Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Sábado?? Pensaba que era el domingo
    Lo han cambiado

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Declaraciones que van en consonancia con las que dijo Haro ayer después del partido, lo que haya que celebrar se celebrará tras la última jornada que aún podemos ser quintos.
      Mientras no hable Catalan sigue habiendo esperanza. Crucemos los dedos.
      A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Ahí está la cosa, lleva un mes el Betis jugando partidos con equipos casi en chanclas y no ha salido a por los partidos.

        Que igual nos llevamos una sorpresa,en Villarreal por ejemplo se salió como una moto, pero no está siendo lo habitual en absoluto.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Ahí está la cosa, lleva un mes el Betis jugando partidos con equipos casi en chanclas y no ha salido a por los partidos.

          Que igual nos llevamos una sorpresa,en Villarreal por ejemplo se salió como una moto, pero no está siendo lo habitual en absoluto.
          Confío en que ayer liberamos tension y vamos a jugar mejor este partido y ganar. Tengo ese pálpito je
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Aspas,Mallo y Ferreyra son duda para el Sabado
            A Lu, PabloML, jafo y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Pelle apunta: una banda para ruibal y la otra para lainez.
              Es un partido para los que se dejan todo en el campo

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Se ha cambiado la jornada entera para que el Villarreal tenga un día más de descanso antes de la final de la EL.
                No veas la influencia que tiene en la Federación los Roig

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  También depende lo que haga el Atlético, si va 3-0 la primera parte el madrid se va a dejar ir. Vamos a ver si podemos sacar adelante el partido pero del celta no espero ni media concesion. Hay que pelearlo.
                  Yo ya vengo avisando esto, muchos confian en que otros nos ayuden y la jornada pasada no fue asi. Como el atletico vaya ganando por diferencia el Mandril se relaja seguro, además con el mandril ya tenemos experiencias para no fiarnos de ellos. O salimos a resolver nosotros mismos, o de lo contrario nos vamos a lo que ninguno quieren el septimo puesto.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/05/21, 14:14:43.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    No veas la influencia que tiene en la Federación los Roig
                    Objetivamente, tiene sentido la medida. Al resto de equipos les da igual jugar sábado que domingo, y al representante nacional en esa final le echas un cable.

                    Yo creo que el Villarreal sacará mismo once un día que otro, no me parece que nos afecte en demasía.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      No veas la influencia que tiene en la Federación los Roig
                      Todavía me acuerdo de un Villarreal-Betis que nos cambiaron el horario de domingo a las 9 de la noche al de las 12 de la mañana porque era el que mejor le venía a LaLiga y a los amarillos para dar un homenaje a la afición local por comportamiento ejemplar tras caer un bote de gas lacrimógeno. El Betis venía de jugar en Rusia con el Rubin el jueves y no llegó a Sevilla hasta el viernes por la noche.

                      Ni que decir tiene que si el bote de gas lacrimógeno cae en nuestro estadio, el homenaje a nuestra afición hubiera sido mandarnos a jugar al Nuevo Colombino hasta el 2024.
                      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 17/05/21, 15:37:39.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        No veas la influencia que tiene en la Federación los Roig
                        No sé la influencia que tendrá, pero a nosotros nos hacen jugar el domingo teniendo una final el miércoles, y quemamos la Federación con el calvo dentro, y con razón vaya.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          No sé la influencia que tendrá, pero a nosotros nos hacen jugar el domingo teniendo una final el miércoles, y quemamos la Federación con el calvo dentro, y con razón vaya.
                          Pues yo creo que al Betis no le cambiarían absolutamente nada
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Pues yo creo que al Betis no le cambiarían absolutamente nada
                            Han hecho lo lógico y lo que manda la razón y el sentido común. Otra cosa es que esa lógica, razón y sentido común la apliquen con quien a ellos les da la real gana y cuando les interese.

                            Comentario


                            • #89
                              acabo de ver en la web de la lfp que el partido de GOL será el del sevilla... en serio? con nada en juego? Así que la televisión nuestra será movistar la liga
                              Editado por última vez por AndresMC; https://www.betisweb.com/foro/member/2282-andresmc en 17/05/21, 16:13:21.

                              Comentario


                              • #90
                                Al partido podra asistir publico, lo cual visto la temporada y que solo puede asistir en varios estadios de la liga no es que sea algo justo.

                                Menos mal que no nos dio por pinchar ayer. Vaya la jornadita que se hubiera quedado si el celta se juega algo uff

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X