Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tiritirititi...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Incluso con 2-0 estaba totalmente tranquilo y convencido de que remontábamos, ha sido con el gol de Ruiz cuando me han entrado los nervios y he tenido hasta que quitar el partido y poner el multi-pantalla.
      En mi caso ni multipantalla. apagón total y contando el tiempo en el reloj del móvil. Ya no estoy para estos finales y esta temporada han sido varias veces...digno de estudio.
      A marilobetica y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Mi enhorabuena a todos, vaya final de liga con tanta tensión.

        Mucho Betis carajooo!!!
        A Bruno SantosBR y metalcoder les gusta esto.

        Comentario


        • En los 4 últimos partidos de liga, 3 ganados y 1 empatado. Para no tener ambición no está mal.
          A de fondo, g.Garcia y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • Road to inodoro de la mano de Griguol 2

            Comentario


            • ¿Alguien me presta 50€ para la mesa que he volcado con el tercer gol?

              Que no me dejan irme del bar sin pagar las seis copas que había encima, mamonas, pegaros el rollo.

              Comentario


              • Magnifica noticia .
                Con el dos cero se me fue la conexión y poco después me entere del penalti a favor .
                y Ya como no queria que me diera un yuyu no busque nada hasta que calcule que había
                acabado y me he encontrado con la remontada .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Magnifica noticia .
                  Con el dos cero se me fue la conexión y poco después me entere del penalti a favor .
                  y Ya como no queria que me diera un yuyu no busque nada hasta que calcule que había
                  acabado y me he encontrado con la remontada .

                  Eso tenía que haber hecho yo, no que he tirado una mesa con el tercero y me ha tocado soltar 50 lereles.

                  ​​Soy un ******* cúbico

                  Comentario


                  • Muy contento. Cagontó. Cordón que se ponga manos a la obra que por pedir me pido una final en el nervion plaza....... Y ganarla

                    Comentario


                    • El estomaguito de los trolls palanganas de meterse a un foro del Betis en un momento así oye
                      A Gattuso8, de fondo y a otros 13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¡Enhorabuena a todos los béticos! No hay afición que merezca más alegría que ésta. Somos humildes, pero somos los más grandes del mundo. ¡Viva el Betis!

                        Sent from my M2007J3SG using Betisweb mobile app

                        A marilobetica, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          El estomaguito de los trolls palanganas de meterse a un foro del Betis en un momento así oye
                          Tela marinera.

                          Payasos.
                          A de fondo, Pasval y Irracional les gusta esto.

                          Comentario


                          • Al palangana que me lea, tesquiero tela.
                            A monty betiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • Algún sitio donde ver el partido repetido???

                              Comentario


                              • SÍUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUU

                                ENHORABUENA HERMANOS, COMPAÑEROS,...

                                Creo que desde el partido contra el Madrid de la liga pasada ni me comentaba ni me metía en el foro. Entre esta maldita pandemia y la continuación de la liga, no encontrba ganas.

                                Hemos sufrido por el desgaste de este equipo tan profesional, pero al final lo hemos conseguido. VIVA EL EUROBETIS.

                                Y por supuesto que hemos sufrido, de hecho cuando alguien me pregunta de que equipo soy, siempre respondo lo mismo: SUFRIDOR, y sobran la palabras. Porque somos béticos y sufrimos en las temporadas malas y en las buenas.

                                Vaya segunda vuelta con sólo dos derrotas, 35 puntitos. Hemos hecho lo más difícil, mejorar en la segunda vuelta (algo que no es nuevo cuando hacemos grandes temporadas), cuando los músculos están más "joíos", cuando se notan los 19 partidos anteriores...

                                Ahora a descansar y soñar con la siguiente temporada.

                                Un abrazo a todos. Os quiero.

                                P.D: Mi último comentario te lo firma el típico amigo cuando está borracho. Que conste que yo todavía no he empezado. T..O..D..A..V..Í..A

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X