Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J38 – RC Celta vs Real Betis.png
Visitas:	1
Size:	439,8 KB
ID:	7615805


  • #2
    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, zona mixta y ficha completa

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J19 – Real Betis vs RC Celta.png
Visitas:	1
Size:	38,5 KB
ID:	7615813
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/05/21, 23:01:42.

    Comentario


    • #3
      Ficha del Partido

      J38 – RC Celta vs Real Betis



      https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/05/21, 23:02:33.

      Comentario


      • #4
        No solo la Europa League, sino bastante millones de euros en juego para lo tiesos que estamos. Preveo un empate de la real con el osasuna...

        Comentario


        • #5
          El partido más importante de los últimos dos años
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hay que ganar, es el partido de la temporada.

            Comentario


            • #7
              Hay que ir con todo, Manuel dejate de experimentos y poner a jugadores tipo Joel, por favor.

              Que se note quién se está jugando algo.

              Comentario


              • #8
                Si ganamos y no lo hace la Real, quedaríamos 5os.

                Será un partido entre los dos equipos que más han mejorado en relación a la temporada pasada, y que incluso han ido muy para arriba en los últimos seis meses (el Celta llegó incluso a estar en puestos de descenso, pero remontó con el cambio de entrenador).

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Hay que ganar, es el partido de la temporada.
                  El equipo llega con el gancho. Y el Celta, aun en chanclas, es bastante mejor que Éibar y Huesca.
                  No le pongo un pero al equipo, da lo que tiene, pero yo confío más en la derrota del Villarreal pre-final ante el Madrid a-ver-qué-pasa que por nuestra victoria, la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    O vemos Ruibales o como salga con Tellos y Joaquines allí nos podemos llevar un meneo curioso

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Si ganamos y no lo hace la Real, quedaríamos 5os.

                      Será un partido entre los dos equipos que más han mejorado en relación a la temporada pasada, y que incluso han ido muy para arriba en los últimos seis meses (el Celta llegó incluso a estar en puestos de descenso, pero remontó con el cambio de entrenador).
                      La Real va a ganar porque Osasuna se dejará. es una sociedad de favores mutuos (como en teoría es la nuestra con el Sporting aunque todavía no nos hayan hecho uno solo). Igual que cuando me enteré de que los palanganas no podían ir a la Supercopa de Arabia y fumarse dos rondas de copa era evidente que palmaban, es evidente que la Real ya es quinta.

                      Comentario


                      • #12
                        Después será o seró, pero estoy leyendo declaraciones de Pellegrini y jugadores, y todos coinciden en que no hay nada hecho, ni nada que celebrar todavía, que queda un partido más al que hay que ir a por todas.

                        Como digo, luego nos podemos llevar una hostia, pero me gusta leer esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Después será o seró, pero estoy leyendo declaraciones de Pellegrini y jugadores, y todos coinciden en que no hay nada hecho, ni nada que celebrar todavía, que queda un partido más al que hay que ir a por todas.

                          Como digo, luego nos podemos llevar una hostia, pero me gusta leer esto.
                          Pues ojalá prime ese discurso, porque escuchar a Bustos tras el partido y las redes sociales (lo que el club transmite a nivel oficial) es para que se te abran las carnes.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues ojalá prime ese discurso, porque escuchar a Bustos tras el partido y las redes sociales (lo que el club transmite a nivel oficial) es para que se te abran las carnes.
                            Eso sí, pero al final quienes juegan son los futbolistas y el entrenador. Espero que de puertas pa dentro, el discurso sea el mismo que en declaraciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El equipo llega con el gancho. Y el Celta, aun en chanclas, es bastante mejor que Éibar y Huesca.
                              No le pongo un pero al equipo, da lo que tiene, pero yo confío más en la derrota del Villarreal pre-final ante el Madrid a-ver-qué-pasa que por nuestra victoria, la verdad.
                              Pero el Celta entiendo que jugara ya con suplentes o poco habituales. Ahi creo que vamos a tener suerte y hay mas opciones de poder ganarles

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X