Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J38 – RC Celta vs Real Betis.png
Visitas:	1
Size:	439,8 KB
ID:	7615805

• Tropi
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Me ha encantado ese ritual de echarte invictus antes de los partidos de nuestro equipo, tu nos marcas el camino
    La usaba "de normal" por un regalo justo en Reyes (el día del Mutilvera), pero tras el empate in extremis en Anoeta en Liga, días después en Copa en el minuto 70 con 0-1 se me ocurre rociarme con la colonia y bueno, ahí ya lo flipé.

Contra el Barça y en la cochiquera no funcionó pero vamos, que en ambos ganaron de chiripa... nunca he sido supersticioso, pero reconozco que esto se ha convertido en mi particular amuleto (lo de las remontadas express al Alavés y Celta son un canteo, pq en ambas durante el partido me volví a echar "para intensificar")

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Qué alegría. Como algún forero me habrá leído alguna vez, este partido lo he visto con mi novia, que es del Celta, así que os podéis imaginar la montaña rusa de emociones de los dos. Con el 2-0 estaba que hasta ella no me quería ni hablar ni picarme, con eso digo todo.

Y al final, tiré de la colonia Invictus que me echo siempre cuando juega el Betis desde enero de esta año... Casualidad o no, ahí está.

Lo dicho, qué derroche, qué pundonor y qué garra tuvieron por querer darle la vuelta al partido, que hasta entonces estaba siendo malo. Es la segunda vez esta temporada que remontamos un 2-0 en contra, y en la segunda parte. Qué orgullo de equipo, es para estar muy felices, lo de esta temporada y esta segunda vuelta es para no olvidar.

Te quiero Betis!!!
    Me ha encantado ese ritual de echarte invictus antes de los partidos de nuestro equipo, tu nos marcas el camino

Dejar un comentario:

• Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    ¿Nadie está interesado en la salud de kukleta ? Desde ayer a las 20:00h no sabemos nada de él. Por favor llamad al 112.
    esta baneado temporalmente

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    ¿Nadie está interesado en la salud de kukleta ? Desde ayer a las 20:00h no sabemos nada de él. Por favor llamad al 112.
    kukleta esta apagado o fuera de cobertura en estos días...pi pi pi pi

Dejar un comentario:

• Casel
    respondió
    El partido repetido:

Dejar un comentario:

• Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Qué alegría. Como algún forero me habrá leído alguna vez, este partido lo he visto con mi novia, que es del Celta, así que os podéis imaginar la montaña rusa de emociones de los dos. Con el 2-0 estaba que hasta ella no me quería ni hablar ni picarme, con eso digo todo.

Y al final, tiré de la colonia Invictus que me echo siempre cuando juega el Betis desde enero de esta año... Casualidad o no, ahí está.

Lo dicho, qué derroche, qué pundonor y qué garra tuvieron por querer darle la vuelta al partido, que hasta entonces estaba siendo malo. Es la segunda vez esta temporada que remontamos un 2-0 en contra, y en la segunda parte. Qué orgullo de equipo, es para estar muy felices, lo de esta temporada y esta segunda vuelta es para no olvidar.

Te quiero Betis!!!
    Te quiero Tropi

Dejar un comentario:

• Tropi
    respondió

Te quiero Betis!!!

Dejar un comentario:

• Pasval
    respondió
    Está excluido temporalmente, ahora se coge unas vacaciones y en septiembre vuelve con más fuerza que nunca. Ánimo kroke!

Dejar un comentario:

• Rottweiler
    respondió

Dejar un comentario:

• el zorro
    respondió
    Temporada finalizada . Aunque no soy muy de pellegrini ,tengo que reconocer que no puede hacer mas con lo que tiene . Ahora bien, sigo diciendo lo mismo . Dar resultados no es entrar un año en uefa y al siguiente hambrear por mitad de tabla. Así que a trabajar que vamos tarde.

Dejar un comentario:

• betico_87
    respondió
    Ayer no pude ver el partido ni seguirlo por ningun medio asi que estoy poniendome al dia con los mensajes XD. Lo mejor es que somos de Europa League y que la ***** palangana ha sido expulsada del foro Happy days!! Enhorabuena a todos!!

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo no he hechilo comentario apicalipticos, pero hay que comprender que el personal tiene los nervios a flor de piel y opinar en caliente es jodido, yo por eso intento comentar poco durante los partidos si lo hiciera seguro que en ocasiones diria barbaridades
    Estoy de acuerdo,a mi me pasa lo mismo durante el partido hay fases que echas por la boca de todo,pero hay que aprender,yo el primero,a que termine el partido para opinar porque luego pasa lo de ayer y mira como quedamos,igual que la valoración del equipo,hay que hacerla al final de temporada,y que conste que he criticado a Pellegrini bastante,pero los resultados y el haber conseguido algo que ninguno de nosotros pensabamos conseguir,hace que me tenga que meter la lengua allí mismo.

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
    Enhorabuena a todos, muy grande lo que han hecho. Yo con el segundo del Celta me puse malo, pero a partir de ahí fue BRUTAL, que os voy a comentar..
    lo merecemos, lo merecen, que locura
    Yo creo que con el 2-0 ni el más optimista de los beticos podía pensar en el resultado final por po que la satisfacción es inmensa,yo como buen masoca vi el partido entero,ni por un momento con el marcador como estaba,se me paso por la cabeza pasarme a ver otro partido,pero yo no ha sido este partido,con los partidos infames que han jugado este año,en ningún momento me ha pasado a otro canal para ver otro equipo,he sido masoquista al maximo y me he tragado todos los partidos,por malos e infumables que hayan sido,hasta el final,en alguno de ellos no te quiero contar como terminaba,jurando en arameo,ahora veo que todo ha merecido la pena,porque se disfruta más,hemos tenido fases en el partido que fuimos quintos,otros séptimos y al final lo que todos pensabamos que podiamos conseguir el sexto,por lo que la alegría es inmensa,y por lo que felicito a todos los beticos del foro,enhorabuena.

Dejar un comentario:

• Van der Betis
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X