Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Huesca Valladolid y Eibar
    Gracias compañero. Me apena el Huesca, lo han tenido en la palma de la mano.

    Dejar un comentario:


  • kueit
    respondió
    Gracias Manuel, Gracias!

    Dejar un comentario:


  • kueit
    respondió
    Gracias Manuel, Gracias!

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Enhorabuena a todos, bueno a todos no, a kukleta jodete

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Esperemos que desde el club se muestre ambición de cara al futuro después de una segunda vuelta ESPECTACULAR.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Supongo que no seré el único que se ha tirado del barco de nuestro partido tras el 2-0 y se ha puesto a ver el mandril. Y no porque los jugadores no quisieran y demás, es que no los veía capaces porque el Celta físicamente nos sacaba varios cuerpos. Tampoco creía que nos fuera a caer un carro, creía que quedaría así y ya está porque el este equipo ha dejado de tirarse al callejón, hace lo que puede y compite aun estando frito. Pero no me esperaba para nada la remontada, lo confieso. ha sido a balón parado porque el físico no nos daba ya (muchísimos goles a balón parado en el tramo final, insisto: competitividad aun estando con la lengua fuera, para ganarnos tienen que matarnos tres veces).
    Luego tras el empate me he vuelto a subir al carro de nuestro partido, eso sí. Y he visto a un equipo que sabe sufrir, algo que no se ve por aquí desde hace muchísimo.

    La temporada ha sido de sobresaliente y parece que por fin se compite al límite de nuestras posibilidades, que es lo que muchos demandábamos (no ganarlo todo pero sí competir todo). Ahora toca reforzar la defensa y meterle condición física a la plantilla y jugadores que ataquen al espacio, que vamos muy tiesos en esas áreas.

    Felicidades a directiva, ST, cuerpo técnico y jugadores, temporadón y por fin un equipo con cuajo competitivo.
    Aquí uno que hizo lo mismo que dices al principio.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Que bueno és ser del Betis!! Que temporadon chavales!! Enhorabuena y abrazos a todos los foreros... hemos sufrido como siempre, pero al final podemos celebrar sea donde vaya, en Sevilla, España, Brasil o cualquier lugar del universo. MUSHO EUROBETIS!!

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Carmona mamo na
    Siempre confié y lo sabes!

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Carmona Mucha suerte en esa nueva etapa de tu vida.
    Un abrazo grande y de bético.
    Muchas gracias, compañero.
    Otro abrazo para ti. Espero que estés disfrutando esta noche. Nos lo merecíamos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Amen, vayas donde vayas Carmona ,no dejes el foro, políticamente chocamos, futbilisticamente, estamos de acuerdo al 99%.... donde vayas en tu vida laboral, que tengas muchísima suerte, te lo digo de corazón. Un abrazo
    y como dice quitanieves96 a pasión por el equipo, pocos te ganan.
    Muchísimas gracias por tus palabras, compañero.
    Hoy me tenéis entre todos como una Magdalena, pero es felicidad pura.
    Ojalá nos acostumbremos a estas situaciones. Las bases desde luego están puestas, lo que queda es que se mejore todo lo que hay que mejorar, y sobre todo que se mantenga lo que se hace bien y no se metan las manos donde no se tienen que meter.
    Por mi parte, el trabajo está hecho, y las directrices para el futuro más que trazadas.

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Carmona mamo na

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Carmona Mucha suerte en esa nueva etapa de tu vida.
    Un abrazo grande y de bético.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Supongo que no seré el único que se ha tirado del barco de nuestro partido tras el 2-0 y se ha puesto a ver el mandril. Y no porque los jugadores no quisieran y demás, es que no los veía capaces porque el Celta físicamente nos sacaba varios cuerpos. Tampoco creía que nos fuera a caer un carro, creía que quedaría así y ya está porque el este equipo ha dejado de tirarse al callejón, hace lo que puede y compite aun estando frito. Pero no me esperaba para nada la remontada, lo confieso. ha sido a balón parado porque el físico no nos daba ya (muchísimos goles a balón parado en el tramo final, insisto: competitividad aun estando con la lengua fuera, para ganarnos tienen que matarnos tres veces).
    Luego tras el empate me he vuelto a subir al carro de nuestro partido, eso sí. Y he visto a un equipo que sabe sufrir, algo que no se ve por aquí desde hace muchísimo.

    La temporada ha sido de sobresaliente y parece que por fin se compite al límite de nuestras posibilidades, que es lo que muchos demandábamos (no ganarlo todo pero sí competir todo). Ahora toca reforzar la defensa y meterle condición física a la plantilla y jugadores que ataquen al espacio, que vamos muy tiesos en esas áreas.

    Felicidades a directiva, ST, cuerpo técnico y jugadores, temporadón y por fin un equipo con cuajo competitivo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Que alegría tan inmensa por el grupo, por el entrenador, por el club... Pero sobre todo por Carmona. Pocos, muy pocos saben todo lo que has pasado, lo que has sacrificado por ayudar y aportar a tu pasión que es el Betis, y te vas con la misión cumplida y con una señal inequívoca del trabajo bien hecho que es que el hueco que dejas va a ser difícil que alguien no solo lo mejore, sino ya que lo iguale. Un abrazo enorme amigo, aqui siempre, ya lo sabes más que de sobra.
    Qué mamona eres. Sabes que hoy estoy de lágrima fácil y anda que me escapaba jajaja
    Te quiero tela mamonazo!

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Que alegría tan inmensa por el grupo, por el entrenador, por el club... Pero sobre todo por Carmona. Pocos, muy pocos saben todo lo que has pasado, lo que has sacrificado por ayudar y aportar a tu pasión que es el Betis, y te vas con la misión cumplida y con una señal inequívoca del trabajo bien hecho que es que el hueco que dejas va a ser difícil que alguien no solo lo mejore, sino ya que lo iguale. Un abrazo enorme amigo, aqui siempre, ya lo sabes más que de sobra.
    Amen, vayas donde vayas Carmona ,no dejes el foro, políticamente chocamos, futbilisticamente, estamos de acuerdo al 99%.... donde vayas en tu vida laboral, que tengas muchísima suerte, te lo digo de corazón. Un abrazo
    y como dice quitanieves96 a pasión por el equipo, pocos te ganan.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X