Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los palanganas les habrá sentado regular na más, sólo por eso ya me he alegrado
    A superbetico1 le gusta esto.

    Comentario


    • No hay mal que por bien no venga

      Comentario


      • No he visto en mi vida un entrenador con más suerte que Emery. Y por otro lado la prensa nacional creó un monstruo porque un niño guapo era portero del Atleti y es una de las mayores mentiras del futbol en décadas.
        A superbetico1 y r4m0n les gusta esto.

        Comentario


        • El Grupo Pamesa factura 704 millones con una inversión que alcanza los 90 millones de euros


          https://www.elmundo.es/comunidad-val...66e8b4622.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Más mérito nuestro que le hemos sacado 4 puntos al campeón de la UEFA
            Deben estar llorando en Villarreal por haber quedado 4 puntos por debajo nuestra. De hecho, Albiol todavía lo piensa mientras levanta la Copa de la Europa League y piensa que la temporada que viene estarán en Champions y partiendo en el bombo 1.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              No he visto en mi vida un entrenador con más suerte que Emery. Y por otro lado la prensa nacional creó un monstruo porque un niño guapo era portero del Atleti y es una de las mayores mentiras del futbol en décadas.
              y kepa, y kepa. Vaya porteritos que hemos exportado últimamente

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                A nosotros que entramos con coeficiente de federación nos viene bien esto, no?
                Pues buena pregunta, no lo había pensado. Mira que si pasamos de bombo gracias a esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Cuando la temporada que viene a lo máximo que podamos optar sea a la sexta plaza porque el Villarreal con los 50 o 60 kilos que va a coger en Champions va a tener una plantilla que va a jugar en "otra liga" os volvéis a alegrar de que hayan ganado la EL.
                  Como si alegrarse o no fuera a cambiar algo.

                  Se valora un trabajo bien hecho durante años, aunque no la hubiera ganando.

                  Su rival, durante el partido, los compañeros han puesto ejemplos de burradas pagadas por jugadores que no han demostrado ni de lejos ser mejores .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El Grupo Pamesa factura 704 millones con una inversión que alcanza los 90 millones de euros


                    https://www.elmundo.es/comunidad-val...66e8b4622.html
                    Y a esto unimos


                    Mercadona vuelve a ser la empresa que más factura en España

                    La compañía valenciana ingresó en el país casi 24.500 millones en 2020, muy por encima de los 17.000 millones de Repsol

                    https://elpais.com/economia/2021-04-...en-espana.html

                    Comentario


                    • Pues sí, les dolerá a los atapuercacampeones, pero como se ha comentado... más nos dolerá a nosotros pues el pellizco que se van a llevar por ganarla más el entrar en Champions nos aleja aún más de su presupuesto. Nos lo doblarán casi seguro.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        La verdad es que no conozco las cuentas del Villareal, pero no creo que sea como los jeques inyectando dinero, yo diría que el Villareal se gestiona como la mayoria de los club, de las ventas y las compras de jugadores principalmente, y este apartado, su trabajo ha sido excelente.
                        Si tuviera algun problema ya se encargaria Pamesa de solventarlo. Pero bueno no es excusa tampoco , para ganar la EL tienes que hacer las cosas miy bien

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Nuestros viejos lo vivieron...
                          Correcto, yo tenía 5 años y mi madre me dejó en el salón con un señor poseído que se balanceaba agarrado al marco de la puerta, increíble que tenga ese recuerdo, aunque la cara de loco de mi padre era difícil que se me borrara.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si el Villarreal va a Champions ¿Quién va a Conference?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Pues buena pregunta, no lo había pensado. Mira que si pasamos de bombo gracias a esto.
                              Yo renunciaría a ese coeficiente,al igual que a la Champions, hay que ganarselo en el campo, pero no con goles de penaltis sino con goles de verdad

                              Comentario


                              • Lo de De Gea, ufff...Es que daba la impresión que se hubieran tirado toda la noche lanzándole penalties y seguro que no paraba ni uno.
                                He disfrutado con la victoria del Villarreal, tienen mucho mérito, en caso de haber sido el Madrid o el Barça ni de coña hubiera deseado que ganarán, pero esta gente se lo merecían.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X