Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nadie está interesado en la salud de kukleta ? Desde ayer a las 20:00h no sabemos nada de él. Por favor llamad al 112.
    A Miloston, PabloML y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      ¿Nadie está interesado en la salud de kukleta ? Desde ayer a las 20:00h no sabemos nada de él. Por favor llamad al 112.
      Está excluido temporalmente, ahora se coge unas vacaciones y en septiembre vuelve con más fuerza que nunca. Ánimo kroke!
      A kukleta, Gattuso8 y Rottweiler les gusta esto.

      Comentario


      • Qué alegría. Como algún forero me habrá leído alguna vez, este partido lo he visto con mi novia, que es del Celta, así que os podéis imaginar la montaña rusa de emociones de los dos. Con el 2-0 estaba que hasta ella no me quería ni hablar ni picarme, con eso digo todo.

        Y al final, tiré de la colonia Invictus que me echo siempre cuando juega el Betis desde enero de esta año... Casualidad o no, ahí está.

        Lo dicho, qué derroche, qué pundonor y qué garra tuvieron por querer darle la vuelta al partido, que hasta entonces estaba siendo malo. Es la segunda vez esta temporada que remontamos un 2-0 en contra, y en la segunda parte. Qué orgullo de equipo, es para estar muy felices, lo de esta temporada y esta segunda vuelta es para no olvidar.

        Te quiero Betis!!!
        A Lu, Carmona y Rottweiler les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
          Qué alegría. Como algún forero me habrá leído alguna vez, este partido lo he visto con mi novia, que es del Celta, así que os podéis imaginar la montaña rusa de emociones de los dos. Con el 2-0 estaba que hasta ella no me quería ni hablar ni picarme, con eso digo todo.

          Y al final, tiré de la colonia Invictus que me echo siempre cuando juega el Betis desde enero de esta año... Casualidad o no, ahí está.

          Lo dicho, qué derroche, qué pundonor y qué garra tuvieron por querer darle la vuelta al partido, que hasta entonces estaba siendo malo. Es la segunda vez esta temporada que remontamos un 2-0 en contra, y en la segunda parte. Qué orgullo de equipo, es para estar muy felices, lo de esta temporada y esta segunda vuelta es para no olvidar.

          Te quiero Betis!!!
          Te quiero Tropi
          A Tropi le gusta esto.

          Comentario


          • El partido repetido:

            A ratakuanx y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              ¿Nadie está interesado en la salud de kukleta ? Desde ayer a las 20:00h no sabemos nada de él. Por favor llamad al 112.
              kukleta esta apagado o fuera de cobertura en estos días...pi pi pi pi
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                ¿Nadie está interesado en la salud de kukleta ? Desde ayer a las 20:00h no sabemos nada de él. Por favor llamad al 112.
                esta baneado temporalmente
                A Rottweiler le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                  Qué alegría. Como algún forero me habrá leído alguna vez, este partido lo he visto con mi novia, que es del Celta, así que os podéis imaginar la montaña rusa de emociones de los dos. Con el 2-0 estaba que hasta ella no me quería ni hablar ni picarme, con eso digo todo.

                  Y al final, tiré de la colonia Invictus que me echo siempre cuando juega el Betis desde enero de esta año... Casualidad o no, ahí está.

                  Lo dicho, qué derroche, qué pundonor y qué garra tuvieron por querer darle la vuelta al partido, que hasta entonces estaba siendo malo. Es la segunda vez esta temporada que remontamos un 2-0 en contra, y en la segunda parte. Qué orgullo de equipo, es para estar muy felices, lo de esta temporada y esta segunda vuelta es para no olvidar.

                  Te quiero Betis!!!
                  Me ha encantado ese ritual de echarte invictus antes de los partidos de nuestro equipo, tu nos marcas el camino
                  A Tropi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Me ha encantado ese ritual de echarte invictus antes de los partidos de nuestro equipo, tu nos marcas el camino
                    La usaba "de normal" por un regalo justo en Reyes (el día del Mutilvera), pero tras el empate in extremis en Anoeta en Liga, días después en Copa en el minuto 70 con 0-1 se me ocurre rociarme con la colonia y bueno, ahí ya lo flipé.

                    Contra el Barça y en la cochiquera no funcionó pero vamos, que en ambos ganaron de chiripa... nunca he sido supersticioso, pero reconozco que esto se ha convertido en mi particular amuleto (lo de las remontadas express al Alavés y Celta son un canteo, pq en ambas durante el partido me volví a echar "para intensificar")

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X