Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya comente que después del partido salió Canales bajando de la grada arrastrando la pierna como un viejo de 70 años.

    Habrá estado jugando con molestias desde hace tiempo hasta que el cuerpo a dicho basta, desde hace semanas nunca a entrenado normalmente todos los días. Una pena, pero esperemos que Rodri los minutos que juegue pueda dar un rendimiento que nis haga olvidar a Canales.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Para lo que estaba haciendo Canales me preocupa muy poco su ausencia
      Mejor que hubiera estado pero está claro que viendo su rendimiento tampoco es un drama. Si hubiera sido cuando estaba a buen nivel hubiera sido para pegarse un tiro..

      Ahora la alternativa es jugar con un doble pivote, seguramente Guardado acompañando a Guido y adelante podría estar interesante la titularidad de Lainez y Ruibal (otra opción es adelantar a Carvalho, escoltado por 2 pivotes y escorar a Fekir en una banda, quedando Lainez para revolucionar.

      No descartemos tampoco a Rodri.

      Comentario


      • Ante la baja de canales, yo lo tengo clarísimo: Lainez y Ruibal a banda y guardado acompañando a Guido.

        Comentario


        • Rodri, Laínez y 9 mas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Ya comente que después del partido salió Canales bajando de la grada arrastrando la pierna como un viejo de 70 años.

            Habrá estado jugando con molestias desde hace tiempo hasta que el cuerpo a dicho basta, desde hace semanas nunca a entrenado normalmente todos los días. Una pena, pero esperemos que Rodri los minutos que juegue pueda dar un rendimiento que nis haga olvidar a Canales.
            Si,lo he escrito en su post.

            Estaba cojeando.

            Es normal,eso influye también en el rendimiento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Si,lo he escrito en su post.

              Estaba cojeando.

              Es normal,eso influye también en el rendimiento.
              Yo deje de jugar al Fútbol por una enfermedad inflamatoria y con lo que me gustaba jugar el dolor te hace ver una pelota y darte hasta miedo.

              Muchas veces no sabemos el motivo real del bajón de un jugador y sale criticado y lo mismo está ayudando al equipo lesionado porque el entrenador y club le están motivando para ayudar en esas circunstancias al equipo.
              ​​​​​
              El documental de Sexdream Guardado sale con el fisio y diciendole que si pregunta el entrenador que le diga que solo está disponible si piensa el entrenador que es clave subparticipación pero sino mejor no jugar, al final juega y se lesiona durante el partido.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • En qué canal ? quién echan en gol ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo deje de jugar al Fútbol por una enfermedad inflamatoria y con lo que me gustaba jugar el dolor te hace ver una pelota y darte hasta miedo.

                  Muchas veces no sabemos el motivo real del bajón de un jugador y sale criticado y lo mismo está ayudando al equipo lesionado porque el entrenador y club le están motivando para ayudar en esas circunstancias al equipo.
                  ​​​​​
                  El documental de Sexdream Guardado sale con el fisio y diciendole que si pregunta el entrenador que le diga que solo está disponible si piensa el entrenador que es clave subparticipación pero sino mejor no jugar, al final juega y se lesiona durante el partido.
                  Es cierto todo lo que dices.

                  En el caso de Canales no lo he criticado en mis mensajes por ese bajón,me imaginaba que no era por ACTITUD.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/21, 20:42:30.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que intentar aprovechar que ellos en defensa son malos.

                    A ver para lo que está el equipo mañana.
                    A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      Rodri, Laínez y 9 mas
                      Y Ruibal y 8 más
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bravo

                        Emerson Bartra Ruiz Miranda

                        Guido Guardado

                        Lainez Rodri Ruibal

                        Iglesias
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Bravo

                          Emerson Bartra Ruiz Miranda

                          Guido Guardado

                          Lainez Rodri Ruibal

                          Iglesias
                          Esta es mi alineacion claramente, incluso antes de saber la baja de canales
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Esta es mi alineacion claramente, incluso antes de saber la baja de canales
                            Si pone a Fekir por Rodri tampoco protestaré, porque aunque se lo esperara creo que lñe habrá picado no ir a la galletita europea, pero los otros diez puestos creo que salen solos.

                            Comentario


                            • Hoy no es un día cualquiera, hoy es el último partido de Liga del Betis. A pesar de la baja de Sergio Canales hay que ganar en Vigo como sea. Que el Celta ya no se juega nada y no se puede fallar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                                Y Ruibal y 8 más
                                Y Bravo y 7 más
                                A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X