Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empieza Colombia... Vamosss!!

    1. Cuadrado (COL) - gol 1x0
    1. Messi (ARG) - gol 1x1
    2. Sanchez (COL) - perdio 1x1
    2. De Paul (ARG) - perdio 1x1
    3. Mina (COL) - perdio 1x1
    3. Paredes (ARG) - gol 1x2
    4. Borja (COL) - gol 2x2
    4. Lautaro (ARG) - gol 2x3
    5. Cardona (COL) perdioooo y acabo!!

    ARGENTINA clasificada!! Guido en la final!!
    Brasil x Argentina
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • PS: que buen portero es Emiliano Martinez...
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Pues Argentina a la Final, con su portero como Heroe parando 3 penalties, no tiró ninguno Guido y Messi sorprendentemente tiró el primero.

        Tenemos Final Argentina - Brazil.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Pues Argentina a la Final, con su portero como Heroe parando 3 penalties, no tiró ninguno Guido y Messi sorprendentemente tiró el primero.

          Tenemos Final Argentina - Brazil.
          Vaya final vamos a tener amigo... a ver quien gana... corazon compartido por Guido...
          A TyLeR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

            Vaya final vamos a tener amigo... a ver quien gana... corazon compartido por Guido...
            Los jugadores pasan, es País siempre está ahí. Aquí hemos pasado un poco de la Selección al principio, pero con cada partido, se miraba de reojo a ver que hacia, y con cada partido volvías a sentir esa sensación, esa unidad por un País. Por temas familiares, no he visto el partido hasta el final, Y cuando llegué a mi casa escuchar temblar al barrio el gol cantando el gol del empate, ha sido tremendo.

            Una alegría así , es necesario y te llenará más que si lo consigue un jugador de tu club.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario




            • Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Los jugadores pasan, es País siempre está ahí. Aquí hemos pasado un poco de la Selección al principio, pero con cada partido, se miraba de reojo a ver que hacia, y con cada partido volvías a sentir esa sensación, esa unidad por un País. Por temas familiares, no he visto el partido hasta el final, Y cuando llegué a mi casa escuchar temblar al barrio el gol cantando el gol del empate, ha sido tremendo.

                Una alegría así , es necesario y te llenará más que si lo consigue un jugador de tu club.
                Tu eres de Colombia amigo? No sabia... pero tiene razon el País siempre vay tener ese lado de "familia" y unidad... pero no solo por Guido, creo que Messi tambien lo merece... Pero es cierto que voy a vibrar mucho con Brasil y espero que ganemos esa final que ya es épica y me quedara en la memória sin dudas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Tu eres de Colombia amigo? No sabia... pero tiene razon el País siempre vay tener ese lado de "familia" y unidad... pero no solo por Guido, creo que Messi tambien lo merece... Pero es cierto que voy a vibrar mucho con Brasil y espero que ganemos esa final que ya es épica y me quedara en la memória sin dudas
                  No, el habla por el gol del empate de España ante Italia.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Pues Argentina a la Final, con su portero como Heroe parando 3 penalties, no tiró ninguno Guido y Messi sorprendentemente tiró el primero.

                    Tenemos Final Argentina - Brazil.
                    Messi suele lanzar el primero. Lo de quedarse al final para tener el momento de lucimiento es algo más de Ronaldo.
                    A Gattuso8, Lu, Bruno SantosBR y a skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Tu eres de Colombia amigo? No sabia... pero tiene razon el País siempre vay tener ese lado de "familia" y unidad... pero no solo por Guido, creo que Messi tambien lo merece... Pero es cierto que voy a vibrar mucho con Brasil y espero que ganemos esa final que ya es épica y me quedara en la memória sin dudas
                      Como te han comentado, ha sido por el gol del empate de España, la final será tremenda, mucha suerte.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Messi suele lanzar el primero. Lo de quedarse al final para tener el momento de lucimiento es algo más de Ronaldo.
                        Pues la verdad es que no lo sabía, nunca me había fijado. Gracias por el dato.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Como te han comentado, ha sido por el gol del empate de España, la final será tremenda, mucha suerte.
                          Siii por cierto... fue un gran juego!! Pero al final el mismo Morata lanzo muy mal su penalty... el futbol como es... del cielo al infierno...

                          Comentario


                          • Lo que ha hecho eliminar a España no ha sido la suerte de los penaltis , han sido los goles fallados, por jugadores que no debían de haber estadó en la selección dejando aqui a muchos mejores. La semifinal a mi entender se pierde durante el partido, los goles fallados tambien en la prorroga, no se puede fallar eso, el juego Setienista insulso del equipo, el **** toque atrás inútil. Lo de los penaltis se veía venir, a los jugadores no se les veían convencidos, lo que a los Italianos si. Resumen: CAGADA GORDA DE LUIS ENRRIQUE. UNA MOJONAKA BUENA PAL SELECCIONADOR.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/07/21, 15:12:43.

                            Comentario


                            • Aquí huele a muerto...


                              https://www.riazor.org/deportivo-com...ere-colectivo/
                              El Deportivo ha comunicado a todos sus empleados que pone en marcha un ERE para extinguir los contratos por la crisis económica.
                              A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Lo que ha hecho eliminar a España no ha sido la suerte de los penaltis , han sido los goles fallados, por jugadores que no debían de haber estadó en la selección dejando aqui a muchos mejores. La semifinal a mi entender se pierde durante el partido, los goles fallados tambien en la prorroga, no se puede fallar eso, el juego Setienista insulso del equipo, el **** toque atrás inútil. Lo de los penaltis se veía venir, a los jugadores no se les veían convencidos, lo que a los Italianos si. Resumen: CAGADA GORDA DE LUIS ENRRIQUE. UNA MOJONAKA BUENA PAL SELECCIONADOR.
                                Yo he criticado a Luis Enrique antes de empezar la competición y su elección de jugadores pero la realidad es que el rendimiento que ha dado España y sobre todo el nivel mostrado en la semifinal no se le puede achacar mucho, con el nivel actual de los jugadores de España el rendimiento ofreciendo es más que digno y el juego contra Italia una selección que llevaba no se cuántas victoria seguidas y más de 30 sin perder es de notable alto.

                                España no tiene a ningún jugador de nivel de cara a puerta como para achacar nada a Luis Enrique, no hay mejores delanteros que Morata, puede que los haya con otras características pero mejores no los tenemos en estos momentos y el nivel ofrecido por Dani Olmo como falso nuevo contra Italia ha estado muy próximo al sobresaliente.

                                Yo más que delantero centro he visto más error en no Llevar a Jesús Navas que en muchos momentos de los partidos hubiera sido un arma muy buena ya sea de titular o para sacarlo fresco los últimos minutos con los equipos contrarios encerrados... hubiera dado algo diferente a Llorente y Azpilicueta, y me ha faltado que alguien desde el banquillo en el medio campo hubiera ofrecido desequilibrio y nivel, Fabián ha estado regulero y Thiago solo el primer día jugó con soltura unos minutos, pero yo considero un logro llegar a semis con un equipo joven y tan inexperto.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/07/21, 17:01:18.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X