Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Saldrías a la calle a celebrar ser campeón de la Conference League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    La velá de San José Obrero era nuestra feria particular. La recuerdo con un cariño y melancolía curiosa. Igual que el cine de verano que creo que ponían en San Pagés o por esa misma zona. La vida social de esos barrios iba más allá de los bares, ahora las asociaciones de vecinos, las peñas y demás han decaído, así como el sentimiento de pertenencia y solidaridad del barrio. O esa es mi impresión.
    Hombre que si existia la vela de San Jose Obrero que la ponian al principio en un sitio donde luego pusieron unas porterias ridiculas que los niños de San Pages llamabamos Chapin y si mal no recuerdo (cuando la quitaron era un niño) al final la ponian donde hoy en dia hay una plazita donde hay un restaurante argentino.
    En mi epoca de chinorri eso era to campo...
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Hombre que si existia la vela de San Jose Obrero que la ponian al principio en un sitio donde luego pusieron unas porterias ridiculas que los niños de San Pages llamabamos Chapin y si mal no recuerdo (cuando la quitaron era un niño) al final la ponian donde hoy en dia hay una plazita donde hay un restaurante argentino.
      En mi epoca de chinorri eso era to campo...
      Esa fue una historia muy triste; una de esas porterías de San Pages se puso sin anclajes en la plazoleta que llamábamos del triángulo, detrás de unos bloques de Tartessos, alguien ató su perro al poste mientras se jugaba una reina; el perro tiró y la portería cayó sobre el hermano pequeño de un amigo, de unos 6 años, muriendo en el acto. Me entran ganas de llorar cada vez que lo recuerdo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        La película más mala en los últimos años.
        pues la idiote.z que provocó esa peli en la madrugá de ese año fue poca...

        Comentario


        • #94
          Maravilloso

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Si te sorprendes es tu problema no el mío.
            Yo insisto, es que no comprendo la lógica del argumento de los acomplejados. Será al revés, no? Acomplejados serán los que se aferran a ganar cualquier cosa con tal de decir que hemos ganado algo.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Por ser campeones de la Conference no, por ser Campeones de Europa.

              Si ganas un torneo devaluado de los dos que hay devaluados, puedes decir que eres campeón de Europa como otros, ¿no?

              Comentario


              • #97
                Ya que nos pasamos el mérito deportivo por el forro y nos inventamos "títulos" totalmente inflacionarios que no responden a ninguna realidad deportiva, pregunto. Si 5 y 6 van a UEL, y el 7 a la Conference ésta, correcto? Os parecería bien que se hiciera una 4a competición europea para los octavos de cada liga? Total, al fin y al cabo hay mucha diferencia deportiva entre un 7o y un 8o? Hacemos una 4a competición?

                Dadme un solo argumento (argumentos, no chorradas) para decir sí a la Conference y no a una 4a competición europea.
                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/05/21, 21:04:41.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Por ser campeones de la Conference no, por ser Campeones de Europa.

                  Si ganas un torneo devaluado de los dos que hay devaluados, puedes decir que eres campeón de Europa como otros, ¿no?
                  Es que para llamarse campeón de Europa por haber ganado la UEL hay que tener el coeficiente intelectual de un donut o ser sevillista.

                  Recordemos que es la misma gente que en base a unas líneas en un periódico del siglo XIX (sin estatutos fundacionales, sin actas, sin NI UNA PRUEBA DOCUMENTAL SERIA) que aluden a un grupo de jugadores de Sevilla conformado ad hoc para jugar un partido random en Huelva, afirman que el Zerdiya se fundó en 1890. Ese es el nivel.
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Ya que nos pasamos el mérito deportivo por el forro y nos inventamos "títulos" totalmente inflacionarios que no responden a ninguna realidad deportiva, pregunto. Si 5 y 6 van a UEL, y el 7 a la Conference ésta, correcto? Os parecería bien que se hiciera una 4a competición europea para los octavos de cada liga? Total, al fin y al cabo hay mucha diferencia deportiva entre un 7o y un 8o? Hacemos una 4a competición?

                    Dadme un sólo argumento (argumentos, no chorradas) para decir sí a la Conference y no a una 4a competición europea.
                    No hay argumentos siquiera para la Conference. Y pocos para la uefa tal y como está montada.

                    Yo dejaría Champions, que jugaran los 2 primeros clasificados; y Uefa, que la jugaran del 3º al 5º.

                    Y en las ligas de nivel inferior, que el 1º vaya a Champions y el 2º a Uefa. Y si el nivel es muy bajo, el 1ª a Uefa y nada más.


                    Para nosotros sería bastante más difícil pillar una competición europea, pero al menos no serían el cachondeo que son con equipos de Azeirbayan o Chipre.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                      Ya que nos pasamos el mérito deportivo por el forro y nos inventamos "títulos" totalmente inflacionarios que no responden a ninguna realidad deportiva, pregunto. Si 5 y 6 van a UEL, y el 7 a la Conference ésta, correcto? Os parecería bien que se hiciera una 4a competición europea para los octavos de cada liga? Total, al fin y al cabo hay mucha diferencia deportiva entre un 7o y un 8o? Hacemos una 4a competición?

                      Dadme un sólo argumento (argumentos, no chorradas) para decir sí a la Conference y no a una 4a competición europea.
                      Compañero, una vez que nos pusimos de acuerdo el otro día, creo que no hay muchas más vueltas que darle.
                      Si hicieran una 4ta, una 5ta y una 6ta, tendríamos que aceptarlas de igual manera e intentar aprovecharlas cuando nos tocaran.
                      Es que no hay más, porque los clubes jamás se van a negar a que se creen más competiciones.
                      Es decir: no hay por qué argumentar el decir sí o decir no, porque directamente nadie nos va a preguntar. Así de sencillo.
                      A Nucky Thompson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Eso sí, una vez que ya existe, si la jugamos, quiero ganarla y celebraría el título, aunque sea menos importante que otros títulos. Faltaría más.
                        A Nucky Thompson y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Compañero, una vez que nos pusimos de acuerdo el otro día, creo que no hay muchas más vueltas que darle.
                          Si hicieran una 4ta, una 5ta y una 6ta, tendríamos que aceptarlas de igual manera e intentar aprovecharlas cuando nos tocaran.
                          Es que no hay más, porque los clubes jamás se van a negar a que se creen más competiciones.
                          Es decir: no hay por qué argumentar el decir sí o decir no, porque directamente nadie nos va a preguntar. Así de sencillo.
                          Que sí que sí, que está claro cómo está montada la cosa. Simplemente "teorizamos" sonre cómo nos gustaría que fueran las cosas. Está claro que no las van a cambiar.

                          El debate es si esto sería "celebrable" o no. Me alegraría, SÍ. Saldría a celebrar esto como un título, NO.

                          Comentario


                          • Lo que digan los sevillistas, no se vayan a ofender.

                            Comentario


                            • No, me viá quedá llorando en la cama. Qué cosas se os ocurren…

                              Comentario


                              • Ni de coña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X