algo histórico, tipo Rubén Castro o Joaquín, no se debería hacer ningún homenaje ni nada especial. El jugador ha cumplido el trabajo por el que se le había contratado y el club le ha pagado muy bien por ello. Si yo me largo de mi empresa no me hacen homenajes ni fiesta de despedida.
                          Pues en mi empresa si alguien que ha sido un muy buen trabajador, profesional, querido por todos, se va, le hacen una despedida que tampoco es un super homenaje pero sirve como reconocimiento al tiempo que estuvo realizando una buena labor. Hay empresas y empresas, eso si.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Claro que sí, tu jefe de turno te dirá lo mismo. Y tú le dirás, picha mía es que la Bimbo me paga el doble por las mismas horas, y tu aquí no solo no lo haces sino que al vago de la cadena de embolsado le pagas más más a mi...

                            Pero sí, me voy porque quiero...
                            Se le ha ofrecido la renovación y no la ha aceptado, se va porque quiere y yo haría lo mismo... Lo que no entiendo es lo de la foto de despedida y tal...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                              Se le ha ofrecido la renovación y no la ha aceptado, se va porque quiere y yo haría lo mismo... Lo que no entiendo es lo de la foto de despedida y tal...
                              Pues porque una cosa son las "obligaciones" y otras las devociones.

                              Mandi querrá asegurarse el último gran contrato pero como club de fútbol, pues hombre, no dudo que el villarreal lo hace muy bien y tal, pero entre jugar en un equipo de pueblo con un estadio así a jugar ante 50000 personas y con la idiosincrasia del betis, pues va un rato y debe dar pena dejar algo así atrás por mucho que uno se vaya porque quiere.

                              Comentario


                              • Por si no quedaba duda, ya le han puesto un preparador para el sólo... No va jugar más y esta vez puede que viaje a Vigo pero que no se vista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X