Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
    Algún sitio donde ver el partido repetido???
    En algún momento nuestro hermano Gol Sureño.

    https://twitter.com/GolSurenho
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
      Algún sitio donde ver el partido repetido???
      https://ninjastream.to/watch/ExamDGNBMZR8M

      Comentario


      • Alguien sabe quien peina en el primer palo. No he logrado ver quien era

        Comentario


        • Ha sido precioso, porque con el 2-0, le dije a mi padre que lo quitase y pusiera el R.Madrid, que me fiaba más de la remontada del R.Madrid que la del Betis, y el me dijo que aguantaramos, que ya lo quito contra la real sociedad en las mismas y empato, y al final remontaron y he disfrutado y sufrido muchísimo.

          Temporadón el del Real Betis, y lo de la plantilla ya se lo dejo a Cordón, porque Victor Ruiz y Claudio Bravo, a coste 0, han sido CLAVE en el partido de hoy

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Alguien sabe quien peina en el primer palo. No he logrado ver quien era
            Bartra. Creo.

            Comentario


            • El mérito de quedar por encima del Villarreal y lo que se ha hecho en la segunda vuelta es tremendo. No somos ni conscientes.
              A Bruno SantosBR, maltese, Galleros54 y a xesco les gusta esto.

              Comentario


              • La actitud de los jugadores del Celta me hace pensar que no se si habría alguna "motivación" extra por medio .

                Comentario


                • Unos ****** tremendos los demostrados hoy, así de gordos que diría aquel. Y eso hace mucho que no lo veíamos por aquí. Con todo en contra.

                  A esto hay que darle el mérito que se merece después de un puesto 15, otros hace no mucho esto salían a la calle a celebrarlo.

                  Comentario


                  • La actitud de los jugadores del Celta me hace pensar que no se si habría alguna "motivación extra" por medio .

                    Comentario


                    • Solo decir que VIVA el que metió en el vestuario esa capacidad de no dejarse ganar ni renunciar a nada, ya sea Pellegrini o alguien de su cuerpo técnico, porque vaya cambio que ha dado el Betis en eso. Brutal. Y VIVA el BETIS por supuesto!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        La actitud de los jugadores del Celta me hace pensar que no se si habría alguna "motivación" extra por medio .
                        Voy a pecar quizás de ingenuo y te diré que estos días estuve leyendo que ellos se estaban jugando una racha de 6 victorias consecutivas si ganaban hoy (5 o 6, no recuerdo exactamente la cantidad) y al parecer, de conseguirse, se conseguía algo histórico en el club.
                        Y supongo, viendolo desde el lado inocente, que a falta de mayor premio, conseguir eso justo el primer día que la gente puede volver a los estadios y que encima sea en tu estadio con tu gente pues...

                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/05/21, 21:31:25.
                        A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Buenas noches a todos,me he leído todos los comentarios de las últimas páginas, me alegra veros felices.

                          Comentario


                          • A este equipo se le pidió, se le pide y se pedirá que NUNCA BAJEN LOS BRAZOS. Que empaten o pierdan COMPITAN. Y eso es lo que han hecho en este 2021. COMPETIR.
                            A Gattuso8, rakemitri, Bruno SantosBR y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Enhorabuena! Principalmente a los jugadores que han dado todo lo que tenian y que nunca han dejado de creer, al cuerpo técnico que ha he hecho un trabajazo que se ha visto desde el primer partido de la pretemporada, a Cordon que sin un duro ha sido capaz de dejar lo bueno que había y mejorarlo con jugadores que ninguno veíamos, a la directiva, a la que yo mismo pedí que se fueran porque no confiaba en que fueran a acertar aunque nunca dudé que fueran béticos y sobre y por último a tod@s nosotr@s, a los betic@s que nos merecíamos una alegría así después de los últimos disgustos.

                              Por último, como muchos, deciros que cambié al Madrid con el 0-2, este equipo me ha dado demasiados palos para creer y volví cuando vi el 1-2 en la pantalla del Madrid, lo confieso. Me prometo una cosa a mi mismo, a lo Escarlata O'Hara: nunca más, nunca más volveré a cambiar de canal cuando vayamos perdiendo!

                              Un saludo a t@dos!!!
                              A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Enhorabuena! Principalmente a los jugadores que han dado todo lo que tenian y que nunca han dejado de creer, al cuerpo técnico que ha he hecho un trabajazo que se ha visto desde el primer partido de la pretemporada, a Cordon que sin un duro ha sido capaz de dejar lo bueno que había y mejorarlo con jugadores que ninguno veíamos, a la directiva, a la que yo mismo pedí que se fueran porque no confiaba en que fueran a acertar aunque nunca dudé que fueran béticos y sobre y por último a tod@s nosotr@s, a los betic@s que nos merecíamos una alegría así después de los últimos disgustos.

                                Por último, como muchos, deciros que cambié al Madrid con el 0-2, este equipo me ha dado demasiados palos para creer y volví cuando vi el 1-2 en la pantalla del Madrid, lo confieso. Me prometo una cosa a mi mismo, a lo Escarlata O'Hara: nunca más, nunca más volveré a cambiar de canal cuando vayamos perdiendo!

                                Un saludo a t@dos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X