Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portugal pasa a la final.

    Comentario


    • Ha pasado Portugal sin hacer absolutamente nada en todo el partido. Pero es que la falta de gol de este equipo es alarmante. Algo que por otra parte, es lo que nos suele pasar.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si para el siguiente Europeo Raúl está metiendo goles en 2º o 1º y le llaman, porque vaya telita lo de la selección con los delanteros, no sale uno bueno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Ha pasado Portugal sin hacer absolutamente nada en todo el partido. Pero es que la falta de gol de este equipo es alarmante. Algo que por otra parte, es lo que nos suele pasar.
          No sólo la falta de gol, que por supuesto, es que antes de pensar en tirar parece que tenemos que hacer un regate, un caracoleo, una posturita y luego ya si eso veo si tiro pegadito al poste.
          A maradonis le gusta esto.

          Comentario


          • Eah al carrer la sub 21 y el gilitoque. Puado por cierto no ha hecho absolutamente nada

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              No sólo la falta de gol, que por supuesto, es que antes de pensar en tirar parece que tenemos que hacer un regate, un caracoleo, una posturita y luego ya si eso veo si tiro pegadito al poste.
              No he visto el partido, pero eso que comentas no me suena de absolutamente nada. No sé a vosotros.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                A ver si para el siguiente Europeo Raúl está metiendo goles en 2º o 1º y le llaman, porque vaya telita lo de la selección con los delanteros, no sale uno bueno.
                Creo que España ha tenido equipazos muy bueno, hablo de la absoluta. Pero para ganar un Mundial tuvo que coincidir que tuvimos el mejor delantero de nuestra historia (Villa). En el Europeo sub 21 anterior, sin haber tampoco muchos delanteros, estaba Fabián que sí que tiene bastante gol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  A ver si para el siguiente Europeo Raúl está metiendo goles en 2º o 1º y le llaman, porque vaya telita lo de la selección con los delanteros, no sale uno bueno.
                  He estado viendo los grupos de la nueva liga de la RFEF y a jugadores como Raúl, le pueden venir bastante bien, habrá mucho más nivel que en la antigua 2B y eso ayudará a que el día que den el salto les cueste menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    La portería está cubierta, compañero.
                    Gracias compañero.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje


                      El del Almería no es ni siquiera jeque, es un personajazo de la hostia, probablemente con negocios muy oscuros y necesidad de blanquear pasta.

                      Yo los quería en primera para echarnos unas risas a su costa, pero con Rubi es imposible.

                      Prefiero al Girona por descarte, cualquiera antes que otro **** equipo madrileño.
                      Ya, la verdad es que después lo he pensado y este año no me gustaría que subiera ninguno de los 4 del playoff. El Rayo por supuesto que no y el Leganés es Getafe 2.0.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/06/21, 19:45:54.

                      Comentario


                      • Gol de Álvaro García, Rayo 1 - Leganés 0

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No he visto el partido, pero eso que comentas no me suena de absolutamente nada. No sé a vosotros.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Bebé, Rayo 2 - Leganés 0

                            Fallo de Asier Riesgo.

                            Comentario


                            • No le interesará al Rayo un lateral zurdo contrastado en primera división muy rápido por banda y con experiencia en su equipo? Creo que Alex les vendría muy muy bien si suben a primera división.

                              Comentario


                              • El lateral izquierdo del Rayo, Fran García, es un cañón y tiene técnica. No se como irá en defensa pero seguro que juega en 1º el año que viene asciendan o no.
                                A Makelele y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X