Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 1-0 ante el Huesca: Seguimos dependiendo única y exclusivamente de nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el 1-0 ante el Huesca: Seguimos dependiendo única y exclusivamente de nosotros

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el penúltimo partido de la temporada, que se ha saldado con victoria verdiblanca frente al Huesca y que certifica la presencia bética en Europa la próxima temporada.

    Los periodistas que han participado de manera telemática la han formulado las siguientes preguntas:



    * Celebración por Europa: “La alegría del vestuario era por haber ganado este partido y seguir inmersos en la lucha por llegar a la copa uefa. Nos falta un partido más, seguimos dependiendo única y exclusivamente de nosotros y también peleando a la Real Sociedad pese a que nos tiene un punto de ventaja y no depende de nosotros el resultado. Pero como digo está la alegría normal de haber ganado el partido pero no está terminada la temporada y el haber clasificado para la conference no es un término de temporada, todavía faltan tres puntos muy importantes y ojalá que podamos ganarlos allá en Vigo”.

    * Penalti: “No lo he visto así que no podría dar opinión”.

    * Mérito personal sobre la temporada: “Creo que hay que hacerla al evaluar la temporada, no quiero empezar ahora porque todavía falta un partido y parecería que la temporada está terminada y no lo está, todavía falta un partido muy importante que el equipo mantenga lo que está haciendo. Ha habido una mejoría notable donde de treinta y dos goles en la primera vuelta hemos bajado a trece o catorce que llevamos en la segunda, hay quince o dieciséis goles de menos que hemos recibido y creo que eso ha sido la base por lo cual el equipo se ha vuelto más competitivo. Toda otra evaluación la haremos después del partido del domingo”.

    * Presión: “No creo que haya influido para nada la presión del objetivo, creo que el equipo así como digo que defensivamente estamos a un alto nivel, ofensivamente creo que hemos perdido un poco de creatividad seguramente con equipos cerrados, como han sido los dos últimos partidos, cuesta más encontrar los espacios, las piernas de la temporada si que hemos perdido frescura en la cantidad de ocasiones que normalmente antes teníamos en la portería contraria, seguimos siendo un equipo que intenta jugar desde el principio y de carácter ofensivo pero nos está costando más llegar al área y a la portería contraria. Por eso valorizo mucho el haber podido mantener hoy día otra vez la portería a cero y en volver a sacar los tres puntos”.

    * Aficionados: “El equipo ya por suerte en Europa va a estar, vamos a ver en qué competencia, y no tengo ninguna duda de que ojalá el resultado del domingo que como digo sigue dependiendo de nosotros sea positivo, y seguro que la afición se va a volcar en las calles a recibir al equipo porque es un apoyo y una ilusión que se ha generado que uno la siente todos los días en las calles a pesar de que no pueden venir al estadio. Creo que el hincha del Betis está muy contento con su equipo”.




    Post del partido
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/pellegr...e-de-nosotros/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X