Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues lo que decía. Ganaba el villarreal en penaltis. Ojala el año que viene nos toque a nosotros, aunque me toque el ver el partido en las escaleras del macarena por si acaso jeje

    PD. Que malo es De Gea, sus muelas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues nada que les aproveche

      Yo no cambio mi equipo por nada del mundo
      Ni ninguno. Lo que sí cambiaba, y hasta pagando traspaso, es a los gestores.

      Comentario


      • vaya portero De Gea... este tipo es muy malo. De once penaltis que le han tirado... ni uno para.

        Enhorabuena al Villarreal, al final Mandi jugará la Champions, y el presupuesto del Villarreal será bastante más alto que el nuestro...

        Comentario


        • Enhorabuena al Villareal, yo iba con ellos.

          Comentario


          • Enhorabuena al Villarreal y a Mandi, que al final la mamona va a jugar Champions.

            Mala noche para los que tratan el Villarreal como poco más que el Calavera.
            A GabyCalderon y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Mandi a jugar Champions

              Comentario


              • Grande de De Gea 0 de 10 en los penaltys y falla el suyo. Se lleva la copa el Villareal.

                mas vale que juegue en Robert Sanchez la eurocopa.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Viendo la final y la plantilla que tiene el Villarreal me reafirmo en la opinión del gran trabajo que ha hecho Pellegrini con la plantilla que tenemos. Guardado, Alex Moreno, Bartra, etc.

                  Comentario


                  • Q Bueno!!
                    Me alegro por ellos.
                    El buen trabajo siempre da frutos.
                    A Danitustra le gusta esto.

                    Comentario


                    • No es normal que hasta el portero lance un penalti de crack y aqui canales y juanmi se sepa que la fallan nada mas mirarles la cara... lo digo este año y los anteriores. No se si es que no se cree en ganar o yo que se, pero se tiene que cambiar ya.
                      A Carmona, pueblo verdiblanco, DjTabi y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora, que el Manchester le diga al Villarreal que van a montar una Superliga...
                        A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Grande de De Gea 0 de 10 en los penaltys y falla el suyo. Se lleva la copa el Villareal.

                          mas vale que juegue en Robert Sanchez la eurocopa.
                          0/11
                          A DjTabi, evilpenguin y TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Después de tocar plata se hace más peligroso, se acaban los gafes, se afrontan con confianza los momentos cruciales, veremos si la cambia la historia al Villarreal esta Copa, envidia sana muchos años haciendo bien las cosas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Enhorabuena al Villarreal y a Mandi, que al final la mamona va a jugar Champions.

                              Mala noche para los que tratan el Villarreal como poco más que el Calavera.
                              Sí tío, algo malo le ha tenido que pasar en ese pueblo.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que de Gea no paraba ni un penalti ni cotizaba.

                                Que cuando les ha tocado tirar a los porteros, se sabía que iba a fallar de Gea, tampoco cotizaba.
                                A g.Garcia y evilpenguin les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X