Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vaya la que acaba de fallar Morata.
    ¡Qué sorpresa! Gerard Moreno debe ser titularisimo
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Otra más de Morata.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Por Mediaset, peor todavía.
        No estoy de acuerdo, lo de este narrador es insoportable. Al menos en Telecinco sólo dicen absurdeces
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Espero equivocarme, pero vaya selección más insulsa. Tiene toda la pinta de otro torneo que, goleareamos a algun equipo medio qué y luego nos eliminará el primer equipo que sea ordenado y defienda bien atrás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Vamos a ver:

            - No está Koke.
            - No está De Gea (éste es 50%/50%)
            - No está Dani Olmo (jugador que le encanta a LE)
            - No está Gerard Moreno.
            - Azpilicueta....

            En el mensaje también argumento otras cosas, además de los suplentes/titulares.
            De ahí para Luis Enrique el único titular claro es Dani Olmo. De Gea no debería ni de haber ido convocado, con ese portero te garantizas no aspirar a ganar nunca nada. Es un un autentico perdedor y no para un penalti ni aunque se lo tiren al pecho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Espero equivocarme, pero vaya selección más insulsa. Tiene toda la pinta de otro torneo que, goleareamos a algun equipo medio qué y luego nos eliminará el primer equipo que sea ordenado y defienda bien atrás.
              Con Morata de delantero es imposible, es rematadamente malo definiendo y para eso están los delanteros.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                De ahí para Luis Enrique el único titular claro es Dani Olmo. De Gea no debería ni de haber ido convocado, con ese portero te garantizas no aspirar a ganar nunca nada. Es un un autentico perdedor y no para un penalti ni aunque se lo tiren al pecho.
                ¿Y Koke no? ¿Y Pedri? Se me olvidó el culé.

                En cuanta la portería ninguno de los porteros me da confianza. Y de Gea es un bulto en los penaltis, estoy de acuerdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  ¿Y Koke no? ¿Y Pedri? Se me olvidó el culé.

                  En cuanta la portería ninguno de los porteros me da confianza. Y de Gea es un bulto en los penaltis, estoy de acuerdo.
                  Digo los que creo que son titulares para Luis Enrique, no los que yo creo. Yo hubiera llevado a Aspas por ejemplo. Para Luis Enrique creo que estos son titulares seguros:

                  Unai

                  Llorente Laporte Pau Gaya

                  Busquets

                  Ferran Morata Olmo


                  Morata si sigue fallando mas que una escopeta de feria como de costumbre supongo que le acabará costando la suplencia pero estoy convencido de que para Luis.E. Gerard Moreno no es titular fijo. De hecho el rato que lo ha sacado lo ha metido en banda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Digo los que creo que son titulares para Luis Enrique, no los que yo creo. Yo hubiera llevado a Aspas por ejemplo. Para Luis Enrique creo que estos son titulares seguros:

                    Unai

                    Llorente Laporte Pau Gaya

                    Busquets

                    Ferran Morata Olmo


                    Morata si sigue fallando mas que una escopeta de feria como de costumbre supongo que le acabará costando la suplencia pero estoy convencido de que para Luis.E. Gerard Moreno no es titular fijo. De hecho el rato que lo ha sacado lo ha metido en banda.
                    Koke es titularísimo para Luis Enrique. Yo tengo otra opinión. Y Pedri y Gerard Moreno, están por ver.

                    Comentario


                    • Que Gerard Moreno no sea titular y este el troncazo de Morata manda ******. Gerard ha sido el mejor jugador de la liga este año en mi opinion
                      A Leprechaun le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al final, España, con el gilitoque ha tenido mucha más ocasiones que Portugal. La parte de convertirlas, esa parte, es para otro debate.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Que Gerard Moreno no sea titular y este el troncazo de Morata manda ******. Gerard ha sido el mejor jugador de la liga este año en mi opinion
                          El mejor jugador de la Liga es mucha tela, hay varios que también han hecho un temporadón, pero que ha sido el mejor delantero español es evidente.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo hubiera llevado a UNO especial, en racha, que tira los penaltis como Diós. Que yo soy imparcial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El mejor jugador de la Liga es mucha tela, hay varios que también han hecho un temporadón, pero que ha sido el mejor delantero español es evidente.
                              Para mi no es nada descabellado eh. Si no llega a ser por Gerard el Villareal se descalabra por completo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Para mi no es nada descabellado eh. Si no llega a ser por Gerard el Villareal se descalabra por completo.
                                Pero están ahí Messi (que ha marcado la barbaridad de 7 goles más que Gerard), Llorente, alguno del Madrid, alguno que otro de las vecinas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X