Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tengo un muy muy mal presentimiento con este partido.

    Ojalá no sea necesario pero espero que el Mercadona salga más pensando en la final que tiene que jugar que en arañar el 6° puesto y que el Mandril salga en tromba a golear cuanto antes, que además le interesa para meter presión al Atlético.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El Celta nos tiene ojeriza, va a ser un partido muy difícil.

      Ojalá el Valladolid le aguante el partido al Atleti, porque como el Atleti se ponga 2 arriba pronto, el Madrid va a tirar el partido contra el Villareal.

      Comentario


      • #33
        El juego del Celta le viene muy bien al Betis. Ganamos seguro.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues los chicos del Celta están como aviones, y los nuestros como si se pegaran varias maratones antes de los partidos. A mi que me lo expliquen, porque el Celta no juega en Europa.

          Que diablos hacen los jugadores del Betis en los entrenos para estar físicamente como están? o parece que están? porque la otra opción es que no corran porque no les da la gana.
          Hubo un momento de la temporada en la que estábamos nosotros de maravilla y el celta no, digo yo que habrán llegado con el pico de forma física para estos partidos y nosotros hemos llegado mas lejos en la copa del rey también.

          PD: Yo creo que el villarreal va a empatar y nosotros probablemente perdamos pero tengo esperanzas en que pierda el villarreal contra el madrid y/o empatemos nosotros.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/05/21, 09:43:30.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            El juego del Celta le viene muy bien al Betis. Ganamos seguro.
            Pues yo creo que todo lo contrario
            A robercgarcia, Jake y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pues yo creo que todo lo contrario
              De los últimos 10 partidos con el Celta, hemos ganado 5, empatado 4 y perdido 1.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                De los últimos 10 partidos con el Celta, hemos ganado 5, empatado 4 y perdido 1.
                Con el Celta del Chacho sólo jugamos uno, y los primeros 25 minutos nos dieron un meneo para dejar sentenciado el partido, y era en un momento bueno por nuestra parte, es verdad que sin Tapia pierden equilibrio, aunque Beltrán está jugando muy bien en esa posición.

                Comentario


                • #38
                  Confío más en el real madrid y sus ansias por ganar la liga que en este real betis de este ultimo mes...
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Hubo un momento de la temporada en la que estábamos nosotros de maravilla y el celta no, digo yo que habrán llegado con el pico de forma física para estos partidos y nosotros hemos llegado mas lejos en la copa del rey también.

                    PD: Yo creo que el villarreal va a empatar y nosotros probablemente perdamos pero tengo esperanzas en que pierda el villarreal contra el madrid y/o empatemos nosotros.
                    El Villarreal, jugando con la unidad B, no va ni a oler el empate. Es más, creo que el Madrid tendrá ya finiquitado el partido (2/3-0) en el primer tiempo. Nosotros también palmamos en Vigo.
                    A Jake le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Con el Celta del Chacho sólo jugamos uno, y los primeros 25 minutos nos dieron un meneo para dejar sentenciado el partido, y era en un momento bueno por nuestra parte, es verdad que sin Tapia pierden equilibrio, aunque Beltrán está jugando muy bien en esa posición.
                      Ya veremos, yo creo que vamos a ganar bien.

                      Comentario


                      • #41
                        Se sabe por dónde televisan el partido?. Estoy en la playa y con la madriditis que existe, la única opción que tengo es que lo de abierto por Gol.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          El Villarreal, jugando con la unidad B, no va ni a oler el empate. Es más, creo que el Madrid tendrá ya finiquitado el partido (2/3-0) en el primer tiempo. Nosotros también palmamos en Vigo.
                          Yo al Madrid este año le he visto ganar sobrado poco o casi nada, no me fiaría yo mucho del Madrid, aunque la lógica dice que en su campo, jugándose opciones de ganar la liga, debería ganar, pero no creo que lo haga sobrado.

                          Comentario


                          • #43
                            Nos crujen.

                            Comentario


                            • #44
                              Si es por las sensaciones estamos encomendados al Madrid.

                              El Celta ha hecho la mejor racha de su historia y al Betis se le ve fundidísimo de ideas.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo paradójico es que solo leo que nos van a golear y yo solo sé que venderían a su madre por estar en nuestra piel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X