Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Te he reportado de nuevo, pero déjame decirte que yo si conozco a mi padre. De ti no estoy tan seguro.
    Un troll palangana como tú no debería estar en este foro metiendo ********.

    Punto final.
    A Gattuso8, exi, antonioostras y a Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Como esto quede asi y el Villarreal gane la EL, ni Europa ni na
      En ese caso Villarreal va a Champions, Betis a Europa League y nadie de España a Conference League

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        Pues claro que no está para titular
        Pues al lado de algunos es Cristiano en la Premier

        Comentario


        • Este año hemos sido lo que Canales ha querido, en cuanto perdió protagonismo nos hemos convertido en un equipo ramplón. Guido está superado en el medio y Fekir lleva meses con las sandalias y el flotador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
            Me muerdo la lengua porque ya me han baneado una vez por tu culpa, pero kukleta el Betis merecerá la posición que dictamine la clasificación pero tu desde luego no mereces ser parte de este foro desde hace mucho.
            El Betis no se la merece por el par de meses que lleva. Eso es así aunque te moleste que yo lo diga.

            Comentario


            • Que los bastqrdos estos del Celta están primados hasta las cejas es evidente. Que los nuestros aún así tendrían que tener más intensidad y estar partiendo piernas, también. Y no es así. Pero bueno, vamos a ser el primer equipo español en estrenar una competición, que bonico.

              Comentario


              • Si el Madrid no reacciona estamos en Conference.

                Ya sabíamos que era el partido del año para el Celta. Son como nosotros pero mil veces más perdedores y mil veces más acomplejados. Con el Depor en tercera juegan Champions todos los años.

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  La primera parte es basüra infecta, casi como los últimos partidos. Es que ni le han puesto ganas.
                  Ver al Betis los últimos 4 partidos es tremendo. A ver si la 2 parte cambia.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pésimo Betis
                    Pestiño de partido que debería ir 0-0 si no se inventa el penalty el de siempre... Habeis visto dónde puso la falta a Emerson al final?

                    Sacaría del campo a Rodri, Ruibal y Guido, dentro William Carvalho, Tello y Láinez

                    Hay que ganar, y para éso vamos a necesitar los pases de WC y las subidas de los laterales y pases, la salida de Guido no rompería en nada la resta pues tampoco está restando, le ha venido larguísima esta temporada
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 22/05/21, 17:53:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Te he reportado de nuevo, pero déjame decirte que yo si conozco a mi padre. De ti no estoy tan seguro.
                      Vete a tomar x **** palangana asqueroso
                      A Accattone, antonioostras y Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Pelu, llevo 16 años en este foro y por favor te pido que banees al palangana anormal de Kukleta o me da la impresión que el expulsado voy a ser yo.
                        Cierra la puert al salir, por cierto anormal lo será tu p....

                        Comentario


                        • Si Mandi anuncia 1 mes antes que se va al Villarreal estamos jugando a no descender. Vaya rendimiento de Bartra. Qué forma de ganarse el sueldo.

                          Comentario


                          • Para chocarse


                            Calienta Alex moreno

                            Comentario


                            • Hace falta golpe de entrenador.

                              Lainez o Tello por Rodri.

                              Fekir fuera. Lo siento, no esta, no ha estado y no parece que quiera estar. Empeora a Boudebouz. No aporta nada, ralentiza jugadas y encima ocupa una posicion donde Rodri lo pdoria estar haciendo mejor. Que ponga a Loren o Juanmi.

                              Hay que salir a matar. Alex Moreno NO ES UNA SOLUCION. de ningun tipo, es un problema mas.

                              Como estan las cosas, el Madrid no nos va ayudar. El arbitraje tampoco. El Celta en defensa es un flan y ya tienen un central con amarilla.

                              Si estos 45 minutos son la seña de lo que quieren ir a EL, merecemos ir a Conference. Mejor dicho, el Celta lo merece pero les sacamos 2 puntos gracias a dios.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • 3 cosas: el que dude que Mercadona no haya primado sólo decirles que Brais, Nolito o Denis no han corrido así en su vida.
                                El Betis llega sin ruedas al final de temporada, están tiesos, y la alineación no ha sido buena.
                                A encomendarse al árbitro del partido del Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X