Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beeeeeeeetis Beeeeeeeeeeeetis
    Beeeeeeeeeeeeeeeeetis
    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis

    Mi cabeza toda la noche pensando en que la próxima temporada (Dios mediante) veremos a los estadios y que viene estamos en Europa.

    Qué ganas de aplaudirle a este equipo, que es una máquina competitiva, y qué ganas de corear el nombre de nuestro líder: Manuel Pellegrini.

    Comentario


    • Kukleta estás bien miarma? Que ayer cuando acabó el partido ya no se te vio más. Te has levantao bien? Nos tienes preocupaos.
      A Rottweiler y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Entro con una resaca bestial para daros la ehorabuena a todos.Ya nos mereciamos un añito asi.

        Comentario


        • Enhorabuena a todos, muy grande lo que han hecho. Yo con el segundo del Celta me puse malo, pero a partir de ahí fue BRUTAL, que os voy a comentar..
          lo merecemos, lo merecen, que locura

          Comentario


          • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
            Entro con una resaca bestial para daros la ehorabuena a todos.Ya nos mereciamos un añito asi.
            A mí me duele tela la cabeza y encima trabajo hoy de noche pero mereció la pena.
            A Leprechaun le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Otra cosa también os digo. Si el Sevilla es el que remonta un 2-0 tenemos el nunca se rinde y el gen competitivo en todos los foros y radios hasta la temporada que viene.
              Un MO Jon muy gordo par hen competitivo. Ese gen que les entró en el 2006 y antes no tenían? Lo dicho un no Jon mu gordo pal gen palangana. El gen se llama Monchita y cuando no esté verás donde va a ir a parar el gen.
              A Rottweiler y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                La verdad que mira uno los comentarios de la primera parte y algunos son deprimentes,quizas con razon,y como cambian los comentarios con la remontada,con la que no contábamos,yo,confiaba más en el Madrid que en nosotros, ni en sueños podía pensar que remontabamos un 0-2 como estaba jugando el Celta,al final da gusto leer a algunos,compañeros del foro con lo que decian en la primera parte cuando faltaba una segunda entera y lo que han cambiado los comentarios en la segunda ,la verdad que con razón,ante esta remontada inesperada, solo queda felicitar a todos los beticos del foro por lo conseguido,algo que pocos de nosotros esperábamos según iba el partido,lo dicho,enhorabuena a todos.
                Yo no he hechilo comentario apicalipticos, pero hay que comprender que el personal tiene los nervios a flor de piel y opinar en caliente es jodido, yo por eso intento comentar poco durante los partidos si lo hiciera seguro que en ocasiones diria barbaridades

                Comentario


                • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Te lo dije en su momento por privado y me reafirmo Carmona eres de mis foreros favoritos y me sumo a los que te piden que sigas ligado a este foro. Por mucho que choques con otras opiniones (Base fundamental para sustentar un foro y no parecer una secta de gilip0llas) le das mucho sentido y vida a los posts donde comentas.
                  Te deseo suerte en tu próxima aventura y que sigamos leyendonos por aquí, compañero !!

                  Un abrazo
                  Muchas gracias amigo!
                  Claro que seguiremos por aquí.

                  Un fuerte abrazo!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Otra cosa también os digo. Si el Sevilla es el que remonta un 2-0 tenemos el nunca se rinde y el gen competitivo en todos los foros y radios hasta la temporada que viene.
                    Anda que no,todos los biriprensas estarían derretidos por la baba,echándole flores a la calva.
                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Otra cosa también os digo. Si el Sevilla es el que remonta un 2-0 tenemos el nunca se rinde y el gen competitivo en todos los foros y radios hasta la temporada que viene.
                      Bueno es que en esto también tenemos que trabajar nosotros,en un buen slogan con marketing y en trabajarnos a la prensa como han hecho ellos.


                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • A jafo y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                          Enhorabuena a todos, muy grande lo que han hecho. Yo con el segundo del Celta me puse malo, pero a partir de ahí fue BRUTAL, que os voy a comentar..
                          lo merecemos, lo merecen, que locura
                          Yo creo que con el 2-0 ni el más optimista de los beticos podía pensar en el resultado final por po que la satisfacción es inmensa,yo como buen masoca vi el partido entero,ni por un momento con el marcador como estaba,se me paso por la cabeza pasarme a ver otro partido,pero yo no ha sido este partido,con los partidos infames que han jugado este año,en ningún momento me ha pasado a otro canal para ver otro equipo,he sido masoquista al maximo y me he tragado todos los partidos,por malos e infumables que hayan sido,hasta el final,en alguno de ellos no te quiero contar como terminaba,jurando en arameo,ahora veo que todo ha merecido la pena,porque se disfruta más,hemos tenido fases en el partido que fuimos quintos,otros séptimos y al final lo que todos pensabamos que podiamos conseguir el sexto,por lo que la alegría es inmensa,y por lo que felicito a todos los beticos del foro,enhorabuena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Yo no he hechilo comentario apicalipticos, pero hay que comprender que el personal tiene los nervios a flor de piel y opinar en caliente es jodido, yo por eso intento comentar poco durante los partidos si lo hiciera seguro que en ocasiones diria barbaridades
                            Estoy de acuerdo,a mi me pasa lo mismo durante el partido hay fases que echas por la boca de todo,pero hay que aprender,yo el primero,a que termine el partido para opinar porque luego pasa lo de ayer y mira como quedamos,igual que la valoración del equipo,hay que hacerla al final de temporada,y que conste que he criticado a Pellegrini bastante,pero los resultados y el haber conseguido algo que ninguno de nosotros pensabamos conseguir,hace que me tenga que meter la lengua allí mismo.

                            Comentario


                            • Ayer no pude ver el partido ni seguirlo por ningun medio asi que estoy poniendome al dia con los mensajes XD. Lo mejor es que somos de Europa League y que la ***** palangana ha sido expulsada del foro Happy days!! Enhorabuena a todos!!

                              Comentario


                              • Temporada finalizada . Aunque no soy muy de pellegrini ,tengo que reconocer que no puede hacer mas con lo que tiene . Ahora bien, sigo diciendo lo mismo . Dar resultados no es entrar un año en uefa y al siguiente hambrear por mitad de tabla. Así que a trabajar que vamos tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X