Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
    Lo paradójico es que solo leo que nos van a golear y yo solo sé que venderían a su madre por estar en nuestra piel.
    Pues ya tienen que querer poco a sus madres
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Pues ya tienen que querer poco a sus madres
      Los gallegos es que son muy poco sentíos.
      A dondeestatimimi y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Yo creo que el Real Madrid va a ganar al Villareal, han adelantado la jornada y nos va a ***** un poco, pero sinceramente creo que el Villareal va a perder.

        Pero nosotros tenemos que ganar sí o sí, este año hemos tenido bastante suerte en este tipo de cosas, y el Celta tampoco se juega nada, aunque están muy fuertes.

        No sé si tenemos bajas...yo saldría con:

        Bravo; Emerson, Bartra, Victor Ruiz, Miranda; Guido, Guardado (como me duele ponerlo de titular); Canales, Fekir, Ruibal y Borja Iglesias. Rodri, Lainez y Tello preparados para salta en cualquier momento.

        No quiero a Joaquín de titular.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Pues ya tienen que querer poco a sus madres
          Enserio tu preferirias quedarte fuera de Uefa y que el Celta quedara,por ejemplo, encima de nosotros y ocupando la posición de Europa League?
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Lainez Miranda Aitor y Rodri deben ser titulares en Vigo.
            Y si Paul se recupera, tambien

            Comentario


            • #51
              Pues la verdad que no sé que sacará el Ingeniero ni tampoco sé que quiero yo. Me gustaría ver jugar a Rodri por la derecha, pero también me gustaría darle confianza a Lainez, por la izquierda si lo tengo más claro, debería Jugar Aitor. Y aunque no vaya a pasar, dejaría a alguno de nuestros dos mediapuntas (Canales y Fekir) fuera.

              Bravo
              Emerson - Bartra - Víctor - Miranda
              Guido - Guardado
              Lainez/Rodri - Canales/Fekir - Ruibal
              Borja

              Con algo así me gustaría salir, aunque creo que será más bien esto:

              Bravo
              Emerson - Bartra - Víctor - Miranda
              Guido - Guardado
              Canales - Fekir - Ruibal
              Borja

              PD: De lo de Ruibal no estoy seguro, aunque espero que sea así.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/05/21, 12:02:54.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                El Celta nos tiene ojeriza, va a ser un partido muy difícil.

                Ojalá el Valladolid le aguante el partido al Atleti, porque como el Atleti se ponga 2 arriba pronto, el Madrid va a tirar el partido contra el Villareal.
                Sí,el Celta si puede j.odernos lo va a hacer.
                A techno le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  ¿Cómo anda la plantilla del Celta? Ayer escuché por la radio que iban a Barcelona con apenas 13 de la primera plantilla.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    El Villarreal, jugando con la unidad B, no va ni a oler el empate. Es más, creo que el Madrid tendrá ya finiquitado el partido (2/3-0) en el primer tiempo. Nosotros también palmamos en Vigo.
                    Eso es lo que dicta la lógica, pero estando nosotros de por medio puede ser que Benzemá falle dos o tres como la de Loren de ayer o que Courtois se meta un gol en su portería.
                    Sea como sea, dependemos de nosotros. Si no ganamos en Vigo y el Mercadona es capaz de vencer al Madrid en su campo jugándose la liga (o empatarles si nosotros perdemos) merecerían la sexta posición.

                    Comentario


                    • #55
                      Si Ruibal no ha sido titular en los dos últimos partidos, me sorprendería que lo fuera el sábado, cositas extrañas que no terminas de comprender, mientras sigues viendo alineaciones y cambios con jugadores que es un dolor verlos.
                      A Lu, pueblo verdiblanco, robercgarcia, Jake y a ratakuanx les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        El Celta nos tiene ojeriza, va a ser un partido muy difícil.

                        Ojalá el Valladolid le aguante el partido al Atleti, porque como el Atleti se ponga 2 arriba pronto, el Madrid va a tirar el partido contra el Villareal.
                        Muchos goles tiene que meter el Atlético para que el Madrid tire el partido.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Enserio tu preferirias quedarte fuera de Uefa y que el Celta quedara,por ejemplo, encima de nosotros y ocupando la posición de Europa League?
                          Estaba de coña, me ha hecho gracia la expresión del compañero y he jugado un poco con la literalidad de la expresión
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/21, 12:16:22.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues yo no creo que vayamos a perder, hemos perdido solo dos veces este año con Barca y Palangana y de aquella manera, yo creo que ganamos y bien para fastidiar a croqueta.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Si Ruibal no ha sido titular en los dos últimos partidos, me sorprendería que lo fuera el sábado, cositas extrañas que no terminas de comprender, mientras sigues viendo alineaciones y cambios con jugadores que es un dolor verlos.
                              Esas cositas son las que me desconciertan de Pellegrini.
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo tampoco veo a Ruibal en el 11 (aunque me gustaría y no me explico su suplencia). Saldremos en Vigo con:
                                Bravo
                                Emerson-Bartra-Victor-Miranda
                                Guardado-Guido
                                *****-Fekir-Canales
                                Panda
                                (Siendo ***** Rodri, Lainez o Joaquín).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X