Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo. Pero para jugar a otra cosa, necesitas jugadores que te permitan jugar a otra cosa. Lo vimos el año pasado con Rubi y lo hemos visto este año con Pellegrini. Esa plantilla estaba repleta de indolentes e intentar jugar a otra cosa era un suicidio aun mayor. Por eso digo que esa eliminatoria estaba condenada desde el momento que el único jugador por la izquierda era Guardado y para la derecha tus alternativas eran Barragán o Joaquín. Podemos debatir mil y una variantes, pero en ninguna de ellas vas a lograr confeccionar un equipo fuerte defensivamente. ¿Qué podría haberlo intentado? Sí, pero, jugando al futbol ficción, mi apuesta es que en todas nos elimina el Rennes. Por eso digo que los problemas vienen de mucho antes.
    Pues si de todas formas la vas a palmar como dices, yo hubiese intentado otra táctica, ya que la iba a palmar, intento algo, igual podria haber salido pero sabiendo wue con el toquecito ******* de los *******, pues la palmo luchando pero no lo que hizo el. Y asi no dejo excusas alguna, y nadie me puede decir nada. De todas formas sigo pensando que se pudo haber hecho mucho mas y no se hizo por su cabezoneria
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/05/21, 12:24:25.

    Comentario


    • Bien por el Villarreal, le han bajado los humos al todo poderoso ManU.

      Todo trabajo bien hecho, al final tiene su recompensa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Pues si de todas formas la vas a palmar como dices, yo hubiese intentado otra táctica, ya que la iba a palmar, intento algo, igual podria haber salido pero sabiendo wue con el toquecito ******* de los *******, pues la palmo luchando pero no lo que hizo el. Y asi no dejo excusas alguna, y nadie me puede decir nada. De todas formas sigo pensando que se pudo haber hecho mucho mas y no se hizo por su cabezoneria
        Rubi intentó tomar otro rumbo y se vio que con esa plantilla, es muy dificil jugar a otra cosa. Es un estilo de juego muy extremo y poco versatil. En ese sentido, Setién no mentía con lo de que no hay plan B, el plan B es hacer mejor el plan A. Es tan radical su estilo, que si algo sale mal, no hay margen de maniobra. Y eso es lo que nos pasó. Rubi, con cambios, casi nos mete en descenso, cuando esa misma plantilla casi con Setién estuvo al menos siempre en la mitad superior de la tabla.

        Yo prefiero lo que tenemos ahora, pero que las cosas no son tan faciles como decir "pues hoy jugamos de otra forma". Hay una cantidad de trabajo detrás que lleva mucho tiempo consolidar. A Pellegrini le ha costado media temporada consolidar un grupo. De la noche a la mañana no se puede cambiar un estilo y mas si es un estilo tan radical.

        Comentario


        • Yo de lo del Villarreal, lejos de alegrarme, lo veo una mala noticia, no admite ninguna lectura positiva para el Betis.

          El año que viene tendremos cinco rivales con presupuestos Champions, ya sabéis la diferencia competitiva que marca eso. Será más duro lograr una plaza de UEL.
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Yo de lo del Villarreal, lejos de alegrarme, lo veo una mala noticia, no admite ninguna lectura positiva para el Betis.

            El año que viene tendremos cinco rivales con presupuestos Champions, ya sabéis la diferencia competitiva que marca eso. Será más duro lograr una plaza de UEL.
            Y dale. Son culpables de hacer bien las cosas. Son los directos responsables de que un club como el Betis, con más historia y con una masa social detrás inmensamente mayor se haya empeñado en cagarla continuamente.
            Dejemos de ver lo que hacen los demás, y centrémonos en ver como nosotros podemos hacer mejor las cosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Y dale. Son culpables de hacer bien las cosas. Son los directos responsables de que un club como el Betis, con más historia y con una masa social detrás inmensamente mayor se haya empeñado en cagarla continuamente.
              Dejemos de ver lo que hacen los demás, y centrémonos en ver como nosotros podemos hacer mejor las cosas.
              Es que una cosa no quita a la otra. Lo hagamos muy bien o muy mal, que el Villarreal tenga más dinero es malo.
              A r4m0n, rbb1907 y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Es que una cosa no quita a la otra. Lo hagamos muy bien o muy mal, que el Villarreal tenga más dinero es malo.
                Pero lo tiene porque se lo ha ganado. Y el dinero también se saca de una buena gestión a todos los niveles. Lo que digo es que si nos situamos en esa mentalidad, de ellos más, no vamos a mejorar nunca. Lo que tenemos que hacer es trabajar para incluso con menos recursos iniciales trabajar para superarlos.

                Comentario


                • Sobre el debate en torno al Villarreal mi opinión es que no todo es blanco ni negro. Es cierto que Roig y Llaneza han hecho un gran trabajo durante los más de 20 años que llevan allí, pero no es menos cierto que en esos más de 20 años sólo han jugado una final y levantado un título.

                  Tampoco hay que olvidar que en el descenso a 2a Roig evitó el Concurso de Acreedores inyectando 500 millones de euros con la venta de sus acciones en Mercadona. ¿Qué equipo de fútbol en 2a división puede acceder a un préstamo de 500 millones?. Ya lo digo yo, ninguno y de 1a casi tampoco.

                  Todos envidiamos las instalaciones para cantera del Villarreal, pero no es menos cierto que las ha pagado Pamesa.

                  La gestión del Villarreal es muy buena, pero no es menos cierto que cuando le ha hecho falta ha tirado de los negocios del dueño para crecer. También tengo muchas dudas de que un club asentado y con una afición numerosa detrás hubiera aguantado mas de 20 años de sequía, descenso y ruina económica incluidos, a los mismos gestores. En Madrid echaron a Lorenzo Sanz después de ganar una Copa Europa después de 30 años.

                  En resumen, el modelo Villarreal sólo es posible en Villarreal o equipos similares, como Getafe o Leganés, la diferencia entre los 3 está en la fortuna del propietario.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                    Villarreal en Europa

                    - 2003/2004 - Semifinal UEFA

                    - 2004/2005 - 1/4 UEFA

                    -.2005/2006 - Semifinal Champions

                    - 2007/2008 - 1/16 UEFA

                    - 2008/2009 - 1/4 Champions

                    - 2009/2010 - 1/16 Europa League

                    - 2010/2011 - Semifinal Europa League

                    - 2011/2012 - Fase Grupos Champions

                    - 2015/2016 - Semifinal Europa League

                    - 2016/2017 - 1/16 Europa League

                    - 2017/2018 - 1/16 Europa League

                    - 2018/2019 - 1/4 Europa League

                    - 2020/2021 - Campeón de la Europa League

                    En resumen

                    - 3 veces a semifinales de la Europa League

                    - 1 vez a la semifinal de Champions

                    - 10 clasificaciones a Europa League

                    - 4 Clasificaciones a Champions, contando la de esta noche al ganar la Europa League

                    - 14 clasificaciones a Europa en 18 años

                    ¿Qué comentabas de Pamesa, de Roig y de los fondos que tiene detrás?
                    20 años en la élite. Con nombre propio ya en Europa.
                    Y todavía diciendo por ahí arriba que están esperando el día que bajen a 2ªB para cerebrarlo...
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Don Aleksander tiene un plan

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7624140**[/ATTACH]
                      Bético desde shiquetito...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Esta expresión es de to el centro del mismo Brasil.
                        Jajajjaa sii por cierto amigo...

                        Comentario


                        • A aimaresdiox le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Lo curioso, es que aficionados del Valencia se alegran más que nosotros, o le dan la enhorabuena más que nosotros.
                            Yo prefiero una patada en las pelotas que ver a esos ganar un título. No sé qué diablos hacen felicitándoles, no lo entiendo...
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es hipnótico este vídeo

                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo siento mucho, pero estos partidos los jugaba siempre a puerta cerrada. Una pena para los aficionados que saben comportarse, pero o se prohíben a los gamberros entrar en los estadios o estos partidos a puerta a cerrada.


                                Vuelan mesas y sillas: hinchas del City y Chelsea desatan una bronca cerca al estadio Do Dragao [VIDEO]

                                A pocas horas de la final de la Champions League, los seguidores de los clubes ingleses se enfrentaron en las inmediaciones al estadio portugués. Afortunadamente, no hubo heridos de consideración.


                                https://depor.com/futbol-internacion...eague-noticia/
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/21, 16:39:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X