Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Saldrías a la calle a celebrar ser campeón de la Conference League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Ahí conocéis hasta a los primos terceros.
    En realidad era una broma, porque una peli con ese nombre ocurre en Sevilla.
    A Lytos24 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      pues claro que saldré, si salgo a la calle los días que está lloviendo, haciendo aire y frio, no voy a salir a la calle si el betis gana aunque sea un título menor?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
        Si Haro y catalán aprovecharan para salir a decir que con ese título ya han cumplido y que dejan el club por supuesto que saldría, sin pensarlo.
        ¿Pero cómo van a dejar el club chiquillo?

        ¿Te imaginas que yo compro el 30% (a medias con mi amigo el maño) del BBVA y un buen día me voy del Consejo y dejo a otro?
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/05/21, 14:30:47.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

          oh qué sorpresa, no me lo esperaba...

          ​​​​​​en cuanto al hilo, de acomplejados está lleno el mundo. Yo por mi parte siempre celebraré cualquier logro del betis, siempre
          Si te sorprendes es tu problema no el mío.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            En realidad era una broma, porque una peli con ese nombre ocurre en Sevilla.
            La película más mala en los últimos años.

            Comentario


            • #66
              No, pero porque vivo en Málaga y aquí me pueden partir el lomo. Vivo infiltrado.

              Comentario


              • #67
                Ganar la copa de la UEFA es tan imposible como ganar la copa del generalisimo, porque ninguna se juegan ya.

                Si se gana un titulo europeo, sea la conference league o la Europa League, por que no se va a celebrar?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  A ver si os vais quitando conplejitos que al paso que vamos necesitaremos ganar una champions para salir a la calle
                  ¿Celebrar una Champions habiendo ganado 13 el R. Madrid?. Con poco se conforma usted.

                  Comentario


                  • #69
                    Si la situación lo permite, yo saldría, por supuesto que si. Hay títulos y títulos. Por un Colombino o un Carranza (con todo el respeto) pues no sales a Plaza Nueva, pero se habla de un título europeo oficial, que sería además el primero, lo que haría entrar al Betis en la historia de la UEFA. De todas formas, vamos a intentar que eso no pase. No dependemos al 100% de nosotros mismos, pero soy optimista.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Un club que solo ha jugado 12 veces en su historia en competición europea, que como máximo ha llegado dos veces a Cuartos de Final en todas esas incursiones continentales, y parte de su hinchada debatiendo sobre si la Liga Conferencia es digna o no de ser ganada... Realmente, no tenemos remedio.
                      me suena eran 13 o 14

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                        Si la situación lo permite, yo saldría, por supuesto que si. Hay títulos y títulos. Por un Colombino o un Carranza (con todo el respeto) pues no sales a Plaza Nueva, pero se habla de un título europeo oficial, que sería además el primero, lo que haría entrar al Betis en la historia de la UEFA. De todas formas, vamos a intentar que eso no pase. No dependemos al 100% de nosotros mismos, pero soy optimista.
                        Si dependemos al 100% de nosotros. Si ganamos al Celta somos sextos haga lo que haga el Villarreal.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          La película más mala en los últimos años.
                          Pues a mí me gustó.

                          Eduardo Noriega es guapísimo.

                          Por el mismo motivo Bartra me parece buen central.

                          Comentario


                          • #73
                            Sin ninguna duda, si.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues a mí me gustó.

                              Eduardo Noriega es guapísimo.

                              Por el mismo motivo Bartra me parece buen central.
                              Ahí me has dado ladronzuelo

                              Comentario


                              • #75
                                La verdad es que lo he pensado los primeros 5 segundos, pero defintiivamente si, un título es un título y nos garantiza Europa League la temporada siguiente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X