Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta conmemorativa socios que donaron el dinero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Sé que está difícil, pero a un líder de larga duración como yo no lo puedes despreciar así, como ocurra, te voy a abofetear la cara con la porra.
    A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      No serían torpes, simplemente cumplirían con la promoción que era que sólo la podrían adquirir los socios que renunciaron a la devolución.
      Con una interpretación flexible de la promesa, se podría entender que se pongan a la venta para todos pero solo con los nombres impresos de los socios que donaron.

      Comentario


      • #33
        joé, para algo bonito que hacen, no la he pedido.

        Pedí una para mi sobrino y para mí, como no me fiaba de las tallas, pasé, ahora, como haya tallas, me fastidio.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
          Lo que faltaria sería una APP o WEB en la que introduciendo el nombre del socio en cuestión le dijese en que parte de la camiseta está su nombre.....
          Yo escuché en su día que cuando la retiraras te iban a dar una especie de papel con la indicación de donde está tu nombre, aunque no sé la fiabilidad que puede tener esto (yo dudo muchísimo que sea así)

          Comentario


          • #35
            El detalle del club con los abonados que han -hemos, yo también di mi sobrante- tenido el gesto ha sido acojonante, ofreciéndote la increíble posibilidad de reservar la camiseta en exclusiva y vendiéndote que encima te han hecho un favor. Qué menos que vendértela a precio de coste o incluso regalártela como reciprocidad por la fidelidad que los que optaron por esta posibilidad demostraron hacia el Betis.

            Yo no la reservé porque en su momento me sentí ESTAFADO. Para el club esto hubiera supuesto muy poco dinero y creo personalmente que ha existido un desprecio para los aficionados, que no se lo merecen.

            Y por si fuera poco, no han incluido el nombre de Pepe Mel. Esto ya sí que es para colgarlos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              El detalle del club con los abonados que han -hemos, yo también di mi sobrante- tenido el gesto ha sido acojonante, ofreciéndote la increíble posibilidad de reservar la camiseta en exclusiva y vendiéndote que encima te han hecho un favor. Qué menos que vendértela a precio de coste o incluso regalártela como reciprocidad por la fidelidad que los que optaron por esta posibilidad demostraron hacia el Betis.

              Yo no la reservé porque en su momento me sentí ESTAFADO. Para el club esto hubiera supuesto muy poco dinero y creo personalmente que ha existido un desprecio para los aficionados, que no se lo merecen.

              Y por si fuera poco, no han incluido el nombre de Pepe Mel. Esto ya sí que es para colgarlos.
              La pela es la pela. Cómo puedo ganar dinero recibiendo donaciones? Vendiéndole un producto exclusivo a los donantes. Con dos cohones.
              A Pelusa97 y Devs les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Todavía estoy esperando mi nombre en el monolito de fuera del estadio.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  joé, para algo bonito que hacen, no la he pedido.

                  Pedí una para mi sobrino y para mí, como no me fiaba de las tallas, pasé, ahora, como haya tallas, me fastidio.
                  Me imagino que la habrá pedido poca gente, y que ahora habrá posibilidades para conseguirla.

                  Comentario


                  • #39
                    Bueno aqui a todo el mundo le gusta, pero siento decirles y aunque con ello se me crucifique que personalmente NO me gusta nada lo de las rayas blancas con el nombre, creo que hubiera quedado mejor componer las rayas verdes con el nombre en lugar de hacer eso y que parezca que la camiseta es verde y verdeagua. en fin pa gustos.

                    por suerte yo no les di ni un duro para esto aunque la idea me gusto
                    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 21/05/21, 10:40:45.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      Bueno aqui a todo el mundo le gusta, pero siento decirles y aunque con ello se me crucifique que personalmente NO me gusta nada lo de las rayas blancas con el nombre, creo que hubiera quedado mejor componer las rayas verdes con el nombre en lugar de hacer eso y que parezca que la camiseta es verde y verdeagua. en fin pa gustos.

                      por suerte yo no les di ni un duro para esto aunque la idea me gusto
                      Creo que hay nombres en las rayas blancas y en las verdes. Me imagino que si no, no caben todos.

                      Comentario


                      • #41
                        Cada vez me siento más alejado del tema camisetas. Es bonita sí, pero me compré de oferta por 10 pavos hace 10 años una verdiblanca del Omonia Nicosia y creo que ha sido la que más he utilizado para vestir, y orgullo que iba porque era der beti. Para niños pido por allie express (creo que suelen venir de Turquía pero ni idea) y hasta ahora acojonantemente buenas de duración y calidad, a precio razonable. Y paso de sermones (del premio no).

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          Bueno aqui a todo el mundo le gusta, pero siento decirles y aunque con ello se me crucifique que personalmente NO me gusta nada lo de las rayas blancas con el nombre, creo que hubiera quedado mejor componer las rayas verdes con el nombre en lugar de hacer eso y que parezca que la camiseta es verde y verdeagua. en fin pa gustos.

                          por suerte yo no les di ni un duro para esto aunque la idea me gusto
                          pues a mi la idea no me gustó y por lo tanto no la reservé, no me arrepiento. Parece que es más bético el que ha donado el dinero...
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/05/21, 13:12:21.
                          A Devs le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Cada vez me siento más alejado del tema camisetas. Es bonita sí, pero me compré de oferta por 10 pavos hace 10 años una verdiblanca del Omonia Nicosia y creo que ha sido la que más he utilizado para vestir, y orgullo que iba porque era der beti. Para niños pido por allie express (creo que suelen venir de Turquía pero ni idea) y hasta ahora acojonantemente buenas de duración y calidad, a precio razonable. Y paso de sermones (del premio no).
                            Totalmente, que estafen a sus mulas.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Ayer saltaron al campo con la camiseta especial esta. Me imagino que no les dejarían jugar con ella.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	73,0 KB
ID:	7620851

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Cada vez me siento más alejado del tema camisetas. Es bonita sí, pero me compré de oferta por 10 pavos hace 10 años una verdiblanca del Omonia Nicosia y creo que ha sido la que más he utilizado para vestir, y orgullo que iba porque era der beti. Para niños pido por allie express (creo que suelen venir de Turquía pero ni idea) y hasta ahora acojonantemente buenas de duración y calidad, a precio razonable. Y paso de sermones (del premio no).
                                Me pasa lo mismo.es más,en mi colección sólo hay desde la primera Kappa del 95 hacia atrás.

                                Respeto todos los gustos pero lo que detesto es el mercantilismo y ciertos diseños actuales.

                                El diseño de esta si es muy bonito,debería de haber sido gratis para los donantes.

                                No me echéis cuenta,sólo soy un romántico.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/21, 09:55:55.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X