Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jafo
    respondió
    Enhorabuena compañeros!

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    No he visto el partido, como no he podido ver los últimos desde que han capado todas las webs por donde los solía ver, solamente he visto los que han puesto por Gol TV.
    A priori francamente yo no daba un duro por que quedáramos sextos, entre que andábamos con la luz roja de la reserva encendida desde hacía un mes y que el Celta iba a salir como si se jugara el descenso, tienen un entrenador parece que muy competitivo, el primer partido ante su público, aunque limitado, querrían terminar la temporada con récord de victorias consecutivas, y encima que en Vigo no es que nos quieran mucho precisamente. Junto a todo lo anterior y la pobre imagen del Betis el último mes, encima tenía la cosa de que el Villarreal podía mojarle la oreja al Mandril en su casa, dado el bajo nivel de la merengona y que el Villarreal querría asegurarse el 6º puesto y jugar la Europa League el año que viene por lo que pueda pasar en la final de la próxima semana.
    Total, lo estaba siguiendo por la radio más o menos hasta que marcó el Celta, y entre eso y los comentarios sobre el partido que estábamos haciendo, me fui a la calle a hacer unas compras sin querer saber ni enterarme de más. Por el móvil vi que nos habían metido el segundo, lo metí en el bolsillo y no lo volví a mirar. Cuando llegué a mi casa encendí la radio. estaban dando los resultados de la jornada en Tablero Deportivo de RNE... y no lo podía creer...me fui directo a poner Betis TV

    Las cosas del Betis, que decía mi padre.

    Solo que las cosas están que por cada alegría uno se lleva nosecuántos disgustos y sofocones, y mientras mas años tiene uno mas desbalanceada está la balanza -valga la redundancia- de ahí el misterio insondable del alma bética, de ahí el amor inquebrantable por este escudo y estos colores, de ahí el Manquepierda que algunos, mucho mas jóvenes, no entienden en su profundo significado o confunden con derrotismo.

    Ahora toca planificar bien la próxima temporada, confianza total en Cordón y en Pellegrini y su cuerpo técnico.

    Enhorabuena a todos los béticos del universo.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Enhorabuena a todos los béticos. Somos de nuevo EuroBetis

    Dejar un comentario:


  • sb4evr
    respondió
    Te lo dije en su momento por privado y me reafirmo Carmona eres de mis foreros favoritos y me sumo a los que te piden que sigas ligado a este foro. Por mucho que choques con otras opiniones (Base fundamental para sustentar un foro y no parecer una secta de gilip0llas) le das mucho sentido y vida a los posts donde comentas.
    Te deseo suerte en tu próxima aventura y que sigamos leyendonos por aquí, compañero !!

    Un abrazo

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Otra cosa también os digo. Si el Sevilla es el que remonta un 2-0 tenemos el nunca se rinde y el gen competitivo en todos los foros y radios hasta la temporada que viene.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Huesca Valladolid y Eibar
    Yo tampoco he tenido interés en como han quedado estos equipos,me entero ahora que los que han bajado, eran estos equipos,al final se ha salvado el Elche y por consiguiente si ha bajado el Valladolido,el campeon es el Atletico,la alegría por esta remontada que no me esperaba,ha eclipsado los demas partidos me da igual como hayan quedado los demas.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

    Disfrútalo Galleros. La segunda parte ha sido un vendaval de coraje y garra

    El año que viene toca mejorar esto si cabe
    Además con el más difícil todavía,con diez jugadores,no se le puede poner más suspense al último partido,todo eso aliñado con la actuación arbitral dejandonos con diez ,aún no se porque,y con la actitud del Celta que me parece bien que jueguen sin adulterar la clasificación,pero creo,que han jugado " con demasiada"agresividad ,parecía que los que se jugaban la clasificación europea eran ellos,pero bueno ya hemos respirado tranquilo,sabiendo que hemos sabido vencer todas esas contrariedades que nos hemos encontrado hoy.

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    No he podido ver el partido pero ha sido muy entretenido leer este hilo entero.

    Enhorabuena a todos y Mucho Betis!!!

    Cordón es tu turno...

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    VAAAMOOOOSSSSS si es que no se puede hablar durante un partido
    Efectivamente,no podemos olvidar que los partidos duran 90 minutos,aunque la verdad es que lo que estabamos viendo no nos cuadraba,al final nos han tapado la boca y enseñado que no se puede dar nada por perdido cuando falta la mitad del partido,de todas formas ahora lo que procede es felicitar a todos los béticos,a ver si hacemos un buen equipo para la temporada que viene y hacemos un buen papel en la EL,sin descuidar la liga,que ya hemos sufrido en nuestras carnes lo que nos ha supuesto otras veces ir a Europa.

    Dejar un comentario:


  • Ex-Proyectin
    respondió
    No se si solo seré yo, pero estoy ahora mismo más cachondo que el calvo de Brazzers. Bendito Betis.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Carmona ¿a qué te dedicabas? Que estoy perdido. ¿Se puede decir?

    Mucha suerte en el futuro y espero que te vaya todo muy bien.

    Un abrazo crack.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Pues a los que kp creían en este equipo e incluso hace una hora decían que no merecíamos ir a Europa League.......Y AHORA QUE? HAY O NO HAY GANAS EN ESTE EQUIPO?

    ANDA que no se han dicho barbaridades con lo que han hecho estos chavales.........alguno si que no se mgusto que su equipo vaya a Europa.
    ​​​​​
    La verdad que mira uno los comentarios de la primera parte y algunos son deprimentes,quizas con razon,y como cambian los comentarios con la remontada,con la que no contábamos,yo,confiaba más en el Madrid que en nosotros, ni en sueños podía pensar que remontabamos un 0-2 como estaba jugando el Celta,al final da gusto leer a algunos,compañeros del foro con lo que decian en la primera parte cuando faltaba una segunda entera y lo que han cambiado los comentarios en la segunda ,la verdad que con razón,ante esta remontada inesperada, solo queda felicitar a todos los beticos del foro por lo conseguido,algo que pocos de nosotros esperábamos según iba el partido,lo dicho,enhorabuena a todos.

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Enhorabuena por este importante logro, que ojalá sirva para emprender de una vez el camino del crecimiento, la regularidad, los triunfos y los títulos. Es hora de ir dando satisfacción a las enormes deudas históricas que este club tiene consigo mismo y con su masa social.

    Destacar el aumento del nivel competitivo del plantel en esta temporada, refrendado por una remontada de dos goles a domicilio para apuntalar la sexta plaza, que bien pudo ser quinta. SIn duda alguna, Pellegrini le ha ofrecido en bandeja a la dirigencia una tabla de salvación de 25 millones de euros con esta clasificación europea, a ver si la aprovechan y empezamos a ver otras cosas por Heliópolis.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Creo que yo, como la mayoría, estoy en una nube. Sinceramente, no me lo creo. Yo he sido de los que no daba un duro por este equipo, ni al principio de temporada, ni mucho menos, en noviembre cuando coqueteabamos cerca del descenso. Para mi es brutal lo que ha hecho este equipo en 2021. Ha competido como no le veía nunca y con una plantilla, que sigo pensando es muy limitada, a base de coj.ones y lucha, ha conseguido nada más y nada menos que quedar 6º y no hemos sido 5º por muy poco.

    Enhorabuena a todos. Es tiempo de disfrutar. 61 puntazos y 6º puesto y una segunda vuelta que ha sido espectacular. Para mí, fundamental el ingeniero, por favor que siga muchos años aquí, le necesitaremos.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Qué ganitas de ver el vídeo que graban todas las semanas, ojalá sea más largo e incluya la celebración en el césped y el vestuario. El ingeniero tiene un plan.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X