Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta conmemorativa socios que donaron el dinero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues yo si la pedí, si me hubieran hecho pagar 100 pavos a tocateja no la hubiera comprao, pero al ser 50 y 50, cae xD

    Es un recuerdo bonito, no es tema de ser mas o menos bético. Para eso ya están las discusiones en el campo de los retrasaos echándose en cara los años de carnet o el número xD
    Estaría way que añadieran un buscado a la web para encontrar en la camiseta. En el juego EVE ONLINE levantaron una estatua conmemorativa con los nombres de los jugadores que en ese momento estaban suscritos y pusieron un buscado en el que encuentras tu nombre.

    Edito: os han llamao ya a alguien para recogerla? estoy ansias xD
    Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 24/05/21, 16:32:20.

    Comentario


    • #47
      No me gusta nada.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
        Pues yo si la pedí, si me hubieran hecho pagar 100 pavos a tocateja no la hubiera comprao, pero al ser 50 y 50, cae xD

        Es un recuerdo bonito, no es tema de ser mas o menos bético. Para eso ya están las discusiones en el campo de los retrasaos echándose en cara los años de carnet o el número xD
        Estaría way que añadieran un buscado a la web para encontrar en la camiseta. En el juego EVE ONLINE levantaron una estatua conmemorativa con los nombres de los jugadores que en ese momento estaban suscritos y pusieron un buscado en el que encuentras tu nombre.

        Edito: os han llamao ya a alguien para recogerla? estoy ansias xD
        Son 25 y 25. Y yo leí en su día que vendrían con un papel informándonos de dónde está el nombre, aunque no sé qué hay de cierto en esto.

        Comentario


        • #49
          ¿Os han mandado un sms para deciros que en la tienda oficial puede recogerse una foto oficial de la plantilla autografiada pasándote por la tienda oficial?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Os han mandado un sms para deciros que en la tienda oficial puede recogerse una foto oficial de la plantilla autografiada pasándote por la tienda oficial?
            A mí solo me han mandado un enlace para descargarme la foto.

            Comentario


            • #51
              A mi llegó ayer el mensaje, una paranoia, tengo que borrar la app, volverla a cargar, metier ID y PIN, picar en una opción que es CAMISETA, descargarme un código QR, todavía no me ha quedado claro si los 24.75€ lo tengo que pagar con tarjeta en la app o en el estadio cuando vaya a recogerla, te avisan de que sólo pueden recoger la camiseta el que haya recibido el mensaje...

              Un lío, que manera de complicarle la vida a la gente, ya veré como lo hago.

              Te regalan la foto oficial autografiada de este año.

              Comentario


              • #52
                ha pasado algo más desde entonces?

                pensaba que mandarían correo o sms, pero hasta hoy no he recibido nada

                Comentario


                • #53
                  negativo, a mi tampoco me ha llegado nada aun

                  Comentario


                  • #54
                    Yo la recogí la semana pasada, olvidaros de encontrar vuestro nombre.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo tengo que recibir tres sms pero de momento sólo me ha llegado uno.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo también la recogí la semana pasada y no hay manera de encontrar mi nombre, me llevé más de una hora y nada. Mi mujer dice que puede que no esté porque las camisetas las hacen con tiras de colores con los nombres impresos que luego cortan y cosen. O sea que todas las camisetas son distintas y puede que en la tuya esté tu nombre o puede que no. En la mía yo he encontrado algún nombre repetido.

                        Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por agusvel Ver Mensaje
                          Yo también la recogí la semana pasada y no hay manera de encontrar mi nombre, me llevé más de una hora y nada. Mi mujer dice que puede que no esté porque las camisetas las hacen con tiras de colores con los nombres impresos que luego cortan y cosen. O sea que todas las camisetas son distintas y puede que en la tuya esté tu nombre o puede que no. En la mía yo he encontrado algún nombre repetido.

                          Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
                          Pues menuda chapuza, esto sería para poner una denuncia colectiva. El atractivo de la camiseta es que precisamente tu nombre aparezca en ella y es posible que no esté..
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/06/21, 08:34:55.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Compraos la xxxxxl que lo mismo aparecen

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Compraos la xxxxxl que lo mismo aparecen
                              el que no va a aparecer, es el tuyo.


                              Comentario


                              • #60
                                aquí siguen sin llamarme, en fin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X