Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro, vaya ascazo le tengo a De Gea después de lo de la selección. No debe de jugar ni un segundo.

    Comentario


    • A De Gea se lo ha cepillado toda Villarreal

      Comentario


      • Ni tirarse ni tirarlos sabe.

        Vaya tanda. Increíble.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues nada que les aproveche

          Yo no cambio mi equipo por nada del mundo
          Un equipo de pueblo que hace las cosas bien con la mano de pamesa detras pero si haces las cosas bien tienes esto.
          Enhorabuena.

          Comentario


          • De Gea vaya portero mas horrible.

            Que el Villarreal gane una Europa League. Esta claro que cualquiera puede

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Enhorabuena al Villarreal y a Mandi, que al final la mamona va a jugar Champions.

              Mala noche para los que tratan el Villarreal como poco más que el Calavera.
              La buena noche ya nos la pegamos con la clasificación europea del Betis y quedando por encima, monstruo

              Sacate el carné del Villarreal que ya tardas

              Comentario


              • Que por cierto, yo no sigo a la selección, pero De Gea sigue siendo el portero titular para la Europa este año?

                Comentario


                • Pues yo me he medio alegrao de que gane el Villareal, qué le vamos a hacer.
                  A Danitustra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Grande de De Gea 0 de 10 en los penaltys y falla el suyo. Se lleva la copa el Villareal.

                    mas vale que juegue en Robert Sanchez la eurocopa.
                    En el partido contra rusia del mundial ni vi la tanda porque ya sabía que con este porteraco es imposible.

                    Comentario


                    • De Gea es un meme desde hace años, no se que hace aun en la selección. Hubiera llevado a Pacheco o a Badia antes que a él.

                      Comentario


                      • Por cierto, si hay algo más bonito que una tanda de penaltis en la que se la jueguen tirando los porteros, no quiero saberlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          La buena noche ya nos la pegamos con la clasificación europea del Betis y quedando por encima, monstruo

                          Sacate el carné del Villarreal que ya tardas
                          Si te muerdes la lengua te envenenas, cálmate que te va a dar algo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Que de Gea no paraba ni un penalti ni cotizaba.

                            Que cuando les ha tocado tirar a los porteros, se sabía que iba a fallar de Gea, tampoco cotizaba.
                            No sigo al ManU lo digo, pero cada vez que veo actuaciones de este portero son todas malas o mediocres, supongo que la habrá tenido buenas también pero me parece un portero sobrevaloradísimo.
                            A TyLeR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Algunos despues de las semis decían que se iba a pasar el Manchester por la piedra al Villareal. La suerte de los penaltys ( suerte por decirlo de alguna forma porque vaya como han tirado los penaltys) ha decidido el campeón, peor tampoco es que el Manchester United haya hecho muchos meritos para llevarsela en los 120 minutos reglamentarios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Que por cierto, yo no sigo a la selección, pero De Gea sigue siendo el portero titular para la Europa este año?
                                Unai Simón, que tampoco ha acabado muy bien la temporada.
                                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 27/05/21, 00:02:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X