Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    La baja de Raúl Jiménez los está matando y la decisión de Vela de no jugar más porque realmente con estos tres les queda un ataque bastante decente

    Lozano - Raúl J. - Vela/Lainez
    ¿Y el que sonaba pa nosotros no les vale ni pa la selección ante esas bajas?

    Comentario


    • Gol de Sylla, Rayo 1 - Girona 2

      Comentario


      • Que bien ha terminado el año el Girona, por que hace un par de meses el equipo daba pena.

        Comentario


        • el 9 de ucrania me gusta, dónde juega?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            el 9 de ucrania me gusta, dónde juega?
            ¿Albacete?
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              el 9 de ucrania me gusta, dónde juega?
              ¿Zozulya dices?
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • De Isi Palazón hay un crack que me habla muy bien de él, ya me avisó con De Frutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Que bien ha terminado el año el Girona, por que hace un par de meses el equipo daba pena.
                  La segunda es muy *****. Si no suibes directamente es mejor llegar entonado al final, aunque hayas hecho tres cuartos de temporada cutres, que estar arriba todo el año.
                  A pueblo verdiblanco y tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    el 9 de ucrania me gusta, dónde juega?
                    En el Gent belga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      De Isi Palazón hay un crack que me habla muy bien de él, ya me avisó con De Frutos.
                      Es muy, muy pesao y tiene gol para ser de segunda línea, pero me parece demasiado corto técnicamente para primera.

                      Comentario


                      • Por curiosidad y viendo que jugaba Ucrania he mirado cómo le está yendo a Vachiberadze, un ucraniano que fichó Maciá para el filial. No es pa tirar cohetes, tras salir de aquí liga letona y segunda belga y ucraniana:
                        https://es.soccerway.com/players/bek...eradze/275723/
                        Y otro fichaje extranjero que fichó Maciá para los juveniles tampoco es que lo mejore. Luka Gucek desde que salió de aquí lleva toda su carrera en la segunda eslovena:
                        https://es.soccerway.com/players/luka-guek/401082/

                        Comentario


                        • Qué pocas luces tiene Bebé, qué despilfarro de condiciones es ese jugador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Por curiosidad y viendo que jugaba Ucrania he mirado cómo le está yendo a Vachiberadze, un ucraniano que fichó Maciá para el filial. No es pa tirar cohetes, tras salir de aquí liga letona y segunda belga y ucraniana:
                            https://es.soccerway.com/players/bek...eradze/275723/
                            Y otro fichaje extranjero que fichó Maciá para los juveniles tampoco es que lo mejore. Luka Gucek desde que salió de aquí lleva toda su carrera en la segunda eslovena:
                            https://es.soccerway.com/players/luka-guek/401082/
                            Macia fue despedido del Girondins de Burdeos por temas de comisiones extrañas. Ficho a un jugador de Macao para el filial con un salario desproporcionado. Hay algunos casos mas muy sospechosos ademas de ese
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco, Lu y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Macia fue despedido del Girondins de Burdeos por temas de comisiones extrañas. Ficho a un jugador de Macao para el filial con un salario desproporcionado. Hay algunos casos mas muy sospechosos ademas de ese
                              ¿A un jugador de Macao? Jajajajajajajjaja
                              ¿Puedes pasarme algún enlace? Es que me parece sublime.
                              Aquí fichó al tal Tarek que uno que lo vio entrenar y es profesional del fútbol me dijo que era algo extrañísimo, que no tenía nivel ni para 3ª. Y no soy el único del foro al que le han contado opiniones similares, me acuerdo de ello.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿A un jugador de Macao? Jajajajajajajjaja
                                ¿Puedes pasarme algún enlace? Es que me parece sublime.
                                Aquí fichó al tal Tarek que uno que lo vio entrenar y es profesional del fútbol me dijo que era algo extrañísimo, que no tenía nivel ni para 3ª. Y no soy el único del foro al que le han contado opiniones similares, me acuerdo de ello.
                                El Jugador se llama David Kong

                                Andres Onrubia lo explica en este hilo aunque profundiza mas la situacion y habla de Macia en el video que esta referenciado en este hilo:


                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/06/21, 22:25:42.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X