Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Saldrías a la calle a celebrar ser campeón de la Conference League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No, hay jovenzuelos con muy malas pintas. En casita mejor viendo el parte.

    Comentario


    • #47
      No lo sé, pediría permiso a la gente en twitter y Segun la opinión pública de los medios deportivos y aficionados de otros equipos, si me dieran su aprobación, en tal caso saldría , sino por supuesto que no.

      Comentario


      • #48
        He votado por la tercera opción porque leí mal el título.Creí que ponía si saldría a celebrar la clasificación,no el título....(Nota mental: no hacer encuestas recién levantao)

        Por supuesto que saldría a celebrar un título del Betis,la pregunta ofende.
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/05/21, 07:07:32.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          No.

          Pero porque vivo en Madrid y no tengo amigos del Betis, menudo ridículo iba a hacer yo solo.
          Pues ya somos dos, y eso que no falta gente que lleva la camiseta del Betis. Pero esto es muy grande, y nadie conoce a nadie.

          Comentario


          • #50
            A ver si os vais quitando conplejitos que al paso que vamos necesitaremos ganar una champions para salir a la calle

            Comentario


            • #51
              Primero hay que jugarla... Pero no, no creo que lo celebrase, aunque sí que estaría bastante contento, por supuesto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Pues ya somos dos, y eso que no falta gente que lleva la camiseta del Betis. Pero esto es muy grande, y nadie conoce a nadie.
                No, eso ocurre en Sevilla.

                Comentario


                • #53
                  Teniendo en cuenta nuestro tremendo palmarés europeo no creo que haga falta celebrar un título menor, la verdad.

                  Comentario


                  • #54
                    Estoy por salir este sábado si nos metemos en Europa League así que fíjate si ganamos un título...de hecho lo que más me gustaría sería replicar bajándome los pantalones con mis bolas en la mano a cualquier comentario de procedencia palangana. Tengo experiencias positivas al respecto, se quedan en silencio asimilándolo con toa la cara de El Pensador de Rodin. Luego lo negaría ante mis hijos y en un juicio. Sería como un último brindis a mi juventud perdida.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Que yo sepa arbolgordo nunca tuvo velá, el zodiaco sí, la corza, tartessos...igual te refieres a una de esas, por cercanía quizás la del zodiaco. Pero vamos que igual estoy yo equivocao
                      La velá de San José Obrero era nuestra feria particular. La recuerdo con un cariño y melancolía curiosa. Igual que el cine de verano que creo que ponían en San Pagés o por esa misma zona. La vida social de esos barrios iba más allá de los bares, ahora las asociaciones de vecinos, las peñas y demás han decaído, así como el sentimiento de pertenencia y solidaridad del barrio. O esa es mi impresión.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Estoy por salir este sábado si nos metemos en Europa League así que fíjate si ganamos un título...de hecho lo que más me gustaría sería replicar bajándome los pantalones con mis bolas en la mano a cualquier comentario de procedencia palangana. Tengo experiencias positivas al respecto, se quedan en silencio asimilándolo con toa la cara de El Pensador de Rodin. Luego lo negaría ante mis hijos y en un juicio. Sería como un último brindis a mi juventud perdida.
                        Habría que bajarse los pantalones y defecar en el escenario de la final de la Europa League del próximo año como celebración de la victoria....

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Habría que bajarse los pantalones y defecar en el escenario de la final de la Europa League del próximo año como celebración de la victoria....
                          A mí defecar en público siempre me ha dado cosa porque suelo espurrear y no sabes a quien salpicas.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No, eso ocurre en Sevilla.
                            Ahí conocéis hasta a los primos terceros.

                            Comentario


                            • #59
                              Me quedaría en mi casa con cara de amargao pensando que las vecinas tienen la Europe League.

                              PD: IRONY ON.

                              Comentario


                              • #60
                                Menuda estupidez de post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X