Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Saldrías a la calle a celebrar ser campeón de la Conference League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tremendo a donde llega lo de algunos, que prepotencia y falta de humildad, lo gracioso será cuando nos eliminen en octavos o cuartos, el berrinche que se cogerá el mismo que piensa que esto es el torneo de la galleta.

    Comentario


    • #17
      Que lo pregunten en Mercadonaweb.
      el año que viene si hay algo que celebrar, será en el centro comercial.

      Comentario


      • #18
        Yo solo salgo si ganamos el trofeo de la Velá de San Diego.

        Lo demás son títulos menores.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/05/21, 21:51:25.

        Comentario


        • #19
          Puede que algunos o muchos de nosotros ni veamos al betis volver a levantar otro titulo con la tendencia que llevamos estos últimos años. Como para no celebrar un titulo sea cual sea y disfrutar del momento, carpe diem.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/05/21, 21:54:56.

          Comentario


          • #20
            ¡¡ SI o siii !!

            Comentario


            • #21
              En serio. La encuestita se las trae..
              Si decimos que no es que "nos acomplejan los del Centro Comercial"
              Si decimos que si es que "como vamos a celebrar un titulo menor que la Europa League cuando la hemos llamado paraguero".
              Por si algun sevillista nos lee. No es que no quiera ganar la Europa League ni la Conference... Es que si la gano no ire por el mundo con la actitud vital de que mi equipo es el Madrid de Di Stefano.
              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 20/05/21, 22:01:04.

              Comentario


              • #22
                Depende de como lo célebre cada uno. Yo no fuí a la plaza nueva cuando se ganó la copa del rey, pero si me gustará ir , iría a celebrarlo por una copa se llame como se llame , un ascenso o cualquier alegría que quisiera celebrar.

                Ni que viviéramos en esa España acomplejada por el que dirán lo vecinos ¿ o si?

                Comentario


                • #23
                  Un club que solo ha jugado 12 veces en su historia en competición europea, que como máximo ha llegado dos veces a Cuartos de Final en todas esas incursiones continentales, y parte de su hinchada debatiendo sobre si la Liga Conferencia es digna o no de ser ganada... Realmente, no tenemos remedio.

                  Comentario


                  • #24
                    Falta el clásico No Sabe/No Contesta de todas las encuestas, aunque en esta yo lo cambiaría por un Encuesta Sin Sentido/No Contesta.

                    Comentario


                    • #25
                      Este post tiene que ser una broma

                      Comentario


                      • #26
                        Lo primero es quedar 5° o 6° e ir a la güefa en vez de a este torneo, pero si quedamos 7°... Pues a ganar la nueva competición.

                        Comentario


                        • #27
                          No.

                          Pero porque vivo en Madrid y no tengo amigos del Betis, menudo ridículo iba a hacer yo solo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Yo solo salgo si ganamos el trofeo de la Velá de San Diego.

                            Lo demás son títulos menores.
                            Fuera de coña, yo tengo ese título. Y el de la velá de Árbolgordo, también.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              No.

                              Pero porque vivo en Madrid y no tengo amigos del Betis, menudo ridículo iba a hacer yo solo.
                              Pues alégrate que eres el único libre del foro...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pues alégrate que eres el único libre del foro...
                                A mí no me mires, nena, yo voté a Kodos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X