Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenísimo puado

    Comentario


    • Gol de Puado, España 2 - Croacia 1

      Se está revalorizando el jugador.

      Comentario


      • no veas el Puado

        Comentario


        • Ha habido un momento, cuando se frena y se gira con el portero y defensa encima que casi lo mato
          pero después lo ha arreglado jajaja

          Comentario


          • Que buena pinta tiene Javi Puado, ya mismo se lo están rifando los que ya sabemos y cortarán la carrera del jugador.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Que buena pinta tiene Javi Puado, ya mismo se lo están rifando los que ya sabemos y cortarán la carrera del jugador.
              Por un sub 21 fichó el Madrid a Ceballos, yo ya he puesto en el hilo de rumores que del Betis pasa al Madrid el interés por Puado.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Puede ser perfectamente la absoluta.

                A ver que tal, son más nombres que equipo.
                Maouassa es el que sonó para nosotros?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Y nadie habla del polémico 3-3 de la ida... tengo mala memoria para las acciones concreta pero recuerdo que por lo menos 2 goles del Rennes mínimo eran dudosos y nos pusimos 2-0 y luego 3-1 consiguiendo un 3-3 abasallando al rival... y contra el Valencia fue pura mala suerte, hasta el minuto 70 le dimos un repaso grande y nos empataron en 2 acciones aisladas ... yo tenía un hombre de mediana edad de Valencia al lado y el hombre solo sabía ponerse las manos en la cabeza diciendo como era posible que con los descartes del Valencia le estuviéramos dando esa paliza... Guardado, Canales, Joaquín para él eran como los Portillo o Molina del Getafe para nosotros.

                  Aparte que se puso un listón de vergueza de perder contra el Rennes como si fuera eso una cosa imposible y ese mismo año le ganan la copa a todo un PSG con Neymar y Mbappe y Thomas Tuchel en el banquillo ... nosotros con una plantilla cogida con pinzas y un entrenador sin experiencia y vemos al Rennes como si fuera un equipo de tercera y nosotros el Milán de Sacchi.

                  Yo espero que la próxima temporada la cosa no se ponga parecida como tengamos 2 resultados negativos pero viendo la presión y comentarios que ha tenido Pellegrini estando 11 jornadas sin perder ... no me puedo imaginar 3 derrotas seguidas o una eliminación prematura de alguna competición, espero que no se cometa el error de discutir a Pellegrini pues las posibilidades de que venga uno mejor puede ser un 1 o 2 % a lo sumo.
                  Yo eso no tenlo compro. No jugamos mejor contra el Rennes, ni contra el Valencia. El principal culpable el cántabro, pues ni después con una sola competición supo sacarle rendimiento al equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Maouassa es el que sonó para nosotros?
                    Yes.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • La final la jugarán España-Holanda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Guardiola es lo que es porque estuvo en el mejor Barça de la historia?
                        O, gracias a Guardiola vimos al mejor Barça de la historia?
                        No es lo mismo ser que estar, en el punto de vista está la cuestión, yo soy de los que opina que es innegable que la camada de Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Messi, más los Villa, Henry, Pedro etc sacaron su mejor versión gracias a Guardiola en gran parte, y no menos importante fue Don Luis en la Eurocopa de 2008.
                        Creo que las 2 partes de retroalimentaron, pero realmente el Barcelona que pilla Guardiola no era nada fácil... echar a Ronaldinho, Deco a Eto'o por poco también, después de venir de una mala temporada tampoco era un plato gustoso... luego confía en la cantera y con Iniesta, Xavi y Messi tenía ya mucho ganado, pero fácil no era.

                        Yo recuerdo cuando se carga a Yaya Tauré por Busquest pensé que estaba loco, no me creia que hubiera un jugador español, hijo de futbolista, sin ir a ninguna selección inferior de España y que nadie hablara de Busquest como potencial de primer equipo y que encima fuera mejor que YaYa... yo creo que Sergio con otro entrenador y Yaya en el primer equipo mínimo hubiera tenido que salir cedido.
                        A PepeRBb26, Lu y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Yo eso no tenlo compro. No jugamos mejor contra el Rennes, ni contra el Valencia. El principal culpable el cántabro, pues ni después con una sola competición supo sacarle rendimiento al equipo.
                          Los segundos partidos no, los primeros partidos de esas eliminatorias se ganan más del 50% de las veces con tantas ocasiones nuestras y tan poco del contrario... luego los segundos partidos fue merecida nuestras eliminaciones.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Portugal 3 Italia 3 en la prórroga, roja para un italiano en el primer minuto de la prórroga porque van ya de chiquititos haciendo guarradas, pero es que en la jugada siguiente un portugués le da una galleta a un italiano con el linier al lado y ni amarilla. Se está dando ahora por todos lados en cada jugada. Me parece mucho más peligrosa Portugal pero qué fatiga da siempre Italia.

                            Comentario


                            • Pues no ha hecho Cutrone el 3-4 de milagro, con uno menos en la prórroga...Italia quillo.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/05/21, 22:07:55.

                              Comentario


                              • Gol de Portugal...esto ya estaría, 4-3. 5-3 al final.

                                En los otros cuartos, sorpresa de momento, Dinamarca 2 Alemania 2 en la prórroga. Pasa Alemania por penaltis.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/05/21, 22:47:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X