Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUNTUACIÓN DOBLE Y PREGUNTA JORNADA 1 - Porra Betisweb - J38 - RC Celta vs Real Betis. Sábado a 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Muchas gracias!!

    Hace unos cuantos años también lo gané, y ahí tengo todavía la camiseta guardada con mucho cariño, era la segunda equipacion a rayas verticales verdes y negras.
    tenemos que revisar bien la letra pequeña del juego porque tienen que pasar cinco años para ganar por segunda vez la porra aunque viendo que puede pasar al primer puesto bajotierra igual lo dejamos así
    A Betman le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      hoy iré a comprar los balones y que me lo firmen, me consta que aún andan en el club
      A Betman le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        tenemos que revisar bien la letra pequeña del juego porque tienen que pasar cinco años para ganar por segunda vez la porra aunque viendo que puede pasar al primer puesto bajotierra igual lo dejamos así
        No hay problemas porque yo la gané hace más de cinco años, era de la temporada 2013/2014 de macron
        A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          No hay problemas porque yo la gané hace más de cinco años, era de la temporada 2013/2014 de macron
          cachis, te lei cuatro en lugar de cuantos

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Muchas gracias!!

          Hace unos cuantos años también lo gané, y ahí tengo todavía la camiseta guardada con mucho cariño, era la segunda equipacion a rayas verticales verdes y negras.
          A Cisovou le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            cachis, te lei cuatro en lugar de cuantos
            A ver que excusa pones ahora
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Muchas gracias!!

              Hace unos cuantos años también lo gané, y ahí tengo todavía la camiseta guardada con mucho cariño, era la segunda equipacion a rayas verticales verdes y negras.
              La de macron?La famosa liga de los 25 puntos?Siempre me gusto mucho una camiseta verdinegra.
              A Cisovou le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                hoy iré a comprar los balones y que me lo firmen, me consta que aún andan en el club
                Ji ome....seguro que coges un boli y pones odonkor...
                A Betman, bajotierra y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                  La de macron?La famosa liga de los 25 puntos?Siempre me gusto mucho una camiseta verdinegra.
                  Sí, la de los famosos 25 puntos, seguramente gané la porra porque desde primera hora intuí lo que ocurriría
                  A pueblo verdiblanco, Betman, Pelusa97 y a Leprechaun les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    A ver si es asì:

                    Tengo 14 puntos: por acertar el signo son 4 x 2 = 8 + pregunta extra son 3 x 2 = 6 + Pregunta 1 jornada sobre quedar entre los 10 primeros = 3

                    8 + 6 + 3 = 17 no???

                    No he mirado la de los demás, solo hablo de la mìa y no sé si estoy equivocado.

                    ​​Corregìdme.

                    Pelusa paganos 3 camisetas y listo! jajaja
                    Ahí es donde está el error, las preguntas NUNCA se puntúan doble (Si no me equivoco está bien explicado en el primer mensaje de cada jornada)

                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Enhorabuena y muchas gracias por el curro!! Tanto a Migue como a Laura y Mariano
                      el año que viene el premio va pa Utrera
                      Ya me encargaré de que eso no suceda

                      A TRiaNeR0 y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                        Ahí es donde está el error, las preguntas NUNCA se puntúan doble (Si no me equivoco está bien explicado en el primer mensaje de cada jornada)
                        Qué bruto, póngale cero profesor.
                        A Denilson, Pelusa97 y Betman les gusta esto.

                        Comentario


                        • Muchas gracias a todos los que habeís demostrado el agradecimiento por el curro que supone llevar esto adelante.


                          Comentario


                          • Buen detalle del pelu dándonos los balones a segundo y tercero, pero un detallito del merchandising de Betisweb podría caer también, venga, qué te cuesta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Buen detalle del pelu dándonos los balones a segundo y tercero, pero un detallito del merchandising de Betisweb podría caer también, venga, qué te cuesta.
                              el tuyo será un balón de nivea ó acaso dudabas de mi buena fe
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                                Ya me encargaré de que eso no suceda
                                Luego bien que te gusta venir a Utrera a comer en las Delicias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X