Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Saldrías a la calle a celebrar ser campeón de la Conference League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    La pregunta tiene tanto enjundia como esta otra: ¿Pegarás un bote y girtarás oleeeeeé el día que tu hija aparque bien?
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 21/05/21, 18:35:06.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      ¿Pero cómo van a dejar el club chiquillo?

      ¿Te imaginas que yo compro el 30% (a medias con mi amigo el maño) del BBVA y un buen día me voy del Consejo y dejo a otro?
      Ya, no digo que sea probable, digo lo que haría si pasara.
      Esta claro que lo de la atomización de las acciones y el Betis de los beticos es una patraña, tienen asegurado el control hasta cuando quieran como lo tenía asegurado el Ditero, y más mientras vaya bien lo deportivo. La mayoría no tendrán en cuenta los chantajes a iconos del club, el afán de protagonismo, manipulaciones, cagad.as, el tratarnos como si fuéramos tontos cada vez que hablan y demás, mientras vayamos haciendo años decentes en lo deportivo, y hacen bien, tampoco hay que complicarse tanto la vida cuando la cosa va bien.
      Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 21/05/21, 19:35:41.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Si dependemos al 100% de nosotros. Si ganamos al Celta somos sextos haga lo que haga el Villarreal.
        Si el Villarreal gana la Europa League, va a Champions, quedando así solo una plaza para Europa League y otra para Conference, o estoy confundido?

        Vale, me edito: irían 2 a Europa League. Dependemos al 100% de nosotros mismos
        Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 21/05/21, 19:52:12.
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
          Ya, no digo que sea probable, digo lo que haría si pasara.
          Esta claro que lo de la atomización de las acciones y el Betis de los beticos es una patraña, tienen asegurado el control hasta cuando quieran como lo tenía asegurado el Ditero, y más mientras vaya bien lo deportivo. La mayoría no tendrán en cuenta los chantajes a iconos del club, el afán de protagonismo, manipulaciones, cagad.as, el tratarnos como si fuéramos tontos cada vez que hablan y demás, mientras vayamos haciendo años decentes en lo deportivo, y hacen bien, tampoco hay que complicarse tanto la vida cuando la cosa va bien.
          En cuanto la pelotita entre se pasa página a todo.
          Lo que quiere el personal es que el equipo gane, frecuentemente, si es posible títulos, y cuando eso pasa (en todos los clubes) la gente no está amargada o frustrada y disfruta tela marinera.
          Imagínate nosotros disfrutamos nada más que ganando "en de vé en cuando" jajaaa

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            En cuanto la pelotita entre se pasa página a todo.
            Lo que quiere el personal es que el equipo gane, frecuentemente, si es posible títulos, y cuando eso pasa (en todos los clubes) la gente no está amargada o frustrada y disfruta tela marinera.
            Imagínate nosotros disfrutamos nada más que ganando "en de vé en cuando" jajaaa
            Está claro y no culpo al personal por ello, soy un amargado pero no tanto como para pretender lo contrario. Pero bueno si quería dejar constancia que a pesar de que estoy contento en general con el rendimiento de este año y del acierto en la contratación de Pellegrini, veremos este año si también acertamos con Cordón, no olvido ni olvidaré que los actuales directivos no me representan en formas ni modos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              La película más mala en los últimos años.
              Tienes que empezar a asumir que la película es de los 90 y que eso ya no cataloga como "últimos años".
              A Lytos24 y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Tienes que empezar a asumir que la película es de los 90 y que eso ya no cataloga como "últimos años".
                Es del siglo pasado.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Es del siglo pasado.
                  Del milenio pasado si me apura.
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Tienes que empezar a asumir que la película es de los 90 y que eso ya no cataloga como "últimos años".
                    Iba a poner "de la historia" y quise ser menos cruel.

                    Malisima.
                    A Blackgon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Si me pongo tikismikis me quedo solo en gol sur, apoyado en aquellas barras de hierro, viendo cómo un Sabadell de la vida nos empataba y nos íbamos cantando.

                      Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                      Está claro y no culpo al personal por ello, soy un amargado pero no tanto como para pretender lo contrario. Pero bueno si quería dejar constancia que a pesar de que estoy contento en general con el rendimiento de este año y del acierto en la contratación de Pellegrini, veremos este año si también acertamos con Cordón, no olvido ni olvidaré que los actuales directivos no me representan en formas ni modos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Si me pongo tikismikis me quedo solo en gol sur, apoyado en aquellas barras de hierro, viendo cómo un Sabadell de la vida nos empataba y nos íbamos cantando.


                        Y si nos ponemos exquisitos me quedo escuchando el himno de la Champion y ganándole a todo un chelsea con un entrenador balear que no tenía pelos en la lengua y no se conformaba con nada.
                        La verdad me gustó y me lo recordó un poco el discurso de Pellegrini cuando dijo al finalizar la primera vuelta que eran muy pocos puntos los que habíamos conseguido, y el discurso que mantiene en todo momento hablando de la 5 plaza. Ojalá consiga algún día lo mismo que consiguió el abuelo.
                        Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 21/05/21, 21:47:33.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Iba a poner "de la historia" y quise ser menos cruel.

                          Malisima.
                          La peor película de la historia es "La avispita Ruinasa"

                          Comentario


                          • #88
                            Falta la opción: "No tendré tiempo porque estaré en Betisweb criticando, ya se me ocurrirá algo"..

                            Comentario


                            • #89
                              Ya ves si salgo...

                              Un título, después de 20 años casi. Para más inri, europeo.

                              Es como si te toca el 3º premio de la lotería y no lo celebras porque a tu vecino le ha tocado el 2º...

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Yo solo salgo a celebrar la Champions
                                Esto.

                                Y sólo si en la final ganamos por 2 goles de diferencia como mínimo y manteniendo la portería a 0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X