Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada punto cuenta: pasta por quedar 5º, 6º o 7º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada punto cuenta: pasta por quedar 5º, 6º o 7º

    Pues dejo este artículo de marca en el que es una pasada ser 5º comparado con ser 7º. Sin duda, hay que ganar a toda costa para al menos ser 6º que también es un salto interesante:
    https://www.marca.com/futbol/primera...1158b4597.html

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	262,9 KB
ID:	7618193

  • #2
    Y a eso sumarle dinero de la tv y alguno que ahora mismo no me acuerdo. Un pastizal vamos

    Comentario


    • #3
      Ya dijeron que ese listado es mentira. Que entre 5º y 6º puede haber 2 millones de diferencia.
      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 20/05/21, 14:35:32.
      A cbx, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Y a eso sumarle dinero de la tv y alguno que ahora mismo no me acuerdo. Un pastizal vamos
        Eso hace referencia al dinero de TV, lo que aparte la posición lograda este año cuenta también para el reparto de la clasificación de los últimos 5 años, y seguirá contando en un pequeño % para los futuros. Este año nos comemos las 2 veces que hemos quedado el 15 con Poyet y Rubi y la de Rubi la vamos arrastrar varios años para el reparto.

        Comentario


        • #5
          En esa tabla no se reflejan los ingresos que reciben los clubes por parte de la liga de una temporada a otra. No sé si es a 5 años o a cuantos, pero de un año a otro seguro que no es.

          Lo que no sé si será una tabla donde se refleja el dinero que reciben los clubes de la TV, según la posición, que creo que era el 25% (luego reciben otro porcentaje por pinchazos 25%, otros a partes iguales 50%), que no es lo mismo que el dinero que da La Liga directamente a los clubes por méritos deportivos.

          El Betis en 2020 recibió por competiciones nacionales 2.906.018,15, quedando el 15º y 6.197.566,97 en 2019 quedando 10º, según las cuentas anuales publicadas por el club.
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/05/21, 15:12:24.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            3,5 millones de diferencia entre quedar 9º y 13º.

            Alguien que se pase por OsasunaWeb y se lo recuerde
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Ya dijeron que ese listado es mentira. Que entre 5º y 6º puede haber 2 millones de diferencia.
              No es mentira, la posición en que quedas esta temporada repercute en el dinero que te van a dar durante cada una de las próximas 5 temporadas. Esos 2 millones de diferencia es lo que dejarías de ganar la próxima temporada pero dentro de 5 años habrás dejado de ganar 7 millones.

              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              En esa tabla no se reflejan los ingresos que reciben los clubes por parte de la liga de una temporada a otra. No sé si es a 5 años o a cuantos, pero de un año a otro seguro que no es.

              Lo que no sé si será una tabla donde se refleja el dinero que reciben los clubes de la TV, según la posición, que creo que era el 25% (luego reciben otro porcentaje por pinchazos 25%, otros a partes iguales 50%), que no es lo mismo que el dinero que da La Liga directamente a los clubes por méritos deportivos.

              El Betis en 2020 recibió por competiciones nacionales 2.906.018,15, quedando el 15º y 6.197.566,97 en 2019 quedando 10º, según las cuentas anuales publicadas por el club.
              No, no es de una temporada a otra. Pero ¿qué importa eso? Quiero decir, si quedas 5º en vez de 6º, el primer año vas a ganar 2 más, el 2ºaño 1,5 más, el 3º 1 millón más... pero al final van a sumar esos 7 millones que vas a ganar de más y que no te los va a quitar nadie.
              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 20/05/21, 15:30:12.

              Comentario


              • #8
                Ya es muy tarde para quedar quintos,tuvimos la oportunidad.

                Firmo quedar sextos el sábado,que está de pm también.
                A cordoBEsTICO, , , , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  No es mentira, la posición en que quedas esta temporada repercute en el dinero que te van a dar durante cada una de las próximas 5 temporadas. Esos 2 millones de diferencia es lo que dejarías de ganar la próxima temporada pero dentro de 5 años habrás dejado de ganar 7 millones.



                  No, no es de una temporada a otra. Pero ¿qué importa eso? Quiero decir, si quedas 5º en vez de 6º, el primer año vas a ganar 2 más, el 2ºaño 1,5 más, el 3º 1 millón más... pero al final van a sumar esos 7 millones que vas a ganar de más y que no te los va a quitar nadie.
                  No es lo mismo ingresar 7 millones ya, que ingresar esos 7 millones solo si repites la 5ª posición cinco veces consecutivas.

                  Tampoco sabemos si la tabla está diciendo eso justamente.

                  Comentario


                  • #10
                    si eso es verdad, la diferencia son 14 millones entre el 7º y el 5º

                    ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, que parece que al betis esto no le ha parecido beneficioso, porque si no, no se entiende como han estado jugando los últimos partidos, 14 millones es una cantidad considerable, incluso dando primas a los jugadores para conseguirla, sería todavía una cantidad jugosa para que dieran algo más en los partidos. A parte de la cantidad que sumaría por la clasificación de los últimos 5 años.

                    Comentario


                    • #11
                      Aun asi no creo que el Betis no haya querido.Simplemente no hay plantilla para mas y estamos tiesisimos fisicamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        si eso es verdad, la diferencia son 14 millones entre el 7º y el 5º

                        ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, que parece que al betis esto no le ha parecido beneficioso, porque si no, no se entiende como han estado jugando los últimos partidos, 14 millones es una cantidad considerable, incluso dando primas a los jugadores para conseguirla, sería todavía una cantidad jugosa para que dieran algo más en los partidos. A parte de la cantidad que sumaría por la clasificación de los últimos 5 años.
                        Pensar eso es lo mismo que pensar que no ha querido ganar la liga o ir a Champions... no nos acordamos lo que nos costaba el año pasado no ya ganar sino simplemente no perder.

                        Y este mismo año hemos sufrido como perros, solo hay que repasar el foro donde se hablaba de pasar un año sin tener un susto... lo hubiéramos firmado un % muy alto de aficionados. Más enfadados tendrán que quedarse los aficionados de Real y Villarreal como seamos capaz de queda quintos...no se el máximo de puntos que nos han llegado a sacar, pero seguro que no eran pocos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                          No es lo mismo ingresar 7 millones ya, que ingresar esos 7 millones solo si repites la 5ª posición cinco veces consecutivas.

                          Tampoco sabemos si la tabla está diciendo eso justamente.
                          Creo que te confundes, si el Betis queda 5º durante 5 años consecutivos ganaría aproximadamente 35 millones (7x5) más que si hubiera quedado 6º durante esas mismo cinco temporadas. 7 es la diferencia de una sola temporada, lo que pasa es que no los recibes de golpe y si a lo largo de los 5 años siguientes. La posición de una sola temporada repercute en el dinero que te dan en las 5 siguientes.

                          En esta tabla por ejemplo creo que se aprecia bien:

                          https://as.com/futbol/2018/05/11/pri...30_157464.html

                          Comentario


                          • #14
                            Esto es verdad y es mentira a la vez.

                            Ese dinero es correcto aproximadamente, pues la fuente es un twittero muy informado sobre la economía de los clubes pero tampoco es alguien de la Liga. Pero hay que dividirlo en 5 años.

                            El Betis este año va a cobrar por la 16/17, la 17/18, la 18/19, la 19/20 y la 20/21.

                            Las 3 primeras ponderan un 15%. La cuarta un 25% y la última un 30%. (Creo que es así)

                            Partiendo de que los números son correctos y que los porcentajes también, el Betis cobraría el año que viene 16,6 kilos siendo 5º, 14,5 siendo 6º o 12,4 siendo 7º.

                            Hay que tener en cuenta que en los últimos 5 años contando este hemos quedado DOS VECES el 15. Esto hace bajar muchísimo la cantidad a recibir. Esta temporada que estamos pasando lo que cobramos fue 9,8 millones por esta partida únicamente.


                            Por ejemplo, si este año quedamos sextos y repetimos posicion el año que viene. Subiriamos a 19,3 millones. Si repitiéramos posición otra vez al año siguiente, cobraríamos esos mismos 19,3. Si volviéramos a hacerlo 21,6. Y si volviéramos a hacerlo, cobraríamos los 24,5 que aparecen en la tabla pues llevaríamos 5 temporadas quedando sextos.

                            Comentario


                            • #15
                              en definitiva, HAY QUE GANAR EL SABADO!

                              Yo espero que coudet rote un poco y premie a los que han jugado menos, que no se juegan nada coñ0

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X