Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Saldrías a la calle a celebrar ser campeón de la Conference League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Saliste en 2005 a celebrar una copa del rey? ¿Por qué no ibas a salir entonces a celebrar un titulo en el que competirás, a día de hoy, (aunque puede ser que no juegues contra ellos) contra Roma, Tottenham, B. Leverkusen, Fenerbache, Braga, Rubin Kazan, O. Marsella o Feyenord entre otros?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      No.

      Pero porque vivo en Madrid y no tengo amigos del Betis, menudo ridículo iba a hacer yo solo.
      Benvenido al club compi!

      Comentario


      • #33
        Pues esa competición que medio se desprecia, según leí , no recuerdo donde , los equipos
        que la jugarían este año son de nivel , creo que comentaban que no tenia nada que envidiarle
        a la E.L.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          No.

          Pero porque vivo en Madrid y no tengo amigos del Betis, menudo ridículo iba a hacer yo solo.
          De niño y de eso hace muuuuucho cuando vivía en Madrid y jugaba al futbol en la Dehesa la Villa todos eran
          del Madrid o del Atl. y yo era el único que decía que era del Betis y me miraban con cara de decir y este bicho
          raro de donde ha salido .
          Y el abuelo de uno de los niños me decía que era el único con personalidad por decir lo que sentía aunque estuviera
          rodeado de niños de otros equipos.

          Y en Sevilla me paso algo parecido pero con los del centro comercial , toda la vida siendo diferente

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Fuera de coña, yo tengo ese título. Y el de la velá de Árbolgordo, también.
            Que yo sepa arbolgordo nunca tuvo velá, el zodiaco sí, la corza, tartessos...igual te refieres a una de esas, por cercanía quizás la del zodiaco. Pero vamos que igual estoy yo equivocao

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Fuera de coña, yo tengo ese título. Y el de la velá de Árbolgordo, también.
              Y yo, en categoría infantil.
              Me refiero a San Diego, el campo estaba donde hay hoy unos comerciales.

              Comentario


              • #37
                Saldría a festejar cualquier cosa, hasta que tengo que hacer las tareas que me manda la parienta, todos necesitamos festejar algo porque vaya añito desde 2019 compadre, no veas...

                Comentario


                • #38
                  No ome, tenia pensado quedarme en casa, echarme en mi esquina preferida hecho un ovillo mientras lloro a lagrima viva y me zumbo mi buena botella de vodka caramelo 5 euros del mercadona con hello de evanescense en el tocadiscos de fondo.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/05/21, 00:18:51.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                    Que yo sepa arbolgordo nunca tuvo velá, el zodiaco sí, la corza, tartessos...igual te refieres a una de esas, por cercanía quizás la del zodiaco. Pero vamos que igual estoy yo equivocao
                    Pues ya me haces dudar, pero se jugaba en un campo que todavía existe (aunque en su momento era de tierra y ahora es pista y le han puesto creo que un parquecito y demás). Creo que era y es Árbolgordo pero me haces dudar, porque también había torneos en el Zodiaco. De La Corza no recuerdo jugar nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo fui a Plaza Nueva cuando la tanda de penaltis de semifinal de Copa del Rey. Todo lo que sea pasárselo bien...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                        He salido a la calle por ascensos... No voy a salir si el Betis gana un título.

                        Nos estamos volviendo muy exquisitos para no haber ganado nada en 15 años.
                        Para haber ganado 3 títulos en 114 años. Yo no sé la gente que se piensa que es el Betis...

                        El continuo desprestigio a una competición por ser de un orden inferior a la que gana el Sevilla es para hacérselo ver. Si el Sevilla no se hubiese comido un colín en Europa la gente mataría por ganar la Conference.

                        Señores, que en 114 años de historia hemos ido a Europa 11 veces (2 de las 11 el mismo año que caímos de Champions a UEFA) y en todas ellas hemos tenido un paso mediocre. Vamos a dejar de tener complejo de Real Madrid y vamos a volver a la realidad de esta institución.

                        A tener un papel digno y alcanzar las últimas rondas de eliminación, eso ya sería histórico se juegue lo que juegue.


                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues ya me haces dudar, pero se jugaba en un campo que todavía existe (aunque en su momento era de tierra y ahora es pista y le han puesto creo que un parquecito y demás). Creo que era y es Árbolgordo pero me haces dudar, porque también había torneos en el Zodiaco. De La Corza no recuerdo jugar nada.
                          Bachillera PapaChina
                          Peña Sevillista San Jerónimo
                          Donantes de Sangre
                          Calavera
                          Pino Montano
                          Clavel

                          Campos de albero, botas cejudo de taco de goma, Mikasa y ducha fría.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Bachillera PapaChina
                            Peña Sevillista San Jerónimo
                            Donantes de Sangre
                            Calavera
                            Pino Montano
                            Clavel

                            Campos de albero, botas cejudo de taco de goma, Mikasa y ducha fría.
                            Casa Cuna y Psiquiátrico. Míticos y con saltadores de tapia incluidos en los partidos. Y el campo de los jaramagos de la avenida de Sta Mª de Ordás...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues ya me haces dudar, pero se jugaba en un campo que todavía existe (aunque en su momento era de tierra y ahora es pista y le han puesto creo que un parquecito y demás). Creo que era y es Árbolgordo pero me haces dudar, porque también había torneos en el Zodiaco. De La Corza no recuerdo jugar nada.
                              Si no me equivoco el campito del turdetania. Antes era de albero y muy grande para ser futbito. Allí se jugaron varios campeonatos, entre ellos el mítico del "abuelo", que hoy día creo que se sigue jugando, y que también se jugó en los campitos antiguos de fitbito del calavera.
                              Allí se jugaron campeonatos también de varias velás, entre ellas de San Carlos, tartessos, san José obrero...

                              Comentario


                              • #45
                                Si Haro y catalán aprovecharan para salir a decir que con ese título ya han cumplido y que dejan el club por supuesto que saldría, sin pensarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X