Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo lo que no entiendo es que seáis tan reacios a pensar que en un deporte que mueve miles y miles de millones no existan amaños, intereses, apuestas ilegales, comisiones, primas, dopaje, transfusiones ilegales...


    Tratáis de conspiranoico al que piensa en estas cosas, como si nunca hubiera pasado nada así, cuando ha habido cientos de casos a lo largo de la historia.

    Y no te digo que pase en todos los partidos o que solo nos perjudique a nosotros ni nada así, pero negarlo rotundamente y burlarse del que lo piensa, pues tampoco. Es una falacia del hombre de pa*ja de manual.
    Yo no tengo ni idea de los tejemanejes del fútbol, pues claro que tienen que haber casos de corrupción, como en las carreras de caballos o en la Guardia Civil, lo que sí me tiene cansado son las excusas externas sobre nuestro equipo y la de nuestros rivales, pero vamos, que cada uno busque la felicidad como le de la gana y por la parte que me toca pido perdón por la chanza.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Por ahora acceden a Segunda

      Amorebieta ganando al Badajoz en su campo con aficionados Lol

      La Real Sociedad B de Xabi Alonso remontando al Algeciras de Salva, algo que seguro agradan a los vieron esos penaltis raros que privaron al filial de jugar estas eliminatorias


      Y el Ibiza con otro penaltito


      Esta tarde Burgos- Bilbao Athletic por el último billete
      A bajotierra le gusta esto.

      Comentario


      • **** lo de Korea en el mundial (2002?) ha salido ya que hubo maletines de por medio no? Por poner un ejemplo demostrado.

        Además con las casas de apuestas de por medio no sois conscientes de la cantidad de dinero que se trampea. Ahí está lo de Aranda..

        Y ya en el tennis es una auténtica locura. Y esto lo sé de primera mano pues he visto grupos de apuestas manejados por un representante conocido en el mundillo. Y las apuestas eran con información muy confidencial, en plan un TOP50 ATP vs el 357 y apostar a favor de este último porque el TOP50 simplemente ha ido para recoger el premio por participar pero no quiere progresar para prepararse otro torneo. Era hasta conocido por las casas de apuestas pues en cuestión de minutos tumbaba las cuotas.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Por ahora acceden a Segunda

          Amorebieta ganando al Badajoz en su campo con aficionados Lol

          La Real Sociedad B de Xabi Alonso remontando al Algeciras de Salva, algo que seguro agradan a los vieron esos penaltis raros que privaron al filial de jugar estas eliminatorias


          Y el Ibiza con otro penaltito


          Esta tarde Burgos- Bilbao Athletic por el último billete
          Una pena lo del Badajoz, a ver si sube el Burgos.
          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Yo no tengo ni idea de los tejemanejes del fútbol, pues claro que tienen que haber casos de corrupción, como en las carreras de caballos o en la Guardia Civil, lo que sí me tiene cansado son las excusas externas sobre nuestro equipo y la de nuestros rivales, pero vamos, que cada uno busque la felicidad como le de la gana y por la parte que me toca pido perdón por la chanza.
            A mí no tienes que pedirme perdón, no me doy por aludido porque no suelo mencionar ese tipo de cosas, simplemente me sorprende que neguéis tan tajantemente algo que se ha dado muchísimas veces.

            Por supuesto tampoco me gusta poner cualquier excusa sobre nuestro equipo, pero por ejemplo, si estoy seguro de que hemos sufrido ciertos arbitrajes sibilinos y que algunos rivales nuestros también han tenido arbitrajes a favor que invitan a pensar que el árbitro tiene intereses.
            No siempre, incluso en algunos casos habrán sufrido como nosotros, pero creo que el hecho de que algunos arbitrajes son bastante misteriosos e invitan a pensar mal, es innegable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Si yo entiendo a los amantes de las conspiraciones , del los árbitros teledirigidos, maletines que van y vienen, sorteos amañados, batidos, pócimas mágicas y mala suerte endémica, pero oño, a los nuestros nunca los ayuda nadie?
              Contra el Huesca el otro día, mismamente. Decir que al Betis se le perjudica frente a equipos d emayor enjundia, no significa que al Betis no lo beneficien frente a equipos menores.

              Comentario


              • Ya no jugaremos ni Lunes ni Viernes mientras sigamos jugando EL, y la mayoria de partidos serán en Domingo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Ya no jugaremos ni Lunes ni Viernes mientras sigamos jugando EL, y la mayoria de partidos serán en Domingo.
                  Qué maravilla quitarte GOL de encima al menos durante una buena parte de la temporada.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Qué maravilla quitarte GOL de encima al menos durante una buena parte de la temporada.
                    Era muy buena opción en estos tiempos de pandemia que no se podía ir al estadio. Ahora tendremos que buscarnos la vida por webs alternativas para ver al Real Betis.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Era muy buena opción en estos tiempos de pandemia que no se podía ir al estadio. Ahora tendremos que buscarnos la vida por webs alternativas para ver al Real Betis.
                      No digo que no se vaya a poder, pero va a ser mucho más complicado la temporada que viene por la resolución que se aprobó hace unos días en la Eurocámara contra las retrasmisiones ilegales deportivas on-line. Desde la temporada que viene, detectan una web pirata y la pueden eliminar en minutos.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                        No digo que no se vaya a poder, pero va a ser mucho más complicado la temporada que viene por la resolución que se aprobó hace unos días en la Eurocámara contra las retrasmisiones ilegales deportivas on-line. Desde la temporada que viene, detectan una web pirata y la pueden eliminar en minutos.
                        Pues al satélite de cabeza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Pues al satélite de cabeza.
                          Pues eso es lo que tengo yo y me va de maravilla. Lo único que no puedo ver precisamente es el GOL en HD, de ahí mi alivio.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 23/05/21, 20:27:45.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los árbitros...le hacen un entradón a Joselu por detrás al borde del área y el árbitro da ley de la ventaja porque el rebote le llega a uno del Alavés...ni amarilla, ni falta al borde del área ni nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Esta tarde Burgos- Bilbao Athletic por el último billete
                              Pues ha subido el Burgos.

                              Finalmente han subido:
                              - 1 del grupo 1 (Burgos)
                              - 2 del grupo 2 (Real Sociedad B y Amorebieta)
                              - 1 del grupo 3 (Ibiza)

                              Ningún equipo del grupo 4 y 5 han subido. Ahí se ve lo difícil que era el ascenso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo lo que no entiendo es que seáis tan reacios a pensar que en un deporte que mueve miles y miles de millones no existan amaños, intereses, apuestas ilegales, comisiones, primas, dopaje, transfusiones ilegales...


                                Tratáis de conspiranoico al que piensa en estas cosas, como si nunca hubiera pasado nada así, cuando ha habido cientos de casos a lo largo de la historia.

                                Y no te digo que pase en todos los partidos o que solo nos perjudique a nosotros ni nada así, pero negarlo rotundamente y burlarse del que lo piensa, pues tampoco. Es una falacia del hombre de pa*ja de manual.
                                Pues claro que cualquier actividad humana es susceptible de corrupción. Sin ir mas lejos, nuestro mejor entrenador reconoció su participación en el amaño de un partido de Liga, el hecho de reconocerlo es lo que impidió que fuera castigado a perpetuidad, aunque tiró descaradamente fuera un penalti a favor del United. Es verdad que fue hace más de un siglo y en Inglaterra, pero aquel United-Liverpool siempre será recordado como The Fixed Game.

                                Lo que no tiene sentido es que se piense que el Celta está primado por nuestros rivales por ponerse 2-0 ganando y no se piense que está primado por nosotros por dejarse remontar, por poner un ejemplo.

                                Se que pedir un pensamiento lógico en un foro es utópico, pero no me niegue usted la posibilidad de pretenderlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X