Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Bravo
    Emerson Mandi/ Bartra V. Ruiz Miranda
    Guido Guardado
    Lainez Canales/Fekir Ruibal
    El panda

    Mandi supongo que no juega porque se va al villarreal, contra el que nos la jugamos. Con el estado de pilas de Canales creo que sólo pueden jugar uno de los dos (Fekir/ Canales). El otro día no había nadie que diera electricidad, desborde o que la pidiera al hueco, totalmente estáticos, por lo que creo que Lainez y Ruibal son totalmente obligatorios.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      Bravo
      Emerson Mandi/ Bartra V. Ruiz Miranda
      Guido Guardado
      Lainez Canales/Fekir Ruibal
      El panda

      Mandi supongo que no juega porque se va al villarreal, contra el que nos la jugamos. Con el estado de pilas de Canales creo que sólo pueden jugar uno de los dos (Fekir/ Canales). El otro día no había nadie que diera electricidad, desborde o que la pidiera al hueco, totalmente estáticos, por lo que creo que Lainez y Ruibal son totalmente obligatorios.
      Suscribo cada una de tus palabras, totalmente de acuerdo

      Comentario


      • #93
        Este equipo juega mejor con los de mitad para arriba de tabla que con los de abajo. Con los de abajo siempre hemos ganado (si lo hemos hecho) con la torrija encima. Me da que vamos a ver un buen partido del equipo. Y sí, estoy seguro que si no hay lesiones o algo raro por medio, vamos con Ruibal, Guardado, Miranda y, mi única duda, Joaquín o Lainez (por mí Lainez).

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
          Lo paradójico es que solo leo que nos van a golear y yo solo sé que venderían a su madre por estar en nuestra piel.
          Leyendo hasta la página 3 no he leído ningún comentario de que nos vayan a golear...a una media de 15 mensajes por página quiere decir que de 45 mensajes aproximadamente el único donde sale el término "golear" es el suyo. Igual su apreciación es una generalización pelín excesiva.
          A Chivi y Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            aspas con lumbalgia, veremos de aqui al sabado

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

              Suscribo cada una de tus palabras, totalmente de acuerdo
              yo incluso apostaba por paul y guido para dar mas libertad a fekir

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                yo incluso apostaba por paul y guido para dar mas libertad a fekir
                Como le demos más libertad a Fekir se tumba en el césped....

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Han hecho lo lógico y lo que manda la razón y el sentido común. Otra cosa es que esa lógica, razón y sentido común la apliquen con quien a ellos les da la real gana y cuando les interese.
                  También hay otro cambio que han hecho con lógica. El Eibar - Barcelona lo han metido en el horario unificado, ya que el resultado de este partido afecta para las aspiraciones de permanencia del Huesca y el Elche. Un empate simple entre Huesca y Elche salva al Huesca, mientras que un triple empate entre Eibar, Huesca y Elche salva al Elche (contando en ambos casos que el Valladolid no gana su partido).

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    También hay otro cambio que han hecho con lógica. El Eibar - Barcelona lo han metido en el horario unificado, ya que el resultado de este partido afecta para las aspiraciones de permanencia del Huesca y el Elche. Un empate simple entre Huesca y Elche salva al Huesca, mientras que un triple empate entre Eibar, Huesca y Elche salva al Elche (contando en ambos casos que el Valladolid no gana su partido).
                    El valladolid tiene más dificil salvarse que hablar con Dios
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                      yo incluso apostaba por paul y guido para dar mas libertad a fekir
                      El problema que yo le veo a Fekir es que donde le dan el balón es intrascendente, no vale para nada el regatito en el centro del campo y que lo tiren al suelo, ya que ni la falta ahí es peligrosa.

                      Fekir tiene que regatear en el borde del área, que provoque una falta o filtre un pase..
                      A Makelele le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        Bravo
                        Emerson Mandi/ Bartra V. Ruiz Miranda
                        Guido Guardado
                        Lainez Canales/Fekir Ruibal
                        El panda

                        Mandi supongo que no juega porque se va al villarreal, contra el que nos la jugamos. Con el estado de pilas de Canales creo que sólo pueden jugar uno de los dos (Fekir/ Canales). El otro día no había nadie que diera electricidad, desborde o que la pidiera al hueco, totalmente estáticos, por lo que creo que Lainez y Ruibal son totalmente obligatorios.
                        Para mí el error fue colocar a Joaquín de titular, pero Canales (lo prefiero en el MC) y Fekir de mediapunta no es que sean totalmente asumibles, es que deben de jugar sí o sí.

                        Luego te compro lo de la electricidad, por ello se me hace esencial la titularidad de Ruibal, el jugador más en forma en los últimos tiempos y que más está tirando del carro.

                        A Lainez lo pondría de titular según coloque a Canales de MC o en banda, a mí me gusta más en el MC. Lo que ocurre es que Lainez es una buena baza desde el banquillo pero no tenemos más futbolistas que puedan dar el callo de titular en banda, así que creo que puedes tener mucha razón en lo de las bandas.

                        Comentario


                        • Ojito con el Celta que ante su afición y con la buena segunda vuelta que llevan no van a salir en chancletas.
                          A metalcoder le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nos crujen. Todo dependera de que le pueda hacer el Madrid al Villarreal en el otro partido.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              yo incluso apostaba por paul y guido para dar mas libertad a fekir
                              Me parece que Paul esta tocado, o ya se recupero?

                              Comentario


                              • El partido más importante de la temporada

                                A Carmona, Bruno SantosBR y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X