Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Vaya como se echa de menos un audio de Floren, niño. Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Lo de Floren es espectacular. Que cosa más grande .

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Vaya gachó más chabacano el Floren.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió








    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Igual era mejor idea dejar en la mesilla un par de test rápidos que hacer las camas de cartón.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió








    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    No se donde poner estar noticia, pero tenia que compartirlo por las risas.

    Y el suelo cuantos kilos aguanta?

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    No se donde poner estar noticia, pero tenia que compartirlo por las risas.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Está sorprendentemente entretenido el Uruguay-Colombia. Ritmo y nivel de violencia de fútbol europeo. Lo que me flipa es que lo esté arbitrando uno de los peores árbitros de la liga, el ínclito Gil Manzano. Supongo que es internacional (aunque intuyo va como invitado, supongo que lo mandarán porque es árbitro UEFA), lo cuál no me asombra tanto como debiera.
    Lu, tú antes molabas...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El Dépor es de Abanca, desaparecer no va a desaparecer. Eso sí, estarán deseando venderlo al primer "grupo inversor" que aparezca.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Lo que ha hecho eliminar a España no ha sido la suerte de los penaltis , han sido los goles fallados, por jugadores que no debían de haber estadó en la selección dejando aqui a muchos mejores. La semifinal a mi entender se pierde durante el partido, los goles fallados tambien en la prorroga, no se puede fallar eso, el juego Setienista insulso del equipo, el **** toque atrás inútil. Lo de los penaltis se veía venir, a los jugadores no se les veían convencidos, lo que a los Italianos si. Resumen: CAGADA GORDA DE LUIS ENRRIQUE. UNA MOJONAKA BUENA PAL SELECCIONADOR.
    Yo he criticado a Luis Enrique antes de empezar la competición y su elección de jugadores pero la realidad es que el rendimiento que ha dado España y sobre todo el nivel mostrado en la semifinal no se le puede achacar mucho, con el nivel actual de los jugadores de España el rendimiento ofreciendo es más que digno y el juego contra Italia una selección que llevaba no se cuántas victoria seguidas y más de 30 sin perder es de notable alto.

    España no tiene a ningún jugador de nivel de cara a puerta como para achacar nada a Luis Enrique, no hay mejores delanteros que Morata, puede que los haya con otras características pero mejores no los tenemos en estos momentos y el nivel ofrecido por Dani Olmo como falso nuevo contra Italia ha estado muy próximo al sobresaliente.

    Yo más que delantero centro he visto más error en no Llevar a Jesús Navas que en muchos momentos de los partidos hubiera sido un arma muy buena ya sea de titular o para sacarlo fresco los últimos minutos con los equipos contrarios encerrados... hubiera dado algo diferente a Llorente y Azpilicueta, y me ha faltado que alguien desde el banquillo en el medio campo hubiera ofrecido desequilibrio y nivel, Fabián ha estado regulero y Thiago solo el primer día jugó con soltura unos minutos, pero yo considero un logro llegar a semis con un equipo joven y tan inexperto.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/07/21, 16:01:18.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Aquí huele a muerto...


    https://www.riazor.org/deportivo-com...ere-colectivo/
    El Deportivo ha comunicado a todos sus empleados que pone en marcha un ERE para extinguir los contratos por la crisis económica.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Lo que ha hecho eliminar a España no ha sido la suerte de los penaltis , han sido los goles fallados, por jugadores que no debían de haber estadó en la selección dejando aqui a muchos mejores. La semifinal a mi entender se pierde durante el partido, los goles fallados tambien en la prorroga, no se puede fallar eso, el juego Setienista insulso del equipo, el **** toque atrás inútil. Lo de los penaltis se veía venir, a los jugadores no se les veían convencidos, lo que a los Italianos si. Resumen: CAGADA GORDA DE LUIS ENRRIQUE. UNA MOJONAKA BUENA PAL SELECCIONADOR.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/07/21, 14:12:43.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Como te han comentado, ha sido por el gol del empate de España, la final será tremenda, mucha suerte.
    Siii por cierto... fue un gran juego!! Pero al final el mismo Morata lanzo muy mal su penalty... el futbol como es... del cielo al infierno...

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Messi suele lanzar el primero. Lo de quedarse al final para tener el momento de lucimiento es algo más de Ronaldo.
    Pues la verdad es que no lo sabía, nunca me había fijado. Gracias por el dato.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X