Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresionante temporada del Betis. Me lo llegan a decir en octubre y no me lo creo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Hemos ganado el partido y nos hemos clasificado para EL y aún en lo que más pienso ahora mismo es en el atraco a mano armada que nos han hecho hoy
      Así a sido, además la actitud del Celta y de Osasuna
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/05/21, 19:00:49.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Entro, me saco la p.o.l.l.a por mi equipo, mis jugadores y mi cuerpo técnico y me voy por donde he venido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          61 puntos y perdiendo solo dos partidos en todo 2021. Increible.
          Meritoria segunda vuelta, números de champions

          Comentario


          • Enorme las imágenes en Balaidos
            A Bruno SantosBR, Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Enhorabuena beticos!!! a los agoreros, a los mas optimistas, a todos!!!

              Comentario


              • VAAAMOOOOSSSSS si es que no se puede hablar durante un partido
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Gran trabajo del hijo de padre múltiple Gil Manzano que se ha asegurado su futuro puesto en la ***** arbitral de los despachos.
                  A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué lástima ese gol de la Real en el 86. Bueno, con fatiguitas malas pero se ha conseguido y además evitando el engendro ese de la Conference. Enhorabuena beticismo!!!!!!!

                    Comentario


                    • Joddder qué alegrón!
                      Acabar ganando, remontando y contra viento y marea es un auténtico subidón
                      El equipo ha sido éso siempre, equipo, y aún con sus múltiples defectos se ha hecho acreedor a una 6ªplaza increíble, por delante de equipos con más presupuesto

                      Muy orgulloso de lo que estos jugadores han hecho este año, mención especial para el técnico, Manuel Pellegrini ha sabido sacar lo mejor de cada miembro de la plantilla y, sobre todo, esconder en lo posible sus debilidades

                      ENHORABUENA GENTE, A SEGUIR SUFRIENDO Y A SEGUIR GANANDO (17 victorias, de chapeau!)

                      Comentario


                      • Enhorabuena a todos, ha sido épico.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Puro Betis, después del segundo del celta yo veía el equipo ko pero con un toque de suerte, calidad y echando bemoles se ha atado un 6 puesto que al empezar el año no se podía soñar, parece que además hay proyecto con Pellegrini y no es un año de casualidad
                            A Gattuso8, Bruno SantosBR, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pellegrini, te como los webos!!
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • SUEÑEN BONITO






                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X