Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta conmemorativa socios que donaron el dinero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Un amigo y yo ya tenemos la camiseta, dos cosas:
    - Las camisetas son idénticas.
    - El ya se ha encontrado.

    Comentario


    • #62
      Vamos que va a ser como buscar a Wally en versión profesional.

      Comentario


      • #63
        Yo me tiré un buen rato y no he encontrado a mis dos familiares. También puedes tener mala suerte y coincidir debajo del símbolo de Kappa o en las uniones y no se te vea.

        Aparte en la zona verde a veces no se ve bien o están algunos nombres algo borrosos.

        Me parece una chapuza buena la camiseta y el tejido denigrante. Menos mal que no pagué 50 euros por semejante despropósito.

        Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

        Comentario


        • #64
          Yo aun sigo esperando a que me llamen para ir a recoger la de mi hijo. Me parece impresentable que haya abonados con su camiseta al menos un mes antes que otros.
          Menudo desastre de organización. O todos o ninguno, vamos digo yo. ¿O acaso el dinero de unos vale mas que el de otros?

          Comentario


          • #65
            A mi me mandaron el mensaje de los primeros, el 26/05/2021, pero todavía no he ido a recogerla porque estoy esperando que lleguen otros dos mensajes, a día de hoy siguen sin llegar, ya me he puesto en contacto con el club varias veces, la última hace un par de días y me dijeron que esos mensajes creen que ya van a tardar poco, supongo que una semana o dos más a lo sumo.

            Comentario


            • #66
              Yo estoy igual, lamentable el temita

              Comentario


              • #67
                yo sigo esperando, desde que me dijeron que pronto me mandarían el mensaje ha pasado casi un mes.

                Se acabará el verano que acaba de empezar y mi sobrino todavía no tiene la camiseta

                Comentario


                • #68
                  El viernes pasado estuve en la tienda para ver si tenía suerte. Me comentaron que ellos mismos no saben el criterio de reparto. Al parecer es por “sorteo”.
                  En este club ya sabemos que significa eso. Las primeras para los amigotes y ya si eso para el resto….
                  Todavía recuerdo “el sorteo” para que los niños saltaran al campo con los jugadores. Era un auténtico descaro. La gente “normal” siempre le tocaba ir con el equipo de fuera.
                  Mas de una vez le tocaba a una familia de esas que pueden tener muchos hijos y van a coles caros salir a todos con el betis. ¿Y la casualidad?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                    El viernes pasado estuve en la tienda para ver si tenía suerte. Me comentaron que ellos mismos no saben el criterio de reparto. Al parecer es por “sorteo”.
                    En este club ya sabemos que significa eso. Las primeras para los amigotes y ya si eso para el resto….
                    Tenlo claro.

                    Suerte.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                      El viernes pasado estuve en la tienda para ver si tenía suerte. Me comentaron que ellos mismos no saben el criterio de reparto. Al parecer es por “sorteo”.
                      En este club ya sabemos que significa eso. Las primeras para los amigotes y ya si eso para el resto….
                      Todavía recuerdo “el sorteo” para que los niños saltaran al campo con los jugadores. Era un auténtico descaro. La gente “normal” siempre le tocaba ir con el equipo de fuera.
                      Mas de una vez le tocaba a una familia de esas que pueden tener muchos hijos y van a coles caros salir a todos con el betis. ¿Y la casualidad?
                      Pues mi sobrino salió con el R. Betis en EL y todavía no le ha llegado la camiseta. Se habrá peleado su padre con su enchufe en el club.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Pues mi sobrino salió con el R. Betis en EL y todavía no le ha llegado la camiseta. Se habrá peleado su padre con su enchufe en el club.
                        Y de los 4 hermanos que somos, la pequeña ha salido dos veces con la bandera y tampoco le ha llegado el sms aun.

                        A mi tampoco.

                        A mis otros dos hermanos hace 3 semanas.

                        Vemos fantasmas por todos sitios...
                        A Cisovou y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          Y de los 4 hermanos que somos, la pequeña ha salido dos veces con la bandera y tampoco le ha llegado el sms aun.

                          A mi tampoco.

                          A mis otros dos hermanos hace 3 semanas.

                          Vemos fantasmas por todos sitios...
                          Pues sí, eso es ver fantasmas donde nos los hay, a mi me ha llegado el mensaje y los otros dos que espero aún no, la diferencia es que mi carné tiene mucha más antigüedad que los otros dos, quizás esa sea la razón, ahora decir que va por tema de enchufismo....

                          Comentario


                          • #73
                            a mí, lo del tema de la antiguedad no me lo trago, demasiado tiempo esperando para recibir o recoger las camisetas, a no ser que las estén dando de una en una....

                            Comentario


                            • #74
                              Recogida hoy y por suerte mi novia me ha encontrado en 5 minutos xD Vamosssssssssss

                              Comentario


                              • #75
                                Yo no estoy hablando de ver fantasmas, comento mi experiencia. Para mi es mucha casualidad que le toque a todos los hermanos a la vez de la misma familia salir con los jugadores y a todos salir con los del betis (varias veces). Eso lo he visto yo con mis ojitos, no me lo están contando.
                                No digo que todos los que salgan estén enchufados, pero si que hay mucho enchufado.
                                Editado por última vez por oleyo; https://www.betisweb.com/foro/member/23332-oleyo en 12/07/21, 09:39:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X