Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y sacando pecho cuando aquí nos hemos dejado perder pa que otros bajen...
    Yo siempre digo lo mismo, son ganas de ver un deporte que está lleno de drogaina, árbitros comprados o clubes que se dejan perder, de verdad que hay que ser muy tonto para tener pasión por algo tan corrupto.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Lo ideal es que todos los equipos compitan hasta el final como el Celta o como Osasuna hoy. Se lleva viendo varios años ya y es lo mejor que le puede pasar a la liga para espantar sospechas.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Yo siempre digo lo mismo, son ganas de ver un deporte que está lleno de drogaina, árbitros comprados o clubes que se dejan perder, de verdad que hay que ser muy tonto para tener pasión por algo tan corrupto.
        Para esta gente debe ser como ver la lucha libre del Pressing Catch (la WWF o como se llame).
        A bajotierra le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Yo siempre digo lo mismo, son ganas de ver un deporte que está lleno de drogaina, árbitros comprados o clubes que se dejan perder, de verdad que hay que ser muy tonto para tener pasión por algo tan corrupto.
          Ha habido en los ultimos años corrupcion en la FIFA con el Fifagate y en la UEFA, detencion y condena de altos cargos de estos organismos, asignacion irregular de competiciones internacionales, clubes descendidos a segunda por amaños, doping economico, casos dopaje, grabaciones de compras de partidos, presidentes y consejeros de clubes que han mangado lo mas grande...y eso solo hablando de cabeza y de los ultimos años.

          Hay que ser muy tonto para tener pasión por algo tan corrupto, eso lo comparto. Y tambien hay que ser muy tonto para creer que el futbol es un deporte libre de corruptelas.
          A pueblo verdiblanco, Gran-Uja y derbeti les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Si el Celta no se deja, malo. Si el Osasuna se deja, malo también.

            Supongo que los que dicen que Osasuna se ha dejado perder no han visto el gol de la Real, porque si no, vaya ganas de hacer el ridículo.
            El R. Betis ha remontado un 2-0 en la 2a parte, ¿qué pensarán los conspiranoicos de Villarreal?.
            A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              El R. Betis ha remontado un 2-0 en la 2a parte, ¿qué pensarán los conspiranoicos de Villarreal?.
              Pues puede que piensen lo mismo, y seguramente nadie de allí les insultará o faltará al respeto por opinar diferente.

              Comentario


              • Dependía sólo de nosotros y,con sufrimiento,lo hemos logrado,el Villareal al final se dejó ganar por un Madrid que se arrastraba con lo que merecidamente es séptimo.

                Todo lo demás son cuentos,si hubiésemos quedado séptimos era merecido también.Dicho esto no niego que en esto del fútbol,en algún partido,se pueden ver cosas raras o arbitrajes peculiares.

                Tenemos que mirarnos a nosotros mismos siempre.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/21, 09:35:19.

                Comentario


                • Poco se habla de la liga robada al Sevilla campeón jajajaja
                  A cebollero y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si yo entiendo a los amantes de las conspiraciones , del los árbitros teledirigidos, maletines que van y vienen, sorteos amañados, batidos, pócimas mágicas y mala suerte endémica, pero oño, a los nuestros nunca los ayuda nadie?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Si yo entiendo a los amantes de las conspiraciones , del los árbitros teledirigidos, maletines que van y vienen, sorteos amañados, batidos, pócimas mágicas y mala suerte endémica, pero oño, a los nuestros nunca los ayuda nadie?
                      Para algunos de los que creen que el mundo del fútbol es ejemplar, el único corrupto es el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Si yo entiendo a los amantes de las conspiraciones , del los árbitros teledirigidos, maletines que van y vienen, sorteos amañados, batidos, pócimas mágicas y mala suerte endémica, pero oño, a los nuestros nunca los ayuda nadie?
                        Imposible, el mundo nos odia y hace todo lo posible para que fracasemos, lo de este año habrá sido un despiste, no sé cómo nos han dejado ganar tanto.
                        A Tropi y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Si yo entiendo a los amantes de las conspiraciones , del los árbitros teledirigidos, maletines que van y vienen, sorteos amañados, batidos, pócimas mágicas y mala suerte endémica, pero oño, a los nuestros nunca los ayuda nadie?
                          Yo lo que no entiendo es que seáis tan reacios a pensar que en un deporte que mueve miles y miles de millones no existan amaños, intereses, apuestas ilegales, comisiones, primas, dopaje, transfusiones ilegales...


                          Tratáis de conspiranoico al que piensa en estas cosas, como si nunca hubiera pasado nada así, cuando ha habido cientos de casos a lo largo de la historia.

                          Y no te digo que pase en todos los partidos o que solo nos perjudique a nosotros ni nada así, pero negarlo rotundamente y burlarse del que lo piensa, pues tampoco. Es una falacia del hombre de pa*ja de manual.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 23/05/21, 12:46:02.
                          A pueblo verdiblanco, Jake, Joshua Graham y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otra de las consecuencias de haber quedado sextos es que mañana no suben los precios en Mercadona.
                            A fricov71 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Yo lo que no entiendo es que seáis tan reacios a pensar que en un deporte que mueve miles y miles de millones no existan amaños, intereses, apuestas ilegales, comisiones, primas, dopaje, transfusiones ilegales...


                              Tratáis de conspiranoico al que piensa en estas cosas, como si nunca hubiera pasado nada así, cuando ha habido cientos de casos a lo largo de la historia.

                              Y no te digo que pase en todos los partidos o que solo nos perjudique a nosotros ni nada así, pero negarlo rotundamente y burlarse del que lo piensa, pues tampoco. Es una falacia del hombre de pa*ja de manual.
                              Totalmente de acuerdo.
                              Tan lamentable me parece la teoría de la conspiración llevada al extremo, como el escepticismo llevado al extremo.
                              A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Claro que se amañan partidos.

                                Lo que es ridículo es pensar que se ha amañado un partido que se ha decidido por un gol del rebote en el 87.

                                Y más ridículo aún es llorar porque un rival nuestro no se deje ganar, y criticar que otro, presuntamente, si se está dejando ganar. Desde un punto de vista de la lógica más elemental, no se sostiene por ningún lado.

                                A Tropi y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X