Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Cuanto menos sorprendente que no televisen en abierto la final de la Europa League
    Sorprendente? Desde cuando no televisan en abierto las finales europeas?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Sorprendente? Desde cuando no televisan en abierto las finales europeas?
      Al Sevilla más de una le han televisado en abierto
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Al Sevilla más de una le han televisado en abierto
        La EL? Me extraña, supongo que las de hace 15 años, pero vamos que no tengo datos.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210526_133441.jpg
Visitas:	1
Size:	64,8 KB
ID:	7623470
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Subo el post.

            Alineación casi idéntica del Villarreal contra el Manchester que hace 4 días contra el Madrid.

            Al parecer, Emery no dio descanso.... no se fiaba de ir a la Conference.

            Asenjo por ejemplo suplente, flipante. Y Bacca antes que Alcacer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Subo el post.

              Alineación casi idéntica del Villarreal contra el Manchester que hace 4 días contra el Madrid.

              Al parecer, Emery no dio descanso.... no se fiaba de ir a la Conference.

              Asenjo por ejemplo suplente, flipante. Y Bacca antes que Alcacer.
              Ojalá el Manchestéweb le meta 7.

              Comentario


              • Al Betis le conviene que el Villarreal pierda hoy para que pierdan unos buenos billets, jueguen la Conference y en el tema fichajes no consigan buenos jugadores como sí podría hacer jugando Champions.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/21, 19:44:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Al Betis le conviene que el Villarreal pierda hoy para que pierdan unos buenos billets, jueguen la Conference y en el tema fichajes no consigan buenos jugadores como sí podría hacer jugando Champions.
                  Pues yo voy con el Villarreal que es el equipo español y que suba el nivel de la liga española que ahora mismo da autentica pena. Me alegrará también ver a Mandi jugando en la champions league.

                  Lo que mas conviene es lo que dices pero a mi personalmente no me gusta ganar por mediocridad del resto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Pues yo voy con el Villarreal que es el equipo español y que suba el nivel de la liga española que ahora mismo da autentica pena. Me alegrará también ver a Mandi jugando en la champions league.

                    Lo que mas conviene es lo que dices pero a mi personalmente no me gusta ganar por mediocridad del resto.
                    A mí además por Pedraza, que es de los nuestros aunque no juegue aquí, y por un cúmulo de casualidades no ha estado aquí este año.

                    Comentario



                    • No tanto por mediocridad como que si gana el Villarreal el año que viene en liga seremos más inferiores aún a ellos.

                      Ni agua al enemigo.

                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Pues yo voy con el Villarreal que es el equipo español y que suba el nivel de la liga española que ahora mismo da autentica pena. Me alegrará también ver a Mandi jugando en la champions league.

                      Lo que mas conviene es lo que dices pero a mi personalmente no me gusta ganar por mediocridad del resto.

                      Comentario


                      • Bailly de sonar para nosotros a renovar y titular en la final, no iban perdidos los periodistas estos.

                        Comentario


                        • Están muy nerviosos los jugadores del Villarreal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            No tanto por mediocridad como que si gana el Villarreal el año que viene en liga seremos más inferiores aún a ellos.

                            Ni agua al enemigo.

                            Para ser inferiores a ellos les hemos sacado 3 puntos en Liga y ganado el average particular.

                            Comentario


                            • Ya veremos cómo acaba la final, pero qué importante es el físico. El Manchester tiene un plus más, gana duelos muy fácilmente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Ya veremos cómo acaba la final, pero qué importante es el físico. El Manchester tiene un plus más, gana duelos muy fácilmente
                                Totalmente cierto.
                                Tan cuerto como que los clubes ingleses sin buenísimos en malgastar el dineral que tienen en medianías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X