Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se si solo seré yo, pero estoy ahora mismo más cachondo que el calvo de Brazzers. Bendito Betis.
    A metalcoder le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      VAAAMOOOOSSSSS si es que no se puede hablar durante un partido
      Efectivamente,no podemos olvidar que los partidos duran 90 minutos,aunque la verdad es que lo que estabamos viendo no nos cuadraba,al final nos han tapado la boca y enseñado que no se puede dar nada por perdido cuando falta la mitad del partido,de todas formas ahora lo que procede es felicitar a todos los béticos,a ver si hacemos un buen equipo para la temporada que viene y hacemos un buen papel en la EL,sin descuidar la liga,que ya hemos sufrido en nuestras carnes lo que nos ha supuesto otras veces ir a Europa.

      Comentario


      • No he podido ver el partido pero ha sido muy entretenido leer este hilo entero.

        Enhorabuena a todos y Mucho Betis!!!

        Cordón es tu turno...

        Comentario


        • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

          Disfrútalo Galleros. La segunda parte ha sido un vendaval de coraje y garra

          El año que viene toca mejorar esto si cabe
          Además con el más difícil todavía,con diez jugadores,no se le puede poner más suspense al último partido,todo eso aliñado con la actuación arbitral dejandonos con diez ,aún no se porque,y con la actitud del Celta que me parece bien que jueguen sin adulterar la clasificación,pero creo,que han jugado " con demasiada"agresividad ,parecía que los que se jugaban la clasificación europea eran ellos,pero bueno ya hemos respirado tranquilo,sabiendo que hemos sabido vencer todas esas contrariedades que nos hemos encontrado hoy.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Huesca Valladolid y Eibar
            Yo tampoco he tenido interés en como han quedado estos equipos,me entero ahora que los que han bajado, eran estos equipos,al final se ha salvado el Elche y por consiguiente si ha bajado el Valladolido,el campeon es el Atletico,la alegría por esta remontada que no me esperaba,ha eclipsado los demas partidos me da igual como hayan quedado los demas.

            Comentario


            • Otra cosa también os digo. Si el Sevilla es el que remonta un 2-0 tenemos el nunca se rinde y el gen competitivo en todos los foros y radios hasta la temporada que viene.

              Comentario


              • Te lo dije en su momento por privado y me reafirmo Carmona eres de mis foreros favoritos y me sumo a los que te piden que sigas ligado a este foro. Por mucho que choques con otras opiniones (Base fundamental para sustentar un foro y no parecer una secta de gilip0llas) le das mucho sentido y vida a los posts donde comentas.
                Te deseo suerte en tu próxima aventura y que sigamos leyendonos por aquí, compañero !!

                Un abrazo
                A Carmona, skobi er betico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Enhorabuena a todos los béticos. Somos de nuevo EuroBetis
                  A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • No he visto el partido, como no he podido ver los últimos desde que han capado todas las webs por donde los solía ver, solamente he visto los que han puesto por Gol TV.
                    A priori francamente yo no daba un duro por que quedáramos sextos, entre que andábamos con la luz roja de la reserva encendida desde hacía un mes y que el Celta iba a salir como si se jugara el descenso, tienen un entrenador parece que muy competitivo, el primer partido ante su público, aunque limitado, querrían terminar la temporada con récord de victorias consecutivas, y encima que en Vigo no es que nos quieran mucho precisamente. Junto a todo lo anterior y la pobre imagen del Betis el último mes, encima tenía la cosa de que el Villarreal podía mojarle la oreja al Mandril en su casa, dado el bajo nivel de la merengona y que el Villarreal querría asegurarse el 6º puesto y jugar la Europa League el año que viene por lo que pueda pasar en la final de la próxima semana.
                    Total, lo estaba siguiendo por la radio más o menos hasta que marcó el Celta, y entre eso y los comentarios sobre el partido que estábamos haciendo, me fui a la calle a hacer unas compras sin querer saber ni enterarme de más. Por el móvil vi que nos habían metido el segundo, lo metí en el bolsillo y no lo volví a mirar. Cuando llegué a mi casa encendí la radio. estaban dando los resultados de la jornada en Tablero Deportivo de RNE... y no lo podía creer...me fui directo a poner Betis TV

                    Las cosas del Betis, que decía mi padre.

                    Solo que las cosas están que por cada alegría uno se lleva nosecuántos disgustos y sofocones, y mientras mas años tiene uno mas desbalanceada está la balanza -valga la redundancia- de ahí el misterio insondable del alma bética, de ahí el amor inquebrantable por este escudo y estos colores, de ahí el Manquepierda que algunos, mucho mas jóvenes, no entienden en su profundo significado o confunden con derrotismo.

                    Ahora toca planificar bien la próxima temporada, confianza total en Cordón y en Pellegrini y su cuerpo técnico.

                    Enhorabuena a todos los béticos del universo.

                    A Galleros54, Carmona y Miloston les gusta esto.

                    Comentario


                    • Enhorabuena compañeros!
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que hizo éste equipo ayer es absolutamente impresionante.No pude ver el partido porque no tenía ése canal,asi que ví el multifútbol mientras lo escuchaba por la radio.Cuando salga del curro me abriré unas cervezas y lo veré en diferido con toda la tranquilidad del mundo.

                        Gracias a todos los que han hecho posible esto,plantilla,cuerpo técnico y directiva-sigan al margen por favor-.
                        Enhorabuena a todos los béticos y a todos mis compañeros del foro,por muchas discusiones que haya aquí (casi) todos ansiamos lo mismo.
                        El partido de ayer es el Betis en estado puro,sufrimiento e incertidumbre pero con unos webos como dos cabezas de guatemaltecos.

                        MUSHO BETIS!
                        A Galleros54, Carmona y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Otra cosa también os digo. Si el Sevilla es el que remonta un 2-0 tenemos el nunca se rinde y el gen competitivo en todos los foros y radios hasta la temporada que viene.
                          Lo tendríamos hasta aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            Lo que hizo éste equipo ayer es absolutamente impresionante.No pude ver el partido porque no tenía ése canal,asi que ví el multifútbol mientras lo escuchaba por la radio.Cuando salga del curro me abriré unas cervezas y lo veré en diferido con toda la tranquilidad del mundo.

                            Gracias a todos los que han hecho posible esto,plantilla,cuerpo técnico y directiva-sigan al margen por favor-.
                            Enhorabuena a todos los béticos y a todos mis compañeros del foro,por muchas discusiones que haya aquí (casi) todos ansiamos lo mismo.
                            El partido de ayer es el Betis en estado puro,sufrimiento e incertidumbre pero con unos webos como dos cabezas de guatemaltecos.

                            MUSHO BETIS!
                            Me lo comentaron amigos por el whatsapp durante el partido pero realmente sí lo tenían. Era en Canal + Liga 6 (de los últimos canales).

                            Si te vas al catálogo y buscas "Jornada 38" ahí tienes los partidos. Los retransmitieron todos en directo, además del multi, claro.
                            A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                              Felicidades a todos!! Me he perdido el momento épico de la temporada por pasarme al Madrid, me lo merezco por cagón...
                              Yo me conecté de nuevo justo antes del tercer gol.

                              Comentario


                              • Me he levantado más feliz que una perdiz. Una alegría muy gorda. Esto tiene que ser el principio de algo muy bueno y muy gordo. Así que como dice Pellegrini, a disfrutar y a trabajar desde mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X