Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Bebé, Rayo 3 - Leganés 0

    Otro fallo de Asier Riesgo.

    Comentario


    • Qué chulada son estos partidos, tú verás como al final el Rayo suba, habiendo entrado de rebote y perdiendo su último partido.

      Comentario


      • Sorpresón lo del Leganés ante el Rayo.
        Creo que el Girona está casi en primera.

        Comentario


        • Vaya como se la han pegado Almería y Leganes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Qué chulada son estos partidos, tú verás como al final el Rayo suba, habiendo entrado de rebote y perdiendo su último partido.
            Mirando por curiosidad, en la jornada 32, el Sporting ganaba en Vallecas y le sacaba 7 puntos al Rayo y 10 al Girona.

            Y en 10 jornadas solo ha sido capaz de ganar 2 partidos haciendo un 9 de 30

            Donde el Girona ha hecho un 25 de 30 y el Rayo un 16 de 30.


            Como ha tirado el Sporting estar en esta fase final regalandosela al Rayo, pero el Girona parece el gran favorito, viene en un estado de forma brutal.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/06/21, 23:14:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Mirando por curiosidad, en la jornada 32, el Sporting ganaba en Vallecas y le sacaba 7 puntos al Rayo y 10 al Girona.

              Y en 10 jornadas solo ha sido capaz de ganar 2 partidos haciendo un 9 de 30

              Donde el Girona ha hecho un 25 de 30 y el Rayo un 16 de 30.


              Como ha tirado el Sporting estar en esta fase final regalandosela al Rayo, pero el Girona parece el gran favorito, viene en un estado de forma brutal.
              Muy de acuerdo, y eso que este año no han contado con Stuani por tres lesiones distintas a lo largo de la temporada. De todas formas preveo bonitos partidos si se cruzan Rayo y Girona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Con Gonzalo Villar hay que tener un ojito, es el típico centrocampista que a Mourinho le sobra.
                No lo he puesto como opción nunca porque me parecía descabellado que lo pudiéramos sacar de ahí, pero es cierto que Mou no juega con este perfil de jugadores. Él prefiere a gente más física y más en su posición.

                Sería muy buen acompañante de Guido este chaval ve el fútbol de cara de maravilla, muy pero que muy buen organizador. No creo que sea una opción viable pero sería una maravilla contar con él.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Los que somos del club de fans de Iraola estamos encantados.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Qué chulada son estos partidos, tú verás como al final el Rayo suba, habiendo entrado de rebote y perdiendo su último partido.
                    Ojito con el Rayo y su entrenador que las eliminatorias las lleva muy bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Ojito con el Rayo y su entrenador que las eliminatorias las lleva muy bien.
                      Tiene mucho mérito lo de Iraola porque no creo que el Rayo tenga una plantilla para haber entrado en playoff, pero además le llevo en el corazón desde su etapa en el Mirandés y la porra gorda que le metió en copa del rey a unos Palanganas que creían ya verse en cuartos de final. La pena fue que no cayeron 4 o 5 por poco. La posible eliminatoria Rayo-Girona va a ser una pasada.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo iba con el Almería y si no Leganés
                        soy una tragedia

                        ( Qsuba el q pierda con mi equipo)
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          Yo iba con el Almería y si no Leganés
                          soy una tragedia

                          ( Qsuba el q pierda con mi equipo)
                          Por estadistica creo que es el Girona

                          Comentario


                          • A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Primera parte del España - Portugal, y de momento, el juego de la selección es un calco al de la sub 21, mucho control, mucho pase en el centro de campo, mucha posesión y 0 tiros a puerta.

                              Hay que concienciarse que ya no tenemos ni a Xavi, ni a Iniesta....
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 04/06/21, 20:22:39.

                              Comentario


                              • El Gilitoque y despues llega portugal una vez y te marca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X