Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUNTUACIÓN DOBLE Y PREGUNTA JORNADA 1 - Porra Betisweb - J38 - RC Celta vs Real Betis. Sábado a 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Gran trabajo de Betman y verdi muchas gracias

    A Betman, Cisovou y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      enhrobuena a Cisovou por el primer premio mándame un privado con tu talla y tus datos


      Enhorabuena a Denilson y bajotierra manquemepese. ambos compis serán segundo y cada uno tendrá balón acordado hablamos por privado para ver como os lo envio, denme vuestros datos


      a la venta a Leprechaun y techno
      A Betman, Cisovou, Bruno SantosBR y a bajotierra les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

        Estáis segundo y tercero por puro orden alfabético.

        En cuanto a las puntuaciones de las jornada 1 si están incluidas, he puesto el enlace de esa jornada para que veáis lo que pusisteis y la puntuación que hay de esta última jornada es la suma de esas dos preguntas y la jornada 38.

        Si alguien ve algún error que me lo diga sin problema.

        El tema premios debe pronunciarse Pelusa97 que para eso lo paga de su bolsillo
        A ver si es asì:

        Tengo 14 puntos: por acertar el signo son 4 x 2 = 8 + pregunta extra son 3 x 2 = 6 + Pregunta 1 jornada sobre quedar entre los 10 primeros = 3

        8 + 6 + 3 = 17 no???

        No he mirado la de los demás, solo hablo de la mìa y no sé si estoy equivocado.

        ​​Corregìdme.

        Pelusa paganos 3 camisetas y listo! jajaja
        A Betman le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Enhorabuena a los que han realizado el trabajo y gracias por habernos tenido entretenidos toda la temporada.

          Y lo dicho Gracias y magnifico trabajo.

          Ah y enhorabuena a los participantes sobre todo al los que han subido al pódium.
          A Betman, Pelusa97 y Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Bravo por Betman, verdi y pelusa97, un trio que mantienen vivas tradiciones tan chulas como pasarme por la piedra a Capone, dejándole a la altura del betún.


            A Betman, Cisovou, Pelusa97 y a bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Enhorabuena a los ganadores.
              Sobre todo al señor Betman por el currazo que se pega.
              ​​​​​​​ Pelusa97 mandandome a la venta,incluso ya con el juego acabado...no lo olvidaré.
              A Betman, Cisovou, techno y a Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Enhorabuena a los que han realizado el trabajo y gracias por habernos tenido entretenidos toda la temporada.

                Y lo dicho Gracias y magnifico trabajo.

                Ah y enhorabuena a los participantes sobre todo al los que han subido al pódium.
                Gracias! La verdad que ver el Betis con la cabeza un poco en lo que has puesto le da, si cabe, más emociòn a los partidos.

                Ahora me acuerdo del partido en el que creyendo que empezaba más tarde modifiqué el resultado y quedò grabado como que habìa menos de 1 hora para empezar el partido, esos puntos perdidos me han impedido la gloria jeje

                Enhorabuena a todos, especialmente a Cisovou y Bajotierra!!
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/05/21, 07:24:32.
                A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  A ver si es asì:

                  Tengo 14 puntos: por acertar el signo son 4 x 2 = 8 + pregunta extra son 3 x 2 = 6 + Pregunta 1 jornada sobre quedar entre los 10 primeros = 3

                  8 + 6 + 3 = 17 no???

                  No he mirado la de los demás, solo hablo de la mìa y no sé si estoy equivocado.

                  ​​Corregìdme.

                  Pelusa paganos 3 camisetas y listo! jajaja
                  pues paga

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Bravo por Betman, verdi y pelusa97, un trio que mantienen vivas tradiciones tan chulas como pasarme por la piedra a Capone, dejándole a la altura del betún.


                    Es precisamente para lo que estoy aquí.


                    A pueblo verdiblanco, Betman, Pelusa97 y a Devs les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      enhorabuena a los ganadores, propongo un premio especial para el que haya entrado noveno....
                      A pueblo verdiblanco, Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Enhorabuena y muchas gracias por el curro!! Tanto a Migue como a Laura y Mariano
                        el año que viene el premio va pa Utrera
                        A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                          Enhorabuena a los ganadores.
                          Sobre todo al señor Betman por el currazo que se pega.
                          ​​​​​​​ Pelusa97 mandandome a la venta,incluso ya con el juego acabado...no lo olvidaré.
                          Nos tienen miedo, son como Monchito en twitter después de una gran derrota (ahora es cuando me echan del foro tras 13 años jaja).

                          Agradecer a Betman el trabajazo y enhorabuena a los ganadores.
                          A pueblo verdiblanco, Betman, Leprechaun y a Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                            Ya tenemos clasificación definitiva de la PORRA BW 2020/2021 y el ganador es ¡¡ Cisovou ¡¡ Enhorabuena Campeón
                            Muchas gracias!!

                            Hace unos cuantos años también lo gané, y ahí tengo todavía la camiseta guardada con mucho cariño, era la segunda equipacion a rayas verticales verdes y negras.

                            A pueblo verdiblanco, Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Muchas gracias a Betman verdi y Pelusa97 (DIMISION!) por este gran trabajo jornada a jornada
                              A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Y por supuesto también me uno a dar las gracias por el trabajo enorme realizado cada jornada a Betman verdi y Pelusa97
                                A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X