Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora ya lo puedo decir. Un saludo a todos los cenizos del foro. Se ha ganado remontando un 2-0 contra un equipo que llevaba 5 jornadas seguidas ganando y jugaba frente su afición después de más de un año. Este equipo ha demostrado muuuuchas cosas le pese a quien le pese, y ha quedado ahí por méritos propios. Viva el Betis!!!! da asco leer a según que gente del foro. No sé cuantas jornadas llevamos sin perder y siguen y siguen...
    A Axioma, Carmona y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Este equipo es muy grande. Enhorabuena a todos. A disfrutar.
      A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
        Tomaaaaaaa mi contragafe ha funcionado! deje de ver el partido con 2-0 porque soy gafe y me desconecte de internet y del mundo y ha funcionado!! toma!
        No vea usted un solo partido de Europa por dios.

        PD. Es broma! Jaja vamos!! este tintito va a su salud!

        Comentario


        • Como es capaz d cambiar todo en 45 minutos. Enhorabuena a todos. El gol d Fekir dio empuje al equipo. Fue clave

          Comentario


          • Es mucha la rabia, el asco, y el rencor que le tengo a varios personajes de fútbol y a alguno en concreto del foro, pero prefiero centrarme en los que de verdad merecéis la pena, incluidos aquellos con los que a veces discuto y no estoy de acuerdo: enhorabuena béticos, enhorabuena béticas. Gracias a los técnicos, a los jugadores y al, espero, nuevo papel apartado de los dirigentes.

            Un abrazo.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/05/21, 20:04:10.
            A Bruno SantosBR, Alcotán y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Donde está Kukleta? Ha sido ganar el Betis y desaparecer el palangano mierdero este

              Comentario


              • Ha tenido mucho mérito la remontada.

                A por Europa!!!!!
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Me quedo con la segunda parte, así es como quiero que juegue el betis siempre y encima con uno menos.

                  Bravo el celta que ha jugado como si fuese una final y dando por cvlooo todo el partido, así la victoria es más rica

                  Para los conformistas, la primera parte, que se ve que disfrutan con ello. Yo, contento, me voy a tomar unos cuantos fresquitos y a esperar el sorteo de la uefa, para ver donde voy a poner el huevo un par de días por cualquier pueblo europeo si el covid me deja.


                  Disfruten señores, que así es como gusta que gane el betis.


                  A Bruno SantosBR, Irracional y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Merecidísimo!!!!!! Ahora me sentaré tranquilo a leer los mensajes del coro, puedo adivinar el Apocalipsis en un alto porcentaje
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Somos más malos que mi put. a madre
                      Esos nervios. Que culpa tiene tu madre
                      A Carmona, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Solo diré una cosa, que no he podido ni escribir durante el partido porque he sufrido como un kbrón.

                        ODIO ETERNO AL CELTA Y A GIL MANZANO. Ya os la devolveremos, mientras tanto a ma mar la sin maletines.
                        A antonioostras, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Felicidades a todos!! Me he perdido el momento épico de la temporada por pasarme al Madrid, me lo merezco por cagón...

                          Comentario


                          • Y lo siento,que se que hay quien no le gusta, Pero Pellegrini es un entrenador como la Copa de un pino

                            Comentario


                            • Gracias Kukleta ya cada vez que ladras el Betis remonta, ya le paso al b contra el Córdoba
                              A Donald Draper, Gattuso8 y Bruce_es_betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Florencio. Toma Griguol 2. !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X