Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Pero el Celta entiendo que jugara ya con suplentes o poco habituales. Ahi creo que vamos a tener suerte y hay mas opciones de poder ganarles
    Yo es que no sé lo que hará el Celta, es que veo a nuestro equipo y, sabiendo que se lo van a dejar todo, los veo justísimos.

    Yo saldría con los más en forma:

    Bravo

    Emerson Bartra Ruiz Miranda

    Guido Guardado

    Lainez Rodri Ruibal

    Iglesias


    Y a ver qué pasa. Soy más optimista con el Villarreal palmando que con nosotros ganando, esos í, y eso no empaña el temporadón que se ha marcado Pellegrini exprimiendo a esta plantilla y a esta plantilla corriendo lo que su físico les ha permitido (salvo excepciones).

    Comentario


    • #17
      En la última jornada el Celta es, curiosamente, el único que no puede subir ni bajar ni un solo puesto en la clasificación. Es octavo matemáticamente haga lo que haga. Todos los demás equipos pueden, según resultados, bajar o subir un puesto. Pero Celta no. Vendrán en chanclas, eso seguro, pero a veces jugar sin presión ayuda a jugar mejor. Espero que el Betis salga muy concentrado y a por todas por si acaso
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 17/05/21, 02:05:47.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo es que no sé lo que hará el Celta, es que veo a nuestro equipo y, sabiendo que se lo van a dejar todo, los veo justísimos.

        Yo saldría con los más en forma:

        Bravo

        Emerson Bartra Ruiz Miranda

        Guido Guardado

        Lainez Rodri Ruibal

        Iglesias


        Y a ver qué pasa. Soy más optimista con el Villarreal palmando que con nosotros ganando, esos í, y eso no empaña el temporadón que se ha marcado Pellegrini exprimiendo a esta plantilla y a esta plantilla corriendo lo que su físico les ha permitido (salvo excepciones).
        También depende lo que haga el Atlético, si va 3-0 la primera parte el madrid se va a dejar ir. Vamos a ver si podemos sacar adelante el partido pero del celta no espero ni media concesion. Hay que pelearlo.
        A betico de sangre y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Ganar y jugar solo piensando en el Celta de Coudet
          A pueblo verdiblanco y betico de sangre les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Tengo mas esperanzas en que el madrid empate p gane al villareal que en que nosotros ganemos al celta

            Comentario


            • #21
              El Celta nos tiene ganas desde hace años (desde el gol de Bjeliça). Tengo amigos en Vigo y creo que el Betis, tras el Dépor, es al equipo que más ganas le tienen. Además supongo que estarán primados por Mercadona.

              Comentario


              • #22
                El Betis es el único que se juega algo y con el impulso de la clasificación europea asegurada, el favorito es el Real Betis.

                Aspas con molestias y Tapia es baja.
                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 17/05/21, 07:57:59.

                Comentario


                • #23
                  Yo creo que aquí vamos a ir a ganar casi más que ayer. Me da que Pellegrini tiene un pequeño "pique" con Setién, cuya mejor temporada terminó en 60 puntos. Si se gana se supera esa marca (61). Si no, se queda por detrás.
                  Me da que aunque sea por eso al menos se va a intentar ganar.

                  Comentario


                  • #24
                    Bravo
                    Emerson, Bartra, Ruiz, Miranda
                    Guido, Guardado
                    Fekir, Canales, Ruibal
                    Borja Iglesias

                    Los 11 mejores (salvo Mandi que ya parece que no lo veremos más)

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo es que no sé lo que hará el Celta, es que veo a nuestro equipo y, sabiendo que se lo van a dejar todo, los veo justísimos.

                      Yo saldría con los más en forma:

                      Bravo

                      Emerson Bartra Ruiz Miranda

                      Guido Guardado

                      Lainez Rodri Ruibal

                      Iglesias


                      Y a ver qué pasa. Soy más optimista con el Villarreal palmando que con nosotros ganando, esos í, y eso no empaña el temporadón que se ha marcado Pellegrini exprimiendo a esta plantilla y a esta plantilla corriendo lo que su físico les ha permitido (salvo excepciones).
                      Ojalá ese 11, pero no veo a Manolo sentando a Fekir y Canales aunque los dos se merezcan banquillo por nulo rendimiento y bajón físico

                      Comentario


                      • #26
                        Se adelanta un día, sábado a 18,00 Hrs

                        Comentario


                        • #27
                          Estamos muy muy justos, se ve claramente.

                          A ver que pasa en Madrid, voy a estar más pendiente de ese partido.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Bravo
                            Emerson, Bartra, Ruiz, Miranda
                            Guido, Guardado
                            Fekir, Canales, Ruibal
                            Borja Iglesias

                            Los 11 mejores (salvo Mandi que ya parece que no lo veremos más)
                            Pues yo metia a rodri por fekir

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                              Pues yo metia a rodri por fekir
                              Y yo, pero igual tiene algún destello por ser el último partido, no sé...

                              Lo que si que hay que sacar del equipo al francés, viendo que Rodri con confianza, podría llegar a aportar casi lo mismo y cobrando 6 veces menos...

                              Comentario


                              • #30
                                Pues los chicos del Celta están como aviones, y los nuestros como si se pegaran varias maratones antes de los partidos. A mi que me lo expliquen, porque el Celta no juega en Europa.

                                Que diablos hacen los jugadores del Betis en los entrenos para estar físicamente como están? o parece que están? porque la otra opción es que no corran porque no les da la gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X