Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta conmemorativa socios que donaron el dinero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta conmemorativa socios que donaron el dinero.

    Sé que hay algún post por ahí donde se ha hablado de este asunto, pero soy un negado para el buscador de Betisweb, no he visto cosa más complicada, ponga lo que ponga siempre me sale que no se han encontrado resultados.

    Bueno a lo que voy, el tema de la camiseta conmemorativa a los socios que donamos el dinero sobrante del carné del año pasado, nos dijeron que el equipo jugaría esta temporada un partido con dicha camiseta, la cual llevaría los nombres de todos los socios que donaron el dinero sobrante del abono del año pasado, pues bien, como todos sabéis ya sólo falta un partido de liga. Hemos pagado los 25€ por adelantado para la reserva y estamos a la espera de pagar los otros 25€.

    He escrito hasta dos veces al club en distintas fechas y en ambas ocasiones me dijeron que sí, que antes de finalizar la temporada el equipo jugaría ese partido de liga, la segunda vez ya echaron un poco balones fuera, como insinuando que era Kappa la que les había asegurado de que sí se jugaría con esa camiseta, como echando ya un poco la responsabilidad a la marca.

    A mi estas cosas me dan mucho coraje, si alguien se compromete a algo me gusta con lo cumplan, no jueguen con el dinero de tanta gente aprovechándose del amor a unos colores, ya hicimos la donación que fue un pico y no sólo eso, nos vamos a gastar 50€ más en la camiseta, que menos que se cumpla con nosotros y no se nos deje olvidados en el cajón.

    Si alguien sabe algo más al respecto me gustaría saber por donde va este asunto, ya que el último partido de liga es dentro de 5 días, en Vigo, está claro que huele a chamusquina, espero que no dejen esta camiseta para algún partido amistoso sin importancia.

    Saludos a todos los béticos y enhorabuena por la clasificación europea!!

  • #2
    Es lo que pasa cuando a esta bendita casa (club) se le da un euro más de lo necesario...
    Yo con el monumento a "Joselito" (monumento a la afición) que iban a poner los nombres de los socios (época Loperiana) ya tuve bastante
    A Devs le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Prometer, prometer hasta...y una vez....olvidar lo prometido

      Comentario


      • #4


        A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues la verdad que esta bastante chula
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Podría mantenerse perfectamente como la 1ª para la nueva temporada. El corte clásico de la mítica Kappa de los 90 con el homenaje a los socios.
            No hace falta que busquen más.
            A Lu, rakemitri, Astros_neo y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Es preciosa yo la dejaba pero sin pensarmelo
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Es una preciosidad. Metes calzonas negras y ya flipas.
                A Xester y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Si sacan esa el año que viene me gasto los cuartos. Ni chino ni ostias.
                  A Barcelona Verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    No entiendo muy bien lo de hacer la foto de temporada con una equipación que no se ha usado. Aunque mejor, porque es más bonita.

                    Me llama la atención también ver a los porteros con la camiseta de jugador de campo.

                    Comentario


                    • #11
                      Por favor que sea esa la de la próxima temporada, me he puesto a mil.

                      Comentario


                      • #12
                        Es que son tan torpes que seguro que dejan esta para los que la pillaron con la promocion,y el año que viene sacan una rosa y amarilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Esta camiseta deberia ser la primera equipacion de la proxima temporada sin ninguna duda, podria batir record de ventas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                            Es que son tan torpes que seguro que dejan esta para los que la pillaron con la promocion,y el año que viene sacan una rosa y amarilla.
                            Te aseguro que una rosa y amarilla (estás mezclando 2das o 3eras equipaciones con la 1era) se vendería bastante más que esta, como pasa absolutamente todos los años.

                            Comentario


                            • #15
                              Una así un año de estos como 1ª, por favor, aunque sea un año.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X