Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena al Villarreal, han obtenido un éxito que viene de un buen trabajo de mucho tiempo. En lugar de intentar desprestigiar a los que hacen las cosas bien, aprendamos.
    A maltese, Leprechaun y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182

      Cómeme la po.lla anda
      Anda que mira que te he defendido, al final has demostrado lo que eres, un violento camorrero, no aprendo.
      A Verdigracia y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • DeGea es un espanto de portero, lo q es increible que el Manchester se haya conformado con ir a los penaltis teniendo desventaja en la tanda.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Yo el partido lo he visto sin echarle mucha cuenta y dándome bastante igual lo que pasase, pero al final me he dejado llevar por la emoción de la tanda y me he alegrado por el Villarreal.

          Comentario


          • Tomemos ejemplo.
            En Mayo de 2022 que otro equipo español haga triplete de años consecutivos llevándose la Europa League y en el campo de los vecinos
            A GabyCalderon, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • A nosotros que entramos con coeficiente de federación nos viene bien esto, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182

                Eso te pasa por provocar con tu comentario. A las buenas soy bueno, pero cuando van a por mi me encuentran.
                Tranquilo que no nos vamos a encontrar más, que te cunda tu radicalidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Por cierto despues de ver la tanda De Gea no quiero saber nada de el en la Euro. No ha parado ni uno de 11 penaltis
                  Y como he dicho antes, contra rusia ni olió un penalti tampoco.
                  A Lopesz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Más mérito nuestro que le hemos sacado 4 puntos al campeón de la UEFA

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Los jugadores que se ponen la camisetita con el nombre por delante...
                      Sanción y gorda. Una de las cosas que echoa faltar en el tema cantera en nuestro club es que se lo prohiban taxativamente. Usted es un jugador de un equipo, no es fulano de tal.
                      A Danitustra y Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Un equipo de pueblo que hace las cosas bien con la mano de pamesa detras pero si haces las cosas bien tienes esto.
                        Enhorabuena.
                        La verdad es que no conozco las cuentas del Villareal, pero no creo que sea como los jeques inyectando dinero, yo diría que el Villareal se gestiona como la mayoria de los club, de las ventas y las compras de jugadores principalmente, y este apartado, su trabajo ha sido excelente.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo el partido lo he visto sin echarle mucha cuenta y dándome bastante igual lo que pasase, pero al final me he dejado llevar por la emoción de la tanda y me he alegrado por el Villarreal.
                          Yo un poco igual pero este ha sido un partido de verdad de fútbol de los históricos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            Insisto: me alegro una barbaridad por los castellonenses. Yo iba con ellos. Que ese es el camino...
                            A mí me daba igual quien la ganara, pero es evidente que más temprano que tarde tocaban plata.
                            A ver si sirve para aprender algo de su gestión y aplicarlo aquí. Cinco canteranos titulares más dos y un fichaje del filial que salen del banquillo.
                            Ojalá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Que lo pare el tuyo
                              Nuestros viejos lo vivieron...

                              Comentario


                              • Cuando la temporada que viene a lo máximo que podamos optar sea a la sexta plaza porque el Villarreal con los 50 o 60 kilos que va a coger en Champions va a tener una plantilla que va a jugar en "otra liga" os volvéis a alegrar de que hayan ganado la EL.
                                A -Pergañeta- y superbetico1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X