Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto pinta muy mal señores.

    No puedo con Bartra.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/21, 17:47:02.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Una cosa buena, por decir algo es que el Celta se está cargando de tarjetas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        ¿Joaquín era el que no estaba para ser titular porque otros aportan no sé qué?
        Pues claro que no está para titular
        A Bentham y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          me lleva a una pagina rara
          yo lo estoy viendo por ahí, no se

          Comentario


          • Todos nuestros rivales dejándose la piel y comiéndose al rival. Menos nosotros.

            Comentario


            • Es increíble la ambición de este equipo, que te gane todos los duelos por intensidad un equipo que no se juega ni subir una plaza en la clasificación.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Esto es ''ir a muerte''. Son los numero uno en previas de partidos.
                A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  El penalti esta clarisimo que no es, peri lo duro de esto es que un partido que se necesita ganar no se tire a puerta
                  Tan claro como el de la semana pasada,ea descanso que los señoritos se refresquen.

                  Comentario


                  • Otro planteamiento de ******** de Pellegrini.

                    Comentario


                    • Se quiere intentar algo de verdad? El megacrack con ficha de ultraestrella y Ruibal al banquillo, Lainez y Tello al campo.

                      Comentario


                      • Primera parte tremendamente decepcionante, todos señalados, nadie a la altura.
                        En estos partidos es donde las supuestas figuras deben aparecer. Y se están borrando.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                          Baneen a este *****
                          Te he reportado de nuevo, pero déjame decirte que yo si conozco a mi padre. De ti no estoy tan seguro.

                          Comentario


                          • Los que estáis viendo algo del mandril como está jugando?
                            Hay indicios de que pueda remontar?

                            Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Es irracional...un madrid jugandose la liga con el atletico perdiendo, un equipo de un pueblo de Castellón que juega su primera final europea en 72 h. y...

                              En fin...y nosotros contra un equipucho que no se juega nada...y...

                              Perdón...estoy mas mosqueado que un mono...no puedo dar crédito de los resultados que se están dando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Vaya tela el sopla pitos Y nosotros regular o remonta el Madrid o a conferencia kegue
                                Nosotros regular? En fin, esta es la exigencia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X